Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DE RECREO

DE RECREO

Nuestro compañero Gabriel Navarro nos remite otra fotografía de su fondo gráfico de la época de alumno en la Virgen del Camino.

Año 1974. Gabriel Navarro y compañero. De recreo en el patio

3 comentarios

Andrés Alonso Cano -

Yo también creo que es nuestro compañero CARLOS JAVIER GARCIA FERNANDEZ, apreciado PIN. Carlos Javier, es catedrático de Español en una universidad de Arizona (USA) en la ciudad de Phoenix. Viene todos los años con sus alumnos a Almuñecar y León.

AMADOR ROBLES TASCÓN -

B noches, estoy....casi seguro que el de pantalones a cuadros es carlos javier garcía fdez..su cuarto apellido era moratiel....pque su madre procedia de la comarca de la abadia..en cincreto de santa olaja de eslonza...alguien relacionará el apellido MORATIEL....y acertará.
Eugenio gomez santos, excelente amigo y extraordinario músico.....era...es de Villarrobejo, un pequeño pueblo cerca de Saldaña. CARLOS JAVIER lleva muchos anos en estados unidos..creo que por el estado de Texas de profesor en aquella universidad. ?..pero como además es escritor....participa todos los años en eventos , iterario...lingüísticos en Granada y por supuesto, en León.
Un cordial saludo a todos.

Miguel Ángel Díez Ordóñez -

Me parece que Eugenio tuvo unos pantalones a cuadros, es él? Eugenio Gómez...-tengo q mirar la lista-... Santos
¡Qué apostura la tuya y qué gesto de guasa de amigo de él!
Eugenio procedía de sitio palentino de queso de oveja- de ahí la guasa del zapato-queso-olor- e impartía clases de inglés en Valladolid... ahora igual 'da' chino... con el oído q tenía puede aprenderlo, ... diferenciaba las cromas!!, dicen que existen, pero yo no las he visto. Ah! que hay que oírlas???

Sendos abrazos... pero no me achuchéis!!

Gabriel, quiero y lo hago- pq no vais a poder pasr sin hablar de ella-, aprovechar tu entrada para comunicaros que en la comunicación leonesa local "Gente" dice que una escultura de fray Miguel Iribertegui como "Homenaje a los Pendones de León" va a estar expuesta en espacio público cercano a San Marcos y el Auditorio.

Celebro que en la noticia el periodista
o la Editorial se haya equivocado dos veces al confundir en el teclado la "n" del índice derecho por la "r" del índice izquierdo en referencia a un apellido de un intruso representante.......algo alejadas tal vez....
Si yo hubiera sido el fotógrafo hubiera quedado fuera de encuadre, pero no importa porque ... una vez más la lengua le come la partida a la imagen.