Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

San Froilan

San Froilan

2 comentarios

Luis Heredia -

Orgulloso me siento como alumno recibiendo esta invitación. De estar por aquí arriba dos días más, seguro disfrutaría del Día de San Froilán con los que asistáis.

Esta invitación, amén de la deferencia que la Alcaldía siempre demostró hacia el Colegio en los últimos años, es el reconocimiento de nuevo del cariño a quien fue la esencia del Colegio. El alumnado y los frailes pues sin éstos no hubiera sido posible haber formado la familia que después de tantos años formamos.
Que paséis un excelente día de San Froilán, que comáis avellanas, sin cáscaras, que disfrutéis del espectáculo de los pendones, que alguien bese al Santo por mi y que Quique Muñiz haga lo mismo con el manto de la Virgen del Camino en mi nombre.

Javier del Vigo -

Veo que Josemari ha colocado en el blog la invitación del alcalde de Valverde de la Virgen; a lo grande y bien enmarcado, como corresponde a esa fiesta grande de León y en La Virgen. Me gusta! Como soy mariposa de mil flores, me acercaré como antiguo alumno a ver los pendones y a comer algunos perdones.

Sé, además, "de buena fuente" que el Alcalde ha invitado personalmente a Isidro por el trabajo de investigación que hay en su libro "En-clave de misterios". Y acudirá. Incluso para firmar ejemplares entre la marabunta de gentes que acudirán a tocar las narices al santo y besar el manto a la patrona.

Así que, antiguos alumnos que andeis sin plan para el jueves, si os animais, allí nos veremos.

Que viva San Froilán y gloria eterna a aquellos niños, antiguos alumnos, especialmente invitados por la alcaldía en día tan señalado.