Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRIMERAS RECEPCIONES: MISIS PARIS HILTON (sonrisa para la tarde del Domingo)

PRIMERAS  RECEPCIONES:  MISIS  PARIS HILTON (sonrisa para la tarde del Domingo)

Nueva crónica de nuestro corresponsal Justino Tribulete, Reportero Total (Furriel Corporation Blogia Antiqua Pupillorum Dominocorum), desplazado a la terminal del Aeropuerto de la Virgen del Camino y León capital para cubrir la llegada de autoridades y personalidades al "evento". Como siempre, Justino Tribulete persiguiendo la noticia.

Todas las cadenas de Televisión del mundo  recogieron en sus informativos el revuelo que se formó en las propias pistas del Aeropuerto pues, al solicitar la Misis Hilton desplazarse en avión desde la Virgen del Camino a León Capital, Justino Tribulete que ayudaba en ese momento a descargar las maletas (es pluriempleado de Furriel Corporation Maletorum-Paquetorum and Bultos Medianos) le espetó: "...si yo fuera Supermán, te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y vas andando". Casi llegan a las manos, menos mal que estaba allí el Furriel con su autoridad y calmó las aguas.

No os canso; esta es la crónica anunciada:

 "PRIMERAS RECEPCIONES"
 
De nuestro corresponsal en León, Justino Tribulete:
 
"Dado que la fecha del evento que ha conmocionado a la ciudad de León se acerca, han tenido lugar las primeras recepciones de personajes asistentes al 50º aniversario de la Fundación Virgen del Camino, que como todos Vds. saben tendrá lugar el próximo día 12 de Octubre.

La primera personalidad en llegar, la mas madrugadora en esta ocasión, ha sido la señortita Hilton,la rica heredera del imperio hotelero del mismo nombre, quién a su llegada al aeropuerto Virgen del Camino ha sido recibida por el furriel Josemari, tal como se recoge en la instantánea adjunta.


Paris se mostró sonriente a su llegada, saludando a los cientos de fans allí congregados, ofreciendo una imagen muy alejada del estereotipo de "niña pija" que de élla se tiene.


Minutos mas tardes, la limusina blanca, propiedad de Furriel Corporation Blogia Antiqua Pupillorum Dominocorum llegaba al Hostal de San Marcos, donde una multitud aún mayor de admiradores se había reunido.
¡Paris!, ¡Paris! gritaban unas.  ¡Paris!, ¡Paris!, gritababan dos. ¡Queremos un hijo tuyo!, gritaban mas de tres. .....

La rueda de prensa, que tuvo lugar en el Salón Quevedo, dió ocasión a los leoneses de conocer un poco mas en profundidad a este fenómeno multimedia que levanta pasiones.
 
El furriel Josemari, haciendo gala de sus dotes de buen anfitrión, ejerció en varias ocasiones la función de intérprete.
 
A la pregunta de un peridodista del por qué de su visita a León, Paris contestó: " Josemari me hizo una proposición que no podía rechazar. Me hace mucha ilusión haber sido elegida para cantar el Happy fifty birthday a los antigüos alumnos dominicos, igual que Marylin, mi admirada Marylin a Kennedy, do you remember?"            A lo cual, otro periodista inquirió:  "Y ¿no es mas bien cierto que esa ilusión se debe a los 300.000 euros que piensa cobrar?   "Oh nouuuu! Eso es un pequeño detalle sin importancia." 

Otro periodista, en nómina de la Furriel Corporation etc. etc., y tratando de quitar hierrro al asunto desvió tan material tema hacia otros derroteros y preguntó: " ¿Que impresión le ha causado nuestra ciudad?"  A lo cual Paris contestó: "Es un poco prematuro el manifestar una opinión al respecto. En cuanto a este hotel, ya he llamado a Papa, y no tardará mucho en llamarse Saint Marcus Hilton Hotel, o si no , al tiempo.  Habrá que hacerle algunos retoques, naturalmente: escaleras mecánicas, sustituir cuadros viejos y de feos señores por pinturas de Andy Warhol, retirar esos cascotes del claustro que parecen columnas, y sobre todo poner boutiques, si, si, muchas boutiques."
 
Uno de los periodistas allí asistentes, al oir estas declaraciones masculló entre dientes: "La jodimos, tía Paca, que Dios nos pille confesaos"
 
Terminada la rueda de prensa,y una vez que el séquito de seis botones hubieran hecho llegar el equipaje a su suite, la dulce Paris cayó en brazos de Morfeo, que así se llamaba el apuesto sexyboy leonés, que según contrato debía estar a su servicio.
 
Mientras tanto, en otro lugar no muy lejano, el jefe furrielero era duramente criticado por sus subordinados. El enfado de Froi, Andrés M.  Trapiello, Quique Lobatón y demás colaboradores era patente. : " Desde luego, hay que ver que cara tiene el jefe. Todos los marrones para nosotros, y él se va con la Paris mañana a visitar las Cuevas de Valporquero, pasado mañanaa comer un botillo al Bierzo, al día siguiente........  y encima dice que se sacrifica por sus empleados"

12 comentarios

Julio Correas -

Justino Tribulete, ni caso a estos insensatos.
Tú sigue mandando estas postales de interview que nos refrescan las neuronas y evitan el pago indecente del psiquiatra.
Pero eso sí. La próxima me avisas, que me da mucha envidia ver al "furriel descamisao" abriendo la puerta a ese "quesito" de la Paris.
Me asalta una duda : la Paris encarga los niños en París?
A ver si tengo que seguir intentando averiguar quién es el primo hermano del mitrado de las barbas luengas y a qué hora hizo la Primera Comunión en la Catedral de San Petesburgo!!

No tenemos remedio.!!

Abrazos

Julio Correas

Luis Heredia -

NOTA DE PRENSA

Estimado Sr. Director de la Furrielería Antiguosalumnosdominicos.blogia.com


Ante el cúmulo de manifestaciones incorrectas, terjiversadas e inexactas vertidas últimamente a raiz de la visita de la tan "cacareada" diva Srta. Dos Dedos en la que se han visto implicadas personas de intachable reconociemiento social,le agradecería publicase la nota que le acompaño con el fin de aclarar los siguientes extremos:

Yo he declarado al reportero que me entrevistó, textualmente:

1.- "MI DEFENDIDO ES... UN INOCENTE. LO DEMOSTRARÉ CON PELOS Y SEÑALES.

2.- "MI DEFENDIDO CREYÓ ENTENDER A LA SRTA. DOS DEDOS QUE DECÍA QUE LOS DE LEON NO ERAN COJONUDOS, LO QUE LE SOLIVIANTÓ AÚN MÁS, TRATÁNDOSE DE TAN BUENOS Y NUMEROSOS AMIGOS DE LOS QUE GOZA EN ESAS TIERRAS.


Esperando de Vd. que cortesmente publique esta nota, afectuosamente le saluda,

Luis Heredia, letrado del Sr. Estrada y del Sr. San José Recio (de momento)

Mariano Estrada -

Vaya, y yo que vengo del fútbol. He ganau, Javier, pero toy cansau, derrotau, fotut, no tinc ganes de pleitos. Mamá, ¿qué hay de cena? Un correquetecagas, Marianet. Trapi, fala con Josemari, dile “que la detengan / que es una mentirosa…” Luís, pídele a la Hilton un arreglillo bajo manga, o mejor, bajo vestido. Siempre hay algo que se pueda hacer, a pesar de la edad. Reconoce mi yerro, pero también mi barro. Me arre y me piento. Después de todo, a lo mejor nos estaba bendiciendo desde su reconocida y carcelaria santidad: ego te absorbo. Ya lo creo, señora, me absorbe usted mucho, casi todo, yo diría que me absorbe hasta el mango. Pero, mire, déjese de gaitas y denuncias. Reconsidere. Pelillos a la mar. Y “Si parís, a parir a París. Si no parís, a París” No se preocupe usted por el hotel, en casa de Sarmiento hay apaño para una noche. O varias. Y él tendría mucho gusto, se lo aseguro.

Justino: ¿puedo ir a la ducha? Toy cansau, sudau, arriñonau, fotut…Vengo del furgo… ¿Y qué me encuentro? Incomprensión y demanda. Oficina y denuncia. Crimen y castigo. Alianza y condena…

Por favor, señor letrado: “que repiquen las campanas / era pura falsedad / Como el hombre no es un ave / dijo el obispo a la gente / nunca el hombre volará”

Señora Hilton: usted nos ha llamado cornudos y yo me voy a la ducha. Luego, lléveme donde quiera, que estaré como los chorros del oro. Pero, oiga, sin abogados ni nada, usted y yo, tete a tete, solos y sin testículos.

Un beso, txavales

Justino Blanco Villcé -

Estimado Josemari: Acabo de entrar en el blog en esta soleada tarde de domingo y me encuentro sobre la mesa de mi despacho la portada de la prestigiosa revista Time, en la cual como puedes ver, y para tu desgracia, tenemos una nueva querella contra uno de nuestros mas apreciados colaboradores.
Te paso sin mas dilación la crónica.

De nuestro corresponsal en León, Justino

'Apenas veinticuatro horas después de su llegada a León, la señorita Hilton ha interpuesto una denuncia por difamación al conocido poeta y escritor Mariano Estrada. Esta demanda obedece
al artículo publicado por el citado Sr. Estrada, quién manifestó que el gesto de saludo de la rica heredera, en su saludo de bienvenida al aeropuerto leonés, era un insulto a todos los allí presentes.
Estrada llegó a comentar, sin rubor alguno, que esa cándida manita tenía una traducción inequívoca. La traducción no era otra que 'cornudos'.
Miss Hilton al leer el blog dominicorum se puso inmediatamente en contacto con su bufete de abogados en New York, quienes cursaron demanda por difamación, tal como Estrada se temía.

'Mi no llamar 'coronudos' a leoneses. Todos muy CORTES. Simplemente yo saludar de esa 'wei'.
fueron las palabras de la diva a pregunta de un reportero.

Sea como fuere, la demanda está en manos de la justicia. La cantidad solicitada por difamación
supera los dos millones de euros. En caso de prosperar, el Sr. Estrada, que según sus declaraciones come de la ingeniera y bebe de la poesía, tendrá que ponerse a dieta durante un largo tiempo.

El Sr. Estrada tampoco ha perdido el tiempo. Tan pronto se enteró de la noticia contactó con su abogado, Sr. Heredia, el cual ha aceptado el caso, al tiempo que declaraba: 'Mi defendido es inocente. Lo demostraré.'

Javier del Vigo -

Para siquiatra, yo!

Haiga paz que esto paezme una guerra locos pijos...

¿O hay algún "pijo" loco acá? Ay, mamita! Me voy a colocar una coquilla, no me venga a "fastidiar" -con "j", Pablo, pero...- algún morlaco de dudosas intenciones...

Oigan, jóvenes, me cantaban los oidos y era porque Vds no paraban de referirse a mi...

En este portillo, Justino vuelve a hacer de las suyas. Bien y "muy buenas" de ver, por cierto, Justino! Ñam, ñam, ñam...! Es claro que estas onomatopeyas nada yienen que ver con Furriel, no?.

Mariano, en el "estrado", jugando con el oste y el moste para llamarme "pollo cornudo". (¿?)

Luis, que busca una líbélula en un aserradero. ¿No andarás, Luis, queriendo aserrar los "güétagos" a alguno de estos escribidores, acusándoles de libelo? ¡Joer, qué lío!

Mi "enemigo" Andrés fue mandado -sin dietas!- a Ribadesella, pa que se buscase las meninges en vez de felicitar a Merce 33 veces hoy...

Mariano, desde su "estrada", pide banderillas de luces para mi.

Lo dicho: para siquiatra, yo!! Os doy cita a la medianoche. Venid a mis pechos, pezqueñines. Os lavaré vuestros males sin esponjas ni jabón.

Ya limpitos, os mandaré a "París". Para vuestro refocile y disfrute, como está mandado. ¿No es la cadena Hilton la más lujosa del mundo? Pues eso; que París con Chema es mucha misa.

P.D.: Mis cebollinos, bien. Los mimé el domingo. De paso, le dí a la seta de bosque. Un placer, casi erótico!

El sábado se me fue la mano juntando letritas. Me penitencio! Menos mal que Manolo ha puesto los puntos sobre las íes.

Reconozco, Manolo, mi pecado. Te prometo no reincidir. Y espero tu cuento ya con pasión.


Andrés Martínez Trapiello -

Mariano: Que quiero ir a despejarme un rato al Barrio Húmedo. Son casi las veintinuna, que diría un cursi. Quiero dejar de teclear, que teclas y dedos se me van haciendo ausentes.

¿Banderillas de castigo?

¿Al Tribunal de la Haya con Luis? Eso está pa allá ¿no? ¿Por qué no?. Pero que no se apunte nadie más.

¡Vale, sin dietas!

Besitos

Mariano Estrada -

No puede ser, Andrés. Te falta un par de días tu enemigo íntimo, o sea, Javierdelvigopalencia, y la emprendes con el bueno de Luís.

Querido Luís, marinero de luces: cítalo en la sombra y clávale un par de banderillas por lo legal. Si es preciso lo llevas al tribunal de La Haya, si lo hay, y si no lo hay, al de Cuentas, a ver si encuentra allí sus 19 euros. Que el pobre yo no vive.

Un abrazo a los dos

Andrés Martínez Trapiello -

Joer, Luís:

¿A qué psiquiatra? ¿Dónde vive?

¿Si se lo decimos a Javier del vigo Palencia...? A lo mejor él tiene experiencia en estos asuntos.

¡Vale, Luis! Yo, primer.

Luis Heredia -

Andrés,

Yo estoy igual que tu.

Lo único que puedo hacer es pedirte "vez" a la vez que yo para ir al psiquiatra.

Nos vemos en Octubre en el Hilton.

Adieu

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Luís:

Creo que tu artículo me ha aclarado algo las meninges, aunque sigo muy confuso.

Osea: ¿Lo de París Hilton, no tiene nada que ver con la misa en París de Chema Sarmiento? ¿Ha cambiado su casa y el colchón hinchable por el hotel Hilton en París?
¿Justino -reportero total- se quedó a recibir a la tal París, y mientras el Furriel me mandó a Ribadesella a controlar a Julio Correas y GPA? Pues yo me hubiera quedado más agusto yendo al aeropuerto.
¿Por qué manda a Pachi (Patxi) a Nairobi -que no sé si ha vuelto, o quedó con los monos-, y a mí a Ribadesella, mientras él, el Furriel, y Justino se quedan en León y van al aeropuesto? ¿Ganaron ellos el concurso para ir a París?
Joer, que me duele ya la cabeza de tanta pregunta.
¿Llamaré al Furriel?

Querido Luís Heredía: Mira si puedes hacer algo.

Luis Heredia -

Mariano,

"París bien vale...."

El detalle de la mano es en el que nos hemos fijado todos; antes que en su cara. ¡Pobrecita¡
Así como a Recio le dije que tenía pocos argumentos de defensa, en el caso de Miss Hilton, no me cabe la menor duda de que el caso está ganado si te denuncia por libelo ( que no es ningún insecto).

Está claro que su gesto es algo más que una insinuación, ya que esta señorita no trabajó nunca en un aserradero y no puede argumentar que perdió los tres dedos en un accidente laboral.

Ni tú ni yo estamos en León controlando los entresijos de la organización para saber qué abyectos motivos llevaron a Josemari, Justino y Cía. a contratar como imagen a la Srta. Hilton.

Yo creo que Chema Sarmiento está en el ajo también. ¿No será que el premio es pasar una noche en casa de París y que la organización, junto con Sarmiento la van a pasar al Hilton.

Tanta intriga con el premio, la misa cantada, el furriel con esa cara de satisfacción pensando que mañana va a Las Cuevas de Valporquero y a visitar las bodegas.

Mariano y resto de los blogeros: ¡Ésto huéleme a quesu¡

Mariano Estrada -

Realismo puro. Blanco Villacé. De todas las fotocomposiciones que has hecho, que ya son muchas, ésta es, posiblemente, la que parece más natural. Tan natural que la chica está haciendo de las suyas sin que la autoridad diga oste ni moste ¿O no os habéis percatado, queridos compañeros, de lo que está insinuando con su rica mano levantada, rica en el sentido de todopoderosa? Y lo dejo en insinuación porque no es nítido el gesto y no se puede acusar con meras suposiciones, como bien sabe Luís, el Marbellí. Ni siquiera es posible saber si iba o venía, cosa que debería aclararnos Justino. Dinos, Justino: ¿cómo tenía los dedos antes de la foto? ¿Y después de la foto? ¿Le pidió explicaciones la furrielería de Josemari? ¿Mandó en su busca a la policía montada del GL? ¿Tiene el GL policía montada? ¿Y con ganas de montar? Y si le da para este dispendio, ¿por qué no satisface de una vez la deuda que le reclama uno de sus mejores jinetes? Andrés, a ti te llamaron unicornio, pero esta chica nos esta llamando cornudos. Vaya, ya lo he dicho. Ahora me pueden montar a mí el pollo y acusarme de difamación. No sé si Heredia querrá ser mi letrado.

Un saludo con la mano extendida, que es como saludan las princesas.

Por cierto: ¿como pareja de quién va esta chica, si Josemari ya tiene?