Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NAVIDAD, MIGUEL Y DAVID

NAVIDAD, MIGUEL Y DAVID

Mi muy querido e inolvidale compañero Fernandito Alonso, el "napi" (perdón) y peor mandolinista que un servidor, y su "santa" Angelines nos envían esta felicitación de Navidad que hace extensiva para todos nosotros. Amigos Angelines y Fernandito, gracias por querernos, nosotros también os queremos, siempre.

FELICES NAVIDADES, pero, por favor Angelines, no permitas que toque la mandolina a los nietos, impídelo como sea, y menos en Nochebuena, pobrecines, se asustarían.


Queridos familia de León y abuelos, mucho tenemos que agradeceros por toda la alegría que nos habéis proporcionado durante estos dos últimos años, alegrías y dicha con la que no contábamos y que nos ha sobrevenido en esta edad "provecta", qué exagerado, tal vez porque no hemos sido tan malos y sobre todo, porque hemos tenido la gran suerte de que en algún momento de la vida os cruzásteis con la nuestra. Josemari, esta familia de abuelos, hijos y nietos, os queremos y os seguiremos queriendo. Besines.
Otra cosina, toma nota, Josemari de los progresos de mi nieto mayor..., de casta le viene al nene. De nuevo, besos y abrazos, Angelines y Fernando 


3 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Al Vegaquemadense y maravillosa family, A lot of LittleAngels, "Maiquel"y "Deivid" FELIZ TODOOO, desde este Madrid nevao, donde vivimos. Os quiere y besa, ¿cómo no?,
JOSE El Besucón

Andres Martinez Trapiello -

¿A que ya has superado lo de "napi", Fernando?
Hubo otro en el Colegio, de curso superior al tuyo, que anduvo acomplejado un tiempo porque le denominaban y llamaban "napias" -supongo que con mayúsculas-, y que lo superó cuando pPedro le dijo que tener buena proa daba personalidad. ¿Será?
Dale besinos también a Angelines de la Asturinina y míos.

Marcelino García Sal -

No es de extrañar querida Angelines y Fernando que estéis inundados de esa alegría y felicidad con esas dos estrellitas que os alumbran.
Fijándome detenidamente en las fotografías, da la sensación de que Miguel, supongo que es el mayor, el de la mandolina, toca, mientras David, con sus brazitos extendidos, canta repartiendo felicidad.
Gracias por vuestra hermosa felicitación.
La misma felicidad y la misma alegría os deseamos para estas fiestas de Navidad.

Conchy y Marcelino