Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HORROROSOS

HORROROSOS

Los hay feos, muy feos, horrorosos y estos dos. ¿Donde estudiarían?

Os presento al Trapi y a Jesusito Herrero, dos auténticos bellezones.

15 comentarios

froilan cortes -

Jolín!!! Los hay feos, horrorosos, y... estos dos!

Andres Martinez Trapiello -

Luisin, ven pacá, pa Candás, que hoy hace sol.

El Mudo -



Anselma -

Ese rapaz, el Pimpi ese, estuvo en aquel Colegio también? Es que habla tan mal como el Cundo que dice pecaos. Eso de KTF y AUF? Voy a preguntar a El Mudo.

Pimpi Van der Hoeven -

Auf viedersehen!

Pimpi Van der Hoeven -

Y qué os creer, que yo no mirar la blogia?
Pues estar equivocadas!

Yo seguir volando KLM por encima de paramera y controlar calle La Uva.
Ver he visto mucha entrada y salida de chicas pero no decir nada.

Ese Jesús me gusta, por eso yo visitar Madre-tia Consolación y llevarle tulipanes
rusos-comunistas por ser rojos. Ella agradecer flores pero tirarme tiesto a cabeza por defender sobrino. Ella decir que toda comunidad trabajo extra de rezos para salvar al Jesús del vodka ruso y del caviar beluga.

Del otro de la nariz picuda como avión caza de combate no poder decir nada mas que KTF. Yo decir que verle en Plaza de San Vicente de la Barquera con Javivi y cariñosa azafata y el decir que enfadó su madre por el parentesco conmigo.
Mal que te pese ... ser primo! Necesitas revisar árbol genealógico. Tu ver!

Ximo, autor la tiene gorda, reside en castro celta y come en Bilbao... no caer del guindo, no casa información!Explicar mejor!

Al Mudo no decir nada porque ser sordo. A los demás, decir que Pimpi sigue volando!

Un abrazo y un beso para Padre Besucón que hacerse paseante en cortes!
Si querer seguir andando tanto,yo regalar zapatillas del Duty Free Shop que ser mas baratas!

Andres Martinez Trapiello -

Querido Josemari de los... Se lo voy a decir a mi madre. Ya sabía que pertenecías a la cofradía de Javier del Vigo, el gran abad en mando y tamaño, aquella cofradía que tiene más de un trienio y fundó con Marianito Estrada, la del Gran Cabrón.
Quizás Jesús Herrero tenga suficientes... para defenderse, pero yo... Ya tuve problemas con mi madre por Julito Correas y Pimpi...
Jesús, el Herrero, que tengo yo uno que dice que es amigo mío y también picapleitos, que intentó defenderme por 19€ y casi me cuesta la hijuela, que le podemos encargar, aunque del resultado... Y, Jesús, estoy contigo que no hay...
Por qué no preguntáis a Quiqe por la autoría del retrato?.
Pues besos, que este cacharro no me deja poner beso os


Javier del Vigo -

Uyyyy!! Abro blog en esta tarde-noche de domingo y me encuentro con esto...

Pues no, Ximo; creo que tu informante tiene mala milk o mal la memoria...

No me consta que ese chico cuyo nombre empieza por ja y acaba en vivi sea autor de tamaña foto. (Tamaña por los tamaños de los protagonistas.) Item más: preguntele al susodicho -o supradicho, según se mire, cabeza arriba o pies pa`lante- por la autoría y díjome que si hubiera sido suya, la habría presentando al "concurso mundial de caritas raras" (¿o carotas?; ya no recuerdo...); que el premio es gordo y que lo último que hubiera hecho habría sido entregarla a Josemari para general consumo y divertimento.

Así que o investigas en otra dirección o pides sopitas al Sumo Hacedor de este largo blog, largo largo tanto o más que algunas prominencias que quedan al descubierto en la imagen. Y no acuso a nadie.

joaquin lopez-malla ros -

No hagais caso a nadie, lo que teneis que hacer es buscar al cabrito (le quito años) que se atrevio a hacer la foto.
A mi no gustan los lios pero me han dicho que el autor la tiene gorda reside en bilbao y pernocta en castrourdiales.Ya he dicho que no megusta montar lios pero como no quiero dar mas pistas me ha dicho el mudo que su nombre empieza por ja y acaba por vivi,no se quien es o al menos en este momento no puedo reconocerlo. Kisses for all ximo

federico esteban monasterio -

Querido compañeros y amigos: No desesperéis. No estoy de acuerdo en la crítica con respeto a vuestra belleza. No señor, no. Indudablemente, no todos tenéis la suerte de los que mantenemos esa proporcionalidad del cuerpo, canon clásico o ideal de belleza según la visión del hombre de Vitruvio; pero la belleza no es solo eso. Ambos mantenéis una belleza que invita a muchas de las mejores cosas que hay en la vida; porque no me negaréis que la cabeza de Jesus es lo más parecida a un pene gigante, y el apéndice nasal del Furri, es para hacer las delicias más encantadoras. Por lo tanto de horrorosos ¡nada!.
Seguro estoy que ante un concurso de belleza, no se llevarían el primer premio, pero no porque no se lo merecieran, sino porque el jurado los rechazarían por abusones.
P.D. Ruego indulgencias a sor Consolación, si en algo he ofendido con respeto a su adorable sobrino.
Un sincero y fuerte abrazo para los dos, y no preocuparos que es puta envidia.

Luis Heredia -

Manolo, aquí hay un error de identidad, seguro; a no ser que se trate de un caso de usurpación de personalidad. En cuyo caso, que se lo encarguen a otro porque yo no voy a tener defensa. Lo extraño es que El Mudo no diga ni palabra, como otras veces.

ManuelCenteno -

Eso mismo digo yo, ¡que estarían bebiendo, y cuanto, para poner esa cara!

El Mudo -

Luis Heredia -

Pues yo aquí, desde el Sur, estos dos individuos no me suenan de nada. Y eso que yo tengo buen oido. Y tampoco recuerdo haberles visto antes en ninguna fotografía.

Así que, si en realidad son Trapi y Herrero, no me explico cómo puede cambiar uno tan poco en 40 años y tanto en un fin de semana, pues están irreconocibles.

Jesús Herrero -

Trapi, creo que nos han pillado en el momento en el que estábamos cortándole un traje al Furri en Oviedo. Aunque tengo la duda de si a lo mejor te estaba diciendo “pues vaya mierda el Liverpul” y tú me contestabas “son unos cagaos”, todo ello en medio del partido de la final de la copa de Europa esa. Te confieso que esto no se lo he contado a mi tía sor Consolación, porque si se entera me escabecha, así que tu no digas ni mu. Si acaso desvía la conversación y mira para el sur. Yo por si acaso me voy de viaje.