Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MUÁ, MUÁ

MUÁ, MUÁ

Buenas noticias que nos trae mi amigo-hermano Quique Muñiz.

José Mari:

Cumplía ayer mi deseo y promesa de visitar, antes de que concluyera Julio, a nuestro "besucón" preferido.

A la vista está que se encuentra en una forma magnífica y que con su esfuerzo y confianza se está recuperando como todos le deseamos desde el primer susto.

A este nuevo privilegio de encontrarle bien y de sentirle mejor y tan cerca, se me añadió el premio no menos feliz de coincidir con Papedro y su abrazo siempre auténtico y sereno.

Y, como cada vez que les disfruto, puedo confirmar que nos quieren a todos al menos tanto como nosotros a ellos.

Siento mucho, pero me alegro más, que me envidies este momento con ellos.

 

Besos de los dos, y alguno mío, para todos.

 

quique muñiz

14 comentarios

josé luis alcalde revilla -

GRACIAS DE NUVO A TÓS Y TÁS. HOY ACABÉ EL PERÍODO DE REHABILITACIÓN HASTA OCTUBRE EN QUE ME HARÁN UN NUEVO TAC CEREBRAL COMPARATIVO...A VER SI PARA ESA FECHA HE LLEGADO AL 100%, QUE ES LO QUE ME ANUNCIAN. CUENTO CON VUESTRO CARIÑO COMO AYUDA IMPRESCINDIBLE...VA UNA SARTA DE BESITOS A CADA QUIEN...joseito, el besuconcete

dacio -

Una alegría verte así, José Luis, y saber que la recuperación va viento en popa.
Te anticipo un fuerte abrazo, hasta que nos veamos.

Marcos Berrueta -

Me alegro mucho de veros (aunque guapos, lo que se dice guapos...) y yo también envidio a Quique por el abrazo y la ocasión. Ahora mismo me voy a tomarme unos vinos a vuestra salud, y nunca mejor dicho.

Otro abrazote

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Viendo la imagen del Palcal y sus acompañantes puede venir a cuento aquello de "Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus"; dejemos la segunda parte de la estrofa para otros momentos.Ahora habrá que aplicar, cada uno en el contexto que le venga bien, aquello del "carpe diem". José Luís, nos alegramos de verdad; ¡Cuídate!
Un abrazo veraniego

Enrique Frade -

Os veo a los dos estupendos,Jose Luis coge un poco de peso que sino Te lleba el aire. Un abrazo y a seguir así. Quique frade

Javier Cirauqui -

Cómo me alegra ver al Alcalde Besucón tan bien y tan entero, tan pincho y acompañado por sus dos tenientes de alcalde. Un saludo y un recuerdo para los tres. Javier.

federico esteban monasterio -

Pero que bién os sienta el verano, jodios.
José Luis, me alegro que estés totalmente recuperado. pero no hace falta que hagas tonterías para llamar la atención. Te queremos sin dar sustos.
Abrazos a los tres.

Carlos-Bañugues -

No sabes lo que me alegra verte así de bien,querido jose Luis.parece que ya no te falta casi nada para estar mejor que antes.Buena figura,buena cara,buena sonrisa...¡Cuánto me gustaría estar en el lugar de Quique!.Los abrazos de PaPedro siempre han sido como las mantas de Palencia y,tener una conversación con ambos,ya me hace falta de verdad.¡Qué suerte tuvimos! estas tres figuras fueron un regalo en aquellos y estos tiempos.Os quiero con el alma.

josé luis alcalde revilla -

Ya puedo sentarme a deciros a todas-todos, primero, GRACIAAAAAASSSS!!! y después que la cosa camina, es decir ando y cargo cada día más y mejor. Mi Rehabilitación acaba, por el momento, pasado mañana viernes, día 5 y ya en setiembre un nuevo TacCerebral para ver cómo va todo en mí. PERO LO QUE ES SEGURO, SIN TAC, ES QUE VOSOTROS VAIS DEL TODO EN MÍ...Únicamente, que cuando nos encontremos, que sean matrimonios parejas completas, pues como adelgacé 15 kilillos, pos estoy "ligón", que siempre hay tiempo para tó...Un beso a caún y caúna de...joseito...ese..el besucón

Beatriz -

Se os ve muy guapos. Un beso.

santiago rodriguez -

Vaya estampa, Jose Luis; parece que por ti no pasan ni años ni males. La sonrisa tipo Da Vinci del P.Pedro rezuma la bondad que siempre ha tenido. Y tu, Quique Muñiz, efectivamente en estos momentos ers envidiable

Mariángeles -

Padre Besucón,me alegro de esa estupenda mejoria,ánimo y adelante!!un besín....

Luis Heredia -

Jose, se te ve fenomenalmente bien y nos alegramos de que ya estrés mucho mejor y con ganes de dar de guerra, tirando besos en vez de bales.

Quien no sé si te reconocerá será mi nieta Inés cuando le enseñe tu foto actual; aunque a decir verdad, tú no la reconocerías a ella porque cambió mucho más que tú desde que la bautizáteis Pedro y tú.

Un beso muy fuerte.
Pili y yo te queremos mucho.

Joaquín Urbano -

José Luis:
Celebramos verte tan bien, sonriente y con un estado físico envidiable. Recibe un fuerte abrazo de esta tu familia, los Menéndez Capín.