identificados
De muchas de las fotografías del Colegio que estamos recuperando a lo largo de estos años no tenemos identificación exacta de fechas, cursos y personas, etc., y es una lástima.
De este equipo de futbol sí sabemos los nombres de sus componentes pero no de qué curso se trata, de qué fechas y del lugar en el que está tomada. Puede que alguno de los jovencillos que en la fotografía aparecen quiera darnos alguna información que complete su historia.
Esta fotografía es de la colección del Padre Fernando.
5 comentarios
Rafael Garcia 84_90 -
jose luis alvarez -
JUAN RAMON GUTIERREZ MENENDEZ -
Han pasado muchos años ,desde la creación de este blog.
AGRADECERIA a TODOS ,qué os decíderiaís a ENTRAN; queremos novedades ,a partir de los años 1977.
SIEMPRE ES EL MISMO GRUPO. Y POR CIERTO, BIEN AVENIDO. FELICIDADES PARA ELLOS. pero............... porfavor, JOVENES ,,,,,,,,,,,,,,,, entrar y ESCRIBIR.
Buenas noches.
Luis Heredia -
Pues hombre, a ver si entre tanta multitud de equipo hay algún componente que nos diga algo. Ya sea entrenador, segundo entrenador, balón euro, delegado de campo, once titulares y tres reservas. Si no nosotros hubiéramos cogido un equipo así en los 50/60, y con prao, os aseguro que alguno hubiera seguido de balonero o pelotero y otros nos estarían firmando autógrafos aún hoy en día.
Lo que no me da más, y perdón, es por el uniforme. Es de los de quinta generaciøn y el nuestro era blanco por la pureza y negro por los pantalones.
Aunque no conocí al Padre Otero, me consta que estará muy orgulloso de vosotros por la cantidad de satisfacciones deportivas de las que disfrutó en vida con vosotros. De las intelectuales, me figuro que también aunque ya os lo diré cuando colguéis una foto de las serias todos sentadinos en el Estudio. Ese lugar que parió tanto ilustre y plecaro alumno y del que hoy día tantos echan de menos por haber conocido al Espíritu Santo un día antes de los exámenes.
Padre Otero, allí donde estés te recordaremos siempre y te pedimos lo que siempre has oído hasta la saciedad en vida. Que nos ayudes y nos cuides.
José Luis Palacios Alonso -