Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

GUAPOS, ¿NO?

GUAPOS, ¿NO?

Queridos compañeros. Ayer, en el Hotel AC de León (gracias querido Director, Manolo amigo), celebramos una Rueda de Prensa con todos los medios locales de comunicación para informarles, contarles y hablarles de nuestra maravilosa "locura". Una vez finalizada la rueda de prensa, un periodista  me dijo :""Aquí se nota mucha pasión".

En el álbum de PRENSA os coloco los recortes que han aparecido en los periódicos de León.

Esta noche la TV de León (Retecal) emite una entrevista que nos grabaron ayer por la tarde a Andrés MTrapiello y a este Furriel; no os quiero contar lo que tuvo que sufrir la maquilladora para disimular un poco el "rejo" de Andrés. El presentador, al entrar en el estudio de grabación, le dijo: ".... Andrés, procura no ponerte de perfil, por las sombras....".

Un abrazo, el Furriel televisivo.

En la foto nos véis a F. Miguel Angel, un servidor y Quique Muñiz. Andrés MTrapiello brujuleaba por detras de las cámaras y flases apoyando el trabajo de los periodistas.

8 comentarios

Juan Carlos García Pascual -

Yo también me encontré por puro zappineo casual con vuestra entrevista de tele-león. Ultimamente el trabajo gasta mis energías hasta el punto de no entrar todos los días a veros y leeros en el blog (podéis creerlo?), y no había visto este portillo con el anuncio de la entrevista.
Josemari, Enrique, Andrés: embajadores de alto standing; es un orgullo teneros de bandera.
Ayer os encontré frente a la casa de Josemari (frente a mi lugar de trabajo) muy de mañana: ahora entiendo que el semblante preocupadoconcentrado que teníais no se debía a lo temprano del momento, sino a la importancia del acto al que acudíais.
Joder, qué tíos; es de justicia que sepamos (nosotros los ex-alumnos de a pie, los chiquininos, los del montón, los que casi nunca decimos nada porque no nos salen las palabras, o no encontramos conocidos, nos da vergüenza, o no ha pasado tanto tiempo para ponernos chochos), es de justicia, digo, que sepamos que estos tíos se están superando a sí mismos; que sí, que eran hombres de recursos ya antes de toda esta movida; pero en fin, seguro que no se meriendan todos los días una rueda de prensa, entrevistas con autoridades varias o platós televisivos; que se lo están currando, vaya, y es que la ilusión mueve montañas.
Se han superado (en esfuerzo, energía mental, creatividad, tiempo, sueño -Furriel, cómo madrugas tanto tú que no tienes por qué?-) para permitirnos a todos una celebración que comenzó en marzo con este blog (los efectos terapéuticos se sienten desde entonces: por lo de reintegrar el pasado, dar unidad a la vida,....ya estoy con mi rollo); no podéis imaginaros los desvelos (gozosos, cierto es) de estos nuestros HERMANOS MAYORES; nos van a regalar una jornada preciosa, culminación de estos meses también preciosos de camino hacia el camino, y como guinda nos prometen materiales gráficos conmemorativos, pa que siga la fiesta en casa. Sois la cañadespaña.
Bueno, ya.
Y ahora voy a saludar a unos mozos que he visto que asomaron por aquí: Fernando Barrero, qué tal oh, a ver si vienes, que Oviedo está ahí al lao; Gervasio, ochechavalínnn, nemoroso de Nembra, vendrás, no? jaja; Pepito, un abrazo, a ti no hace mucho que te vi con tu niña, yo iba con Michel, te acuerdas?... Ojalá asomen otros, me encantaría saber de vosotros, capullos: Pelayo, Gonzalo, el Meu, hermanos Lebredo, Cándido, Oscar, Bravo, Bermejo, Barrioluengo, Sanjuán, Barrena, Moral, Velasco, Jaimito (Santiago), Pablo, Fernando, ...

Luis Heredia -

Todo el mundo frente a la caja tonta, y yo desde aquí, a verlas venir.

Me imagino que estará grabado y será parte del CD.


Si no, decirme quién es el NIHIL OBSTAT Y EL IMPRIMATUR para comprar una copia.

Qué pena no haberlo visto, monstruos.



nachín -

guapos solu?
vamos, ¡cagüenlamardeoviedo! a vosotros la tele os siehnta de maravilla. Paez que toa la vida estuvisteis en ello.

La pena e que solu cogí los últimos diez minutos, pero pude oir los elogios a la labor de chema sarmiento y enterarme que ya estais pensando en el 2011? tendré que ir preparando la agenda, y lo del centenario también, pero habláilo con mis herederos...


un abrazo,
manolo

mariano santiso -

Enhorabuena, sois unos profesionales.
Creo que Coca Cola, la alegría de vivir, os está buscando ya para la próxima campaña.
Un abrazo

nachín -

magnífico, acabo de llegar y en esti momentu estais en ello por tv león, el trapi muy en su perfil y jose maría muy centrau, en resumen que salís mu guapos, os dejo pa escuchar el retu.

enhorabuena sois extra, luego vuelvo.
manolo

Andrés Martínez Trapiello -

Froilán:
"Apúrale", esta tarde a tu hermano el Furriel, la napìa, no vayamos a tener competidor.

Y es que, se lo merece.
Que siga llorando.

Froilán Cortés -

NO TE PREOCUPES, ANDRES!!

La envidia, siempre ha sido mala compañera. Yo creo que, josemari, estaba más preocupado de que tu cayonca (gran proa, en verdad!) le "robara" plano, que de las posibles sombras....
Además, estamos de fiesta! Se ha unido al grupo, otro gran apéndice (Fernandito Alonso, pardiez!!!). No va a haber quien nos meta mano! Solo falta que el "deseado" P. Olóriz, desfaga compromisos y nos pueda acompañar. Te imaginas un desfile, con cuatro hermosas proas al frente, desafiantes, orgullosas de su propio tamaño....
Hay teorías que mantienen que en el hombre, más si es de buena presencia, como nosotros, la proporción estética domina todos los ángulos. La interrelación entre el tamaño de las proas, manos, piesesss, incluso, inteligencias, suele ser una ecuación perfecta. Claro, que ésto, para los de letras como josemari, no es tan sencillo de comprender. Espero que Fernando Box, pueda darle explicaciones científicas. (lo que dudo más, es que él, pueda entenderlas).

Josemari, hermanito. No pude acompañaros ayer (alguien tiene que trabajar, ya que vosotros no dais golpe), pero me han "soplado" que estuvísteis perfectos.
Solo me falta por comprobar la calidad de las maquilladoras de la tele. Te dejaron guapo?.
Se te quiere, pequeñín!

Andrés Martínez Trapiello -

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS ¿O SÍ?

Me vengo a Madrid y leo que el Furriel televisivo, el muy cabrón, me falta al respeto con mi rejo.

Furriel: Te ordeno, desde la distancia, que guardes las imágines televisivas. Cuando vuelva, mediremos las de tu hermano Froilan, las del P. Oloriz OP y las mías. ¡A ver quién gana!