Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RESACA DEL MEDIO MILLÓN

RESACA DEL MEDIO MILLÓN

Os descubro uno de mis secretos mejor guardados: cada vez que me besa una mujer, y han sido miles, bueno muchas, bastantes, se les ponen de punta los cabellos, a ellas. Yo, observadme, impasible el ademán. Supongo que, siguiendo el ejemplo de la Srta. De Safino, ya os habréis hecho tatuar la cifra en el muslo. Aunque a mí me gustan más las bolas de anís.

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL.
 
’Tan pronto como sus obligaciones se lo permitieron, la famosa cantante pop, Doménica de Safino, no dudó ni un momento en acercarse a León a felicitar a nuestro querido Furriel por la consecución de las 500.000 visitas a su página web, y de la cual, la Famosa es asidua lectora.

Es tanta la amistad que le une con la familia Cortés, que ni corta ni perezosa le estampó un cariñoso ósculo en la mejilla en presencia de toda la prensa gráfica de León, instantánea que aquí recojemos.

Tras una animada charla en la cual Doménica le animó a seguir con la ya famosa página, mostróle ésta, y como prueba de su fidelidad a la misma, el tatuaje de su brazo, en el que podía leerse claramente el ya mítico dígito 500.000.

La Srta. De Safino quito hierro al asunto sobre las últimas declaraciones vertidase en el blog, sobre si éste era un ’coto cerrado de doce ’, añadiendo que sabía de fuentes fidedignas que todas las amigas de su entorno, y son muchas, abrían sistematicamente internet para ver su página.

’Me encanta tu blog, Josemari’ fueron algunas de sus manifestaciones. ’Escribís lo que os sale de ..., bueno,quiero decir ... lo que os apetece y cuando os apetece’
’Hablais de lo humano y de lo divino’  ’Sois capaces de escribir un libro de un simple post wikiniano o de una dudosa deuda de 19 euros’  ’Ah! eso también. El buen rollito
siempre ha estado presente y el que no lo vea asi ... , allá él.’

Hechas estas puntualizaciones, la Srta. de Safino y la Santa de Josemari, Isa, se dirigieron a las numerosas boutiques de Ordoño II para mayor placer de éstas y mayor desgracia de la tarjeta visa de Josemari.’

5 comentarios

Jose maría cortés aranaz -

Querida Puri,
gracias por entrar en esta cueva de locos amigos.
besines.

Purificacion Muñoz Graña -

Mis felicitaciones a Jose Mari que es amigo mio y una gran persona, y ha volcado toda su voluntad y energia en este proyecto.
Lo de la foto es un montaje ademas es mas guapa Isa.
Besos

Luis T Barberia -

Es elegante nuestro amigo José Mari. Lucía ya bigote en sus tiempos de apostólico?

Para mi que esa elegancia fina y vitalista le viene de sus genes maños, que ha sabido combinar con sabiduría con otras reminiscencias más austeras. Y su humor con que nos obsequia en sus días inspirados es de agradecer para seguir pasando la vida con cierta alegría y descargar preocupaciones cotidianas.

Se agradecen miradas limpias y buena pasta para integrar y dar cauce a todas inquietudes. Cuando me apetece escribo y cuando no me callo. Y digo lo que entonces siento. Sería bueno que los callados rompieran su silencio y se expresaran con la libertad que a todos nos ampara.

Felicidades, amigos, y un abrazo.

enrique frade alonso -

El millón esta ahí en la esquina ,solo hace falta un pequeño estirón,.Quien quiere ,puede,¿no lo dice el refrán? pues nosotros podemos,¿no nos reunimos mas de 500 en Octubre ? NO GANO ESPAÑA LA EUROCOPA quien lo iva a creer,pues lo mismo nosotros somos los jugadores y nosotros podemos.Ademas tenemos la poesia de Mallada,yo fuí su descubridor ,os acordais, Mallada tu eres el mejor. Baldo que hay de la reunión de los de la yeguada del 1957 en octubre .Y las fotos de la reunión deOviedo ,donde están?
Pablo Huarte , un abrazo en Tu santo,y un abrazo para todos los blogueros sobre todo para Tí artifice de todo esto JOSE MARI,un abrazo y hasta pronto.
enrique frade.

Pablo Huarte -

Algo os puedo asegurar:
He vivido intensamente la cifra impresionante de las 500.000 visitas del blog. No lo había manifestado todavía, pero eso es así. Mi felicitación más calurosa para cuantos han hecho posible este auténtico milagro, especialmente para nuestro querido Frurriel.