Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL OFICIO DE ESCRITOR (por Andrés Trapiello)

EL OFICIO DE ESCRITOR (por Andrés Trapiello)

El gran Lalo Mayo nos envía este enlace que nos conduce a la  información sobre la conferencia de nuestro antiguo compañero Andrés Trapiello en el X Encuentro con escritores. Libro, diarios y otros imaginarios.            

Buenas, José Mari. Te mando el enlace de ahí abajo por si le interesara a alguien. Conduce a una pantalla en la que aparecerá Andrés Trapiello hablando de él mismo, de sus libros, algo de León, algo de La Virgen y mucho del oficio de escritor.

La presentación de las otras dos personas de la mesa dura hasta el minuto 16, que es donde arranca la intervención de Trapiello. Ah, y en el minuto 47 habla de León.

 https://www.youtube.com/watch?v=914TW0-9Tnk 

 

 

Salud
Lalo

6 comentarios

Luis Carrizo -

A mí también me parece un hombre culto, ponderado e interesante. Pero se podía haber ahorrado la corrosiva andanada que envía a los de León (imita, incluso, con cierto cachondeo el acento de León)y todo por una cuestión personal y de amor propio. En fin, no por eso dejo de apreciarle como escritor. Incluso como conferenciante

Miguel Ángel Díez Ordóñez -

Lo reconozco como escritor, me gusta, y no lo he leído mucho, creo que tiene un lugar merecido y tal vez poco reconocido, pero como conferenciante... y lo sabe él.
Me cuesta aceptar que se haya atrevido a continuar El Quijote, y no leí esa obra,... le tengo tanta estima a Cervantes! Pero esto sí que es un problema mío.
No obstante, Andrés, por si esto lees, sepas que te quiero, te valoro y que, escribiendo, me gustas mucho. No me tomes ese 'Juasús...' como demérito, sino como un punto de vista personal, mío...soy de León.
Coincido con tu apreciación, Vibot.
Sabed que esto es otro defecto de la democracia y de las posibilidades de comunicación: los torpes podemos opinar.

Vibot -

Miguel Ángel, no sé si has escuchado la conferencia o le has leído.
A mí su escritura me gusta, me interesa, me emociona, me hace reír, me acompaña, me instruye y me mejora, entre otras cosas.

Miguel Ángel Díez Ordóñez -

¡Ay, qué recomendaciones me hacéis!
Juasús! déjalas pa'llá!

josemari cortes aranaz -

amigo Lalo, verás que he dejado sólo el enlace a youtube.

lalo -

He intentado llegar al vídeo de este enlace, por ver si funcionaba, y no lo he conseguido porque me da error.
Adjunto un enlace alternativo que lleva directamente a la conferencia a través de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=914TW0-9Tnk

Salud
Lalo