Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CHAVALINES, ¿QUIENES SOIS?

CHAVALINES, ¿QUIENES SOIS?

Chavalines de pantalones cortos y de pantalones largos recién "inaugurados". De cuellos de camisa de domingo doblados los picos por la tirantez de la goma de una falsa corbata de fiesta. Niños que teníais unos solos zapatos, sandalias y botas, calcetines sin marca. De frente despejada, flequillo en la frente o flequillo hacia la nuca. De americana pelín escasa, seguro que del hermano mayor. No sabéis qué hacer con las manos. La risa infantil ante el pajarito de la cámara o ¿cara de asustados?. Fotos obligadas de tres en tres. Sombras del atardecer...

Por su porte, mirada limpia, la seriedad contenida y la inteligencia manifiesta, seguro que de mi yeguada, la mejor.

¿Quénes sois? ¿Quizás José Ramón, José Angel y Javier Tejerina? ¿Donde estáis que nos os vemos? ¿Por qué no aparecéis?.

Por favor, venid y vamos todos.

El Furriel que sigue reunido en la Playa de la Barrosa, meditando sobre lo trascendente  de  la vida y sus  consecuencias en el cambio climático.

1 comentario

Javier del Vigo -

En la vorágine de los últimos acontecimientos, ¿nadie se va a detener en esta foto? ¿Ni siquiera sus protagonistas?

Por favor...

Creo reconocer al de la derecha del trío: Tejerina. De mi yeguada, burrada, berreada...

Vereis,"mayorones", Argüeso, Valdés, Teódulo, Santiago... que ya ni digo aquello de "la mejor yeguada". Me habeis hecho pensar, que no claudicar! Pero confieso, humilde, que estais creándome mala conciencia; "HUBISTEIS" YEGUADAS COMO PARA FIGURAR EN EL GUINNES DE AQUELLA ESPAÑA! lO JURO!!!

Javier Tejerina. ¿Aabó Javier de dominico? ¿Lo soñé?

A los otros dos, os tengo "borrosos". ¿Por la mala calidad de la imagen o por mi "alemán galopante"?

Socorrooooo!!! Alguien puede añadir datos? Sopitas, por favor...