Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FERNANDITO ALONSO, el nuestro.

FERNANDITO  ALONSO, el nuestro.

Este correponsal Tribulete, sus ayudantes, sus queridas y el botones Sacarino son un auténtico desastre. Falta uno un día al frente del timón, y dejan la cubierta de este transatlántico como un solar, vamos, que me siento imprescindible. No dudéis que tomaré medidas drásticas para que no se repitan equivocaciones semejantes, mira que confundir a un simple campeón del mundo de Formula 1 con nuestro Fernandito, ¡lo que faltaba!.

Amigo Fernandito, mi querido napi, os hemos echado en falta en el Bierzo; yo que pensaba hacer un dúo de mandolinas...

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
’Está visto que nuestro botones, Sacarino, no va a espabilar nunca. Y mira que se lo decimos una y otra vez: ’Fíjate, no metas la pata, pon mas atención en lo que haces...’ Pués nada, a
la primera oportunidad que se le ofrece va y la pifia.  ¿Qué pensaran los asturianines del GPA cuando vean el desaguisado que ha hecho con su paisano?
 
Se le había encomendado insertar una foto del campeón de fórmula uno a un artículo firmado por el Furriel, y mira por donde, nos dice que se le cayó el archivador y que las fotos se revolvieron un poco...
 
Ante la imposibilidad de reeditar la revista semanal, esta Royal Furrielery pide disculpes tanto al CAMPEON como a nuestro querido compañero Fernando Alonso Díez, de Vegaquemada, cuya foto figura en nuestros archivos y... claro, según Sacarino, le lió un poco.

4 comentarios

Carlos-Bañugues -

Fernando:no tenía la menor idea de estas tus dotes automovilísticas.Sólo tenía noticias de un rapacín de Oviedo pero las fotos me dejan desorientado;ese del renault malo ¿eres tú?.El intercambio te desmerece.Tú estabas más mono de blanco.

No dejes que te coman el tarro porque lo tuyo,lo de ahora,es la guitarra que no tiene colores y la templas a tu gusto,sin depender de lo que pase en boxes ni si se equivocan ingenieros.La puesta a punto la haces tú y se que estás rodando en buenos tiempos.

Fernandito,tengo ganas de verte.El tiempo es muy cabrito y pasa volando.

Que te vaya bonito y que pueda oirte pronto en concierto.Un abrazo grande.

Julio Correas -

Luis T., ya quisiera estar dando cuenta de unos buenos percebes en vez de estar sentado en el duro banco y pringándome con la tiza.

Amigo, tengo que informarte de algo ... : aquí sigue DILUVIANDO.

Y PENSAR QUE LO PEOR QUE LE VA AL VINO ES EL AGUA...!!!!

Un abrazo Luis.

Julio Correas

Luis T Barbería -

Julito, no te comas todos los percebes que te sentarán mal.

Por aquí también las viñas se están afogando. El vino de la próxima cosecha saldrá un poco aguado, no preocuparsem siempre queda el prieto picudo.
Un abrazo

Julio Correas -

Me dice Raquel, o sea Fernando´s wife, que nuestro Fernando conduce mejor, pero que para correr... el otro. Y me dice que nuestro Fernando está muy mono... con el mono, pero que el otro Fernando, con hábito dominicano, que más bien, "el hábito no hace al monje".
O sea Justino, que no solo se te han caido las fotos...como sigas así se te va a caer el c....
De todas maneras, qué carina se le pone al driver vestido de fraile. Le sienta peor que el mono de MacLaren a Hamilton.
Josemari-furriel ordenador, yo creo que tienes que poner órden en los cajones de Justino. Si ves que no puedes que venga Santamarta a ayudarte!!!

Un abrazo a todos desde Asturias, donde ya tenemos percebes en los sobacos y musgo en las plantas de los pies.
¿Quién coño quería que lloviera? Yo creo que rezó más de la cuenta.
Nos vamos a afogar!!!!

Julio Correas