Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

José María Urbano ofrece en el Ridea una conferencia sobre la industria asturiana

José María Urbano ofrece en el Ridea una conferencia sobre la industria asturiana

Nuestro querido compañero, veterano periodista y exjefe de Redacción de LA VOZ, José María Urbano, ofrece hoy una conferencia en el Real Instituto de Estudios Asturianos (Ridea) bajo el título ’La industria asturiana, ante el vértigo del cambio climático y la robotización’. La ponencia tendrá lugar a las 19.30 horas, en el salón de actos del Ridea, en la plaza Porlier, 9, en Oviedo.

En su intervención, Urbano tratará de profundizar y concretar la situación de la industria asturiana «en un momento en el que las amenazas de las guerras comerciales entre Estados Unidos y China y la falta de respuesta contundente por parte de la Unión Europea se une a las consecuencias de los compromisos temporales del Gobierno de España ante el cambio climático y la robotización imparable de la sociedad».

José María Urbano presentó recientemente su tercer libro ’Dame buenas noticias’, publicado por ediciones Nieva, en el que realiza un análisis de las fortalezas y problemas de Asturias.

Aquí os dejo el enlace al vídeo de presentación de su libro DAME BUENAS NOTICIAS.

https://www.elcomercio.es/aviles/jose-maria-urbano-presenta-6024021847001-20190408190427-vi.html

3 comentarios

Luis Heredia -

!Vaya! Ni viviendo en Gijón me entero de estos eventos. Espero que para el próximo libro o conferencia esté yo màs al loro.
Enhorabuena, José María.

Ramón Hernández Martín -

El que uno sea abuelo adoptante o nieto adoptado, según se mire, de esta página, genera empatía con o crea dependencia de sus contenidos. Por eso, sería de agradecer, de ser posible, que eventos como este y el que le precede se anuncien con la antelación necesaria para que, de poder, uno contribuya con la empatía o aflore la dependencia aludidas. Enhorabuena a José María en esta ocasión, asegurándoos que me habría gustado conocerlo y oirlo. Otra vez será. Ahí estamos y seguimos para lo que sea menester.

josé maría urbano -

Muchas gracias compañeros, sois muy generosos. Y gracias a Amador, que es el que ha enviado las fotos. Me prestó mucho verlo en la conferencia. Un abrazo para todos.