Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OTROS VÍDEOS DE PEDRO REY

Ved este nuevo montaje que he hecho con el resto de vídeos de las Misiones de Perú, tomados por nuestro querido compañero Pedro Rey.

Contiene secuencias grabadas en SARIGUEMINIKI, Río Manú, Río Madre de Dios y Quebrada Fierro.

Deseo que, si me equivoco en algo, que seguro que sí, salte al ruedo de este blog Pedro Rey para corregirme y comentar todo lo que le parezca conveniente.

El próximo lunes he quedado con Pedro en llevarle el dinerín que hemos recaudado: hasta este momento 2.720 €urazos. Si de aquí al lunes estrujamos un poco el bolsillo, ¿llegaríamos a los 3.000?.

 

2 comentarios

josemari cortes aranaz -

¡Ya hemos superado los 3000 €.!

Me emociono cada vez que miro los movimientos de la cuenta corriente.

Un abrazo.

Pedro Rey -

Hola,amigos. Estoy viendo esos videos. Esa es mi vida entre esas gentes olvidadas, y que gracias a la generosidad de muchos, podemos llevarles esperanza. Cuando estoy con ellos, las cosas que les llevo, les digo que es la generosidad de mucha gente, y en la Misa rezamos por todos. Algunso de vosotros me habéis dicho que hay que ser héroes para andar por esos lugares tan olvidados. Pues os digo que me siento feliz entre ellos. Feliz y realizado en lo humano y en lo religioso. Con ellos he aprendido as vivir. Yo cuando ales visito les llevo muchas cosas, y ellos me devuelven sencillez y acogida. Creo qeu salgo yo ganando.
Un abrazo para todos. Pedro