Ya sabemos quién es él, también sabéis quién soy yo pero, coño, ¿Quién eres tu disfrazado de yo? Estos jueguecitos no son propios de ti, Don yo. Seguimos en casa. Abrazos
yo -
Es Pedro García Trapiello del 62
Jose Manuel García Valdés -
Seguimos esperando el desenlace. ¿ No será el hombre que tenía cara pero no tenía nombre? Si es él mismo que lo diga también él mismo. Un abrazo y a permanecer en la caverna mirando las sombras que se proyectan en ella. Esto que se ve no es la auténtica realidad, esa está por venir, permaneced vigilantes.
Luis Heredia -
Marcelino, acabo de ponerle barba, le añadí al atuendo un sombrero negro de los del bienio 30/40, le afilé un colmillo y me sale el retrato robot de Pedrín. Si es así, vamos a París tú, Vibot y yo. Si fuera o fuese Pedrín, insisto en que no tiene nada de lobo y menos de toro, si lo de la cornada va por ahí. Yo màs bien le veo más cercano a Platero, no por lo de burro sino por lo de suave.
Vibot -
Pues sí que se parece mucho a uno de los actores de El Filandón de Sarmiento, sí.
josemaricortes -
caliente caliente
Marcelino Iglesias -
Para mí, estimado Luis, que es de nuestra añada, la del 62. Y añado más: nacido en un pueblo a la vera del Torío y criado en León, ciudad en la que sigue residiendo y en uno de cuyos periódicos escribe semanalmente una brillante columna... Y, si no es él, se le parece mucho. Salud, compañeros, en tiempos tan enflaquecidos.
Luis Heredia -
¿Puedes dar alguna pista? ¿Años, añada, primer apellido? ¿Fraile, alumno?
8 comentarios
José Manuel García Valdés -
Seguimos en casa. Abrazos
yo -
Jose Manuel García Valdés -
¿ No será el hombre que tenía cara pero no tenía nombre?
Si es él mismo que lo diga también él mismo.
Un abrazo y a permanecer en la caverna mirando las sombras que se proyectan en ella. Esto que se ve no es la auténtica realidad, esa está por venir, permaneced vigilantes.
Luis Heredia -
Si fuera o fuese Pedrín, insisto en que no tiene nada de lobo y menos de toro, si lo de la cornada va por ahí. Yo màs bien le veo más cercano a Platero, no por lo de burro sino por lo de suave.
Vibot -
josemaricortes -
Marcelino Iglesias -
Y, si no es él, se le parece mucho.
Salud, compañeros, en tiempos tan enflaquecidos.
Luis Heredia -