Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO EN CALERUEGA 22 - 24 DE SEPTIEMBRE

ENCUENTRO EN CALERUEGA 22 - 24 DE SEPTIEMBRE

Este es el programa que nos anuncian los organizadores.

CALERUEGA 22, 23, 24 SEPTIEMBRE 2017

PROGRAMA

 

 

 

Viernes 22

 

18,30h. Recepción y entrega de llaves de las habitaciones

21,00h.  Cena y recreación. Pedro Rey nos acerca a su vida.  Fernando Alonso

 

Sábado 23

 

9,00h. Desayuno

9,45h. Salida para Clunia. Visita guiada.  Como está a 10 kilómetros podemos ir con           nuestro coche. Conviene agruparse y rentabilizar vehículos.

10,30h. Inicio de la visita guiada a Clunia.

14,00h. Comida

16,30h. Se pueden visitar algunos lugares de Caleruega. Museo-talles del P. Salas.

18,00h. visita a las Madres Dominicas y su museo

20.00h. Misa

21,00h. Cena y recreación.  Virgen del Camino EnClave de misterios. La emoción de                     comprender. Isidro Cicero

 

Domingo 24

 

 9,00h. Desayuno

10,30h. Visita a Silos y/o a Cobarrubias. Libre elección. Conviene agruparse

14,00h. Comida. Homenaje a P. Pedro.

15,30h. Fotos y despedida.

 

Notas:

- El precio por persona y día es de 45E. Alojamiento y comida. Las habitaciones, casi todas, son individuales.

- Hay que añadir 4E para la guía de Clunia y el coste del regalo.

- Hay preparado un libro en blanco para que cada uno escriba al P. Pedro lo que quiera, estará “a disposición”, en especial en las horas del comedor. Importante: Además de firmar, poner el nombre y apellidos para que pueda identificar al autor/a.

- Habrá ejemplares del libro de Isidro para quienes deseen adquirirlo. Si alguno lo desea en inglés, francés o catalán que hable con él. Aún no se sabe el precio.

 

 

1 comentario

Luis Heredia -

Ya he avisado a Daniel Orden. Se me ha cruzado un oximoron en la carrera hacia Caleruega y no podré asistir. Trabajo jubilado.
Me he perdido muchos acontecimientos, desayunos, comidas, cenas, encuentros, miniencuentros. Muchos, profanos o lúdicos, otros religiosos, misas, por ejemplo. Cada uno de ellos tenían una razón para asistir pero el del Padre Pedro tenía un significado muy especial para mi.
Espero y deseo que lo disfrutéis, y más, el Padre Pedro, merecedor de muchos homenajes por su trayectoria y lo que nos aportó a nuestras vidas.
También me joroba no estar por perderme la presentación del libro de Isidro, a quien le pido humildemente que me firme de su puño y letra cualquier ejemplar que le pongan frente a él en mi nombre aunque esté pendiente de pago.
Gracias, Isidro. Que Dios y el Santo del día te lo pague, o sea, que lo tienes seguro, y de mi representante ya me encargaré yo.