Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN

REUNIÓN  EN  EL  AYUNTAMIENTO  DE  LEÓN

Ayer viernes nos recibió el Ayuntamiento de León. El Alcalde nos saludó y excusó su presencia en la reunión y fuimos atendidos por la Concejala de Fiestas y Turismo Dña. Susana Travesí Lobato quien aparece en la fotografía junto a Pedro López Llorente, Andrés MTrapiello y este Furriel. 

El motivo de la reunión, como en el resto de visitas a otras Instituciones o Entidades, era el de informar, invitar y pedir la colaboración de la Corporación Municipal capitalina. 

Entregamos a Susana un dosier con información sobre varios aspectos del Colegio, su historia, su influencia e importancia en la ciudad de León, nuestro programa de Actos, número de asistentes, etc.  

La reunión discurrió en un tono de máxima cordialidad y amistad que agradecemos muy sinceramente al Ayuntamiento de León. Gracias, Susana.  

Además de otros asuntos todavía a medio perfilar, hoy os puedo adelantar, a falta de algún dato más concreto, que el Ayuntamiento de León se ha ofrecido a organizarnos una visita turística guiada por la Ciudad de León para la mañana del domingo día 14, pensando en todos aquellos que, tras pernoctar en León, puedan aprovechar la mañana del domingo, antes de emprender viaje a sus destinos, para disfrutar conociendo mi “MARAVILLOSA CIUDAD” y sus monumentos mas emblemáticos tanto antiguos como del León Moderno. Nos pareció muy interesante y recogimos el guante.  

En principio hemos pensado reunirnos, quienes os quedéis y os interese, en la Plaza de la Catedral de León el domingo día 14 a las 11 horas, para formar grupos con los guías del Ayuntamiento y comenzar la visita. Estoy a la espera de que la Concejala me concrete más información, especialmente, la ruta a seguir en la Ciudad, para teneros informados. Creo que puede merecer la pena; León sí merece retrasar un “poquitín” vuestro viaje.

Lo que necesito es poder facilitar al Ayuntamiento un número aproximado de las personas que están interesadas: enviadme un correo a mi dirección josemaricortes@telefonica.net y me lo decís (mejor por correo para no saturar el blog). El resúmen también lo iré poniendo en __DESCARGATE__.

Si por vuestras contestaciones veo que es de interés, incluiré esta nueva actividad en el Programa de Actos, ¿os parece?.

 Os seguiré informando.

1 comentario

andres cortes aranaz -

Hola a todaaaas:
Esta vez es para ellas, las que nos han soportado tanto tiempo, pero hoy en especial para DOÑA MERCEDES CASARES, cómplice, aguantadora,de un tal Andrés Martínez Trapiello, de dudosa procedencia, pero amigo desde siempre.
No me gusta demasiado lo de CARBAYONA. mE SUENA DEMASIADO FUERTE. Para mí, simplemente es Merce.
Sirvan estas pocas líneas para felicitarte mañana día 24, Fiesta de la Virgen de la Merced, y desearte que tengas un buen día , a poder ser despegándote por lo menos durante unas horas de esa "garrapata" que lleva 33 años y unos meses a tu vera.
Un beso muy fuerte de parte de Tere, que cumpliremos los 33 dichosos, justamente el día de las celebraciones.
Nos veremos pronto, pero recibe antes de que nadie se me adelante mi más cariñosa felicitación.

Hoy el beso sólo es para tí. Los demás que esperen.