Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NUMERO EXTRAORDINARIO REVISTA "CAMINO"

NUMERO  EXTRAORDINARIO  REVISTA "CAMINO"

Mis queridos todos,

Aprovecho que coloco en el álbum CAMINO el ejemplar de Noviembre de 1964, para recordaros que "seguimos" pretendiendo editar un número extraordinario de  la revista CAMINO.

Nuestros queridos compañeros Pedro López Llorente y Marcelino Iglesias Suárez que “parieron” la idea y lideran esta magnífica iniciativa, ahogados por la presión, nos vuelven a insistir a todos en que necesitan nuestras colaboraciones.

Hagámoles caso, pues la angustia les está enturbiando su vida personal, familiar, laboral, sexual, etc. Os recuerdo que las colaboraciones podéis enviármelas a mi correo (josemaricortes@telefonica.net) en formato Word y se las haré llegar a Pedro y Marcelino.TENEMOS DE PLAZO HASTA FINALES DE MAYO.

Queridos Mariano, Javier, Enrique, Andrés, Maxi, Julio, Francisco, José, Juan, Carlos, Luis, Migel, Oscar, Pedro, Vicente, Jaime, Santiago, Jesús.....¡¡magníficas plumas!! ¿no queréis pasar a la posteridad? ¿no os gustaría leer vuestros propios artículos dentro de otros 50 años?.

“…..Número extraordinario de Camino

Concebido este número extraordinario de forma abierta y libre, a partir de este momento esperamos que enviéis vuestras colaboraciones (recuerdos, semblanzas, momentos inolvidables, poemas, breves ensayos, relatos…).

Aún así, una de las secciones (o tal vez la única) podría llevar por título Que 50 años no son nada y referirse a los recuerdos de cada cual. Pero esta sección tan abierta bien podría ser organizada por temas: Escolanía, Rondalla, Días de Campo, Deportes, In memóriam, Cine de los domingos, Lecturas … Y cualesquiera otros temas de interés que nos vayáis sugiriendo y enviando.

Otras posibles secciones:

Diccionario de la memoria (tal cual sigue su curso: acrecentando las entradas)

Pies de foto (comentarios a las fotos más entrañables, tanto de las ya recibidas cuanto de las que sigáis enviando). ….”.

0 comentarios