Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL BACALAO EN VALDERAS

EL  BACALAO  EN  VALDERAS

Queridos compañeros:
Os recordamos que el próximo sabado, día 14, tenemos previsto acercarnos hasta la bonita villa de Valderas, distante a tan solo 65 Kms. de León y con buenos accesos por carretera, en la cual tenemos pensado degustar el rico bacalao, especialidad de esta villa y además, pasar unas horas juntos.

Aquellos que esteis interesados en acompañarnos hacednoslo saber con un comentario en el propio blog, o enviandonos un correo electrónico a Justino o a este Furriel, al objeto de que podamos facilitar al restaurante el número exacto de comensales-glotones hábidos de degustar el famoso bacalao de Valderas.

La reunión está prevista para las 12,00 hs. en la Plaza Calvo Sotelo. Esta plaza no tiene pérdida. Está flanqueada por el BBVA, Caja de Ahorros, Banesto y el Bar Canario, donde podremos tomar el café de la mañana.
 

De momento esamos apuntados:

  • Froi, Angelines,
  • Felipe, Florina,  
  • Carlos ’Bañugues’,  Mª. Jesús,
  • Marcelino, Conchi,    
  • Andrés Trapi,     
  • Pedro "Pajarín",    
  • José Antonio (Prior de Oviedo),    
  • Justino, Maica
  • José I. Mallada, Amparo
  • Centeno (pendiente confirmación)
  • Nartín y Laurita
  • Isabel, Josemari y Albertín
     
     
     

4 comentarios

Mariano Estrada -

Querido José Ignacio:

Préstame que me llames Marianín, pero préstame mucho más que te sigas acordando de mí, aunque hayas estado callado. Que sepas que yo también te he echado de menos. Feliz bacalao en Valderas.

Un abrazo

jose ignacio serrano mallada -

Marianín,
Nos acordaremos de tí todos.

Mariano Estrada,
mi compañero,
sin tu voz amada
me desespero.
aunque esté callada
yo no te pierdo.
Mariano Estrada,
que te recuerdo

Mariano Estrada -

Feliz bacalao, querido José Ignacio. Para ti, para Amparo y para toda la pandilla que ya se ha apuntado. Ya quisiera yo poder estar ahí con vosotros. Ya sabes que en mi caso sería para repetir...

Te aseguro que Justino es un perfecto anfitrión ¿Sabes por qué? Porque mira por los ojos de Maica...

Un abrazo

Jose maría cortés aranaz -

Reibo el siguiente correo de José I.Mallada:

Buenas tardes Jose Mari,

Si no tenéis inconvenientes a mi esposa Amparo y a mí nos gustaria acompañaros el próximo sábado en la jornada del bacalao en Valderas.

Quedo a la espera de tus noticias. Recibe un fuerte abrazo de tu hermano y compañero,

José Ignacio.