Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Y JULITO SESENTABA...

Y JULITO SESENTABA...

Quique Ideas Muñiz me envía el siguiente "sucedido" contándome la parranda de anoche o, como se dice en mi querida tierra canaria, el tenderete que se montaron. ¡Envidia nos dáis, bandidos! y ¡qué bien te sienta el blanco!

Buenas noches-madrugadas, Jose Mari:

Julito Correas acaba de cumplir 60 tacos. Y yo que lo he visto y gozado con Javivi y Pedro "Pajarín".

Te envío una primicia de una noche de fiesta divertida y feliz.

Todo de maravilla: como él, su familia y los amigos insuperables de los que se rodea.

 

Y este brindis que no tuvo sitio por el "Asturias si yo pudiera..." enlazadas las manos de todos con todos; por el "adios madre de mi vida" a que nos atrevimos los cuatro (aunque sólo eran las tres de la mañana) acompañados por la expectación del resto y el  motor discreto y amigo del autobús que esperó hasta el momento último de nuestra emoción...

 

"7, marzo y luna brilla;

y la fiesta no acababa:

que el Madrid ganó al Sevilla

y que Julio "sesentaba"... 

8 comentarios

Manuel Arango -

Ya te tocó Julito, ya te tocó. No te preocupes que pronto vamos los demás. Que no pierdas el humor ni a los 60 ni .............etc.
Felicidades

JOSE MANUEL GARCIA VALDES -

Aunque estoy desubicado y sin mi instrumento habitual, quiero hacerte llegar la felicitación por tus 60 que, dicho sea de paso, no son na; son, casi, de dodotis pero ya sabes que no debes darte prisa porque el "tempus no sólo fugit" sino que corre como la madre que lo parió. Estoy cargando la pila de nieticidad; como vivo cerca del Bernabeu haré por ver al Florentino para que te prepare la portería del Bernabeu, me refiero a los bajos comerciales que están huérfanos de portero.
Lo dicho, felicidades y que cumplas cuantos quieras, no dejes que nadie interfiera y te joda.
un abrazo

Julio Correas -

Ahora ya no pico!!!!
A ver si de ésta....

Pinchauvas, no me aclaro, pero si quieres que te aclare, aclárame lo que quieres que te aclare y te lo aclaro! Faltaría más!
Y no son sesenta “abriles”, que todavía estamos en Marzo!

Pablo, Ximo, de “portero” voy a ver si me dan una plaza en algún portal, ahora que entro en la pre-jubilación. Va a ser lo más que me quede!

César, que dónde es la copa y a qué hora : 629830010.

Un abrazo para todos… y MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

Julio Correas -

Pinchauvas, no me aclaro, pero si quieres que te aclare, aclárame lo que quieres que te aclare y te lo aclaro! Faltaría más!
Y no son sesenta “abriles”, que todavía estamos en Marzo!

Pablo, Ximo, de “portero” voy a ver si me dan una plaza en algún portal, ahora que entro en la pre-jubilación. Va a ser lo más que me quede!

César, que dónde es la copa y a qué hora : 629830010.

Un abrazo para todos… y MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

Loseiros (César Alvarez) -

Vais cayendo como los higos cuando maduran aunque, a lo que parece, conservas el nervio, el humor y la ilusión, como esos viejos rockeros que nunca se dan por vencidos.

Felicidades y no hagas caso al calendario y si lo míras, aprovecha para celebrar que sigues de pié y en condiciones.

Un abrazo. César

joaquin lopez-malla ros -

en primer lugar bienvenido al club sexagenario. Ha visto iker casillas la camiseta y hoy ha tenido que ir al psicologo porque le ha entrado una depresion pensando en lo poco que va a durar en la porteria en cuanto vayas tu. Kisses for all ximo. Por cierto, esta nevando en logroño

Pablo Gallego -

Un abrazo, Julito, desde este León bajo cero. Menos en lo de jugar de portero, que ya no, sigues siendo igual. no cambies. Ahora me explico yo lo del Madrid. Algún homenaje así tendrían estos pendiente. No sé si esto te compensará, con todo, tus sufrimientos. Propuesta: también existe el Atlético. Reiterado abrazo.

El Pinchauvas -

Tengo muchas cosas pendientes de aclarar, pero como acabas de alcanzar la nada despreciable cifra de 60 "abriles", debo de olvidarme de todo, y desearte toda la felicidad posible.