Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ESTUDIOS EN LAS CALDAS

ESTUDIOS EN LAS CALDAS

Un bloguero anónimo, que me ha dado su nombre, me envía las papeletas de notas que os daban a final de curso en Las Caldas a quienes hasta allí llegásteis, y el correspondiente certificado. Os decía que el anónimo informador me sugiere os pida un trabajo profundo de investigación hasta descubrir de quién se trata. Ya sabéis, el premio un viaje a casa de Chema Sarmiento en París, pensión completa, gastos pagos  y tal y tal; pero todo dentro de un orden. 

Para su investigación minuciosa os dejo ambos incunables de Fr. Anónimo en el álbum DOCUMENTOS de Ver Fotos/Documentos.

2 comentarios

santiago rodriguez -

Desde luego las notas, no pertenecen al triennio 62-65, pues el numero de asignaturas aran seis en cada curso. en 1º eran Logica (Eladio Chavarri, actualmente en Valladolid), Psicologia ExperimentalDesiderio Ordoñez, paisano del P. Tascón, es decir de Campohermoso, ya fallecido) Cosmologia (Antonio Moreno, fallecido)Introducción a la filosofia Alberto G.Fuentes, entonces prior y actualmente residente En Las Caldas) Metodología ( Miguel Mateos, maestro de estudiantes); cuestiones fisicas(tambien A. Moreno.
Si que era lector Primario Alejandro del Cura que aparece firmando uno de los cursos y era profesor de Ontología en segundo

Caldense -

Uniendo esta entrada y la siguiente ver lo que ha escrito Marcelino en su blog:
http://marcelinoguitarra.blogspot.com/2009/12/boletin-de-notas-de-las-caldas.html