Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CON EL LIBRO EN NUESTRAS MANOS

CON EL LIBRO EN NUESTRAS MANOS

Queridos compañeros. En la fotografía podéis observar que el "equipo médico habitual" (Manolo Centeno, Quique, Froi, Martín, Justino y el furriel) reunido en las dependencias de la Furrielería (o lo que es lo mismo, en mi casa),  ya tiene en sus manos los libros de LA VENDEDORA DE GLOBOS de Isidro Cícero, editado por Don Lalo F (punto) Mayo, primer número de la colección el Tomillar.

Nada más desembalar el metro cúbico de orgullo, se lanzaron como chicos de la ESO sobre los libros, me fué difícil sujetarles en sus asientos. Las cervezas vendrían después.

Vamos a empezar a enviároslos.

Admitidme las siguiente indicaciones:

1.- Quienes vengáis al acto de presentación del libro el próximo DOSDEMAYO en León, los podréis recoger y "pagar (15 €/ejemplar)" en ese momento.

2.- El resto deberéis hacernos el ingreso correspondiente a los ejemplares reservados (15 €/ejemplar) a la cuenta corriente quea continuación os detallo. No dejéis de indicar en el Concepto del ingreso vuestro Nombre y el número de libros.

CajaEspaña (León)  2096 0061 64 3853471300.

De inmediato comenzaré a enviaros los libros. Os tendré informados.

Gracias por ayudarme, ya sabéis, cosas de la Furrielería.

4 comentarios

josemari cortes aranaz -

Pablo, ¡qué alegría volverte a leer!. ¡qué pena no volverte a ver!.

Por supuesto que te incluyo en la reserva de libros.

Un abrazo.

Pablo Huarte -

Aunque no pueda acompañaros el dos de Mayo, estaré con vosotros desde la distancia. He seguido toda esta movida en torno al libro de Isidro Cicero, con todo el interés y la intensidad de que soy capaz. Por favor, resedvarme un ejemplar. Fui testigo, tal vez, de los primeros éxitos litararios de su adolescencia, y desde el primer momento pensé que me encontraba ante un futuro gran escritor y poeta.

Enhorabuena a Cicero, y a cuantos han hecho posible la realidad de este libro.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

La diferencia con respecto a los chicos de la ESO estaría en que ellos se lanzarían primero a las cervezas, luego lanzarían el libro por la ventana y luego, yo no sé nada. Piensan lo mismo que yo ¿sirve para algo un libro? Para quedar calvos como les pasa a varios de los que posan en la foto. Leer es un coñazo.
Os parecéis a chicos de la ESO en el aspecto físico; parecéis adolescentes repetidores, sólo aparentáis tener 29 añitos (en cada pata); pero se os ve muy bien. Lo que no sé es cómo os verá la santa que os acoge en la furrielería, sobre todo cuando os encamináis a la nevera. ¿Quién repone?¿acaso editáis libros para, con las ganancias, reponer cervezas? Mandaré a Pedrín que investigue no sea que, vete tú a saber. Que sepáis que Pedrín lleva la fiambrera con el encargo de traer lo que de bueno sobre porque, si de verdad pensáis pagar, sería una pena que se lo comieran y/o bebieran otros.
Después del fiestorro sabed que tenéis la obligación de replantar unos cuantos chopos para reponer lo gastado en el libro.
Un abrazo y que Vds. lo pasen bien.

Juan A. Iturriaga -

¿No hay gastos de embalaje y envío?
¿Cuánto?
Un abrazo,