Facebook Twitter Google +1     Admin

NUESTRO MEJOR REGALO DE REYES

20090105210715-imagen008.jpg

Dejadme hoy ser protagonista, lo necesito. No podíamos tener mejores Reyes Magos este año. A las cinco de la tarde se detuvo la Cabalgata de sus Majestades delante de la clínica San Francisco y nos han dejado, ha llegado a este rincón querido de León, nuestro hijo, nuestro sobrino, nuestro nieto ALEXIS, el nieto del Furriel. Que Dios le bendiga y a todos los que nos estáis demostrando que nos queréis.

Y vuelvo pitando para la Clínica porque el niño me reclama, y es que ya no puede estar más rato sin mí. Además le voy a montar debajo de la cuna, entre la cuna y la cama de Alicia, el tren eléctrico que le acaban de dejar los magos de Oriente. Sus padres no me van a poner buena cara, pero me da lo mismo.

Hoy siento que os quiero todavía más y damos gracias por ser una familia afortunada.

El Furriel abuelo.

Lunes, 05 de Enero de 2009 21:07. antiguosalumnosdominicos #. NAVIDAD 2008

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comLoseiros (César Alvarez)

Enhorabuena abuelo y que este nuevo regalo de Reyes, con la calidez y ternura que inspira el recién nacido, os colme de toda la felicidad que merecéis por ser como sois.

Un abrazo que hago extensible a los nuevos padres y a toda tu familia.

¡FELICIDADES! Cesar

Fecha: 05/01/2009 21:28.


gravatar.comSan José

Cuñaooooo¡
Bien venido al club de los abuelos. Ahora entenderás mejor a tu cuñaoooo preferido.
Un beso para todos.

Fecha: 05/01/2009 22:04.


gravatar.comBenito Pérez Villalba

Enhorabuena Furri y bienvenido al club de los abuelos, un saludo para toda la familia, y no te extrañe que no te dejen colocar el tren, no hay que correr tanto, primero hay que aprender a andar,ya irás aprendiendo poco a poco.
EL CORRALIEGO.

Fecha: 05/01/2009 22:30.


gravatar.comGerardo Barrado

Bienvenido, Alexis:

Has venido al mundo el día, por excelencia, de la ILUSIÓN. Tu abuelo lo ha dicho muy bien: has llegado a una familia afortunada y tú,Alexis, tienes buena culpa de ello. ¡FELICIDADES!
Abuelo, joer, no empieces ya con una de tus trastadas. Deja el tren eléctrico, que nos conocemos...Te ensimismarás en el juego y a Alicia que la zurzan.
Furriel abuelo, mantén la cordura, y que no cundan los nervios. Acabas de entrar a formar parte de la "abuelía", y esto exige: cursillo intensivo, adaptado a los tiempos (quitar y poner dodotis), buena dosis de ayuda a la mamá hasta que ésta se reponga y curso de iniciados para el papá.

Papás, abuelos, tíos... ¡Vaya Reyes tan mágicos!
Que lo disfrutéis con amor.

Abrazos y besos.

Gerardo Barrado.

Fecha: 05/01/2009 23:01.


gravatar.comJulio Correas

Mi querido amigo Josemari, yo que acabo de llegar del baño y masaje y de darle el biberón a mi nieto Pablo y por tanto HUELO A BEBÉ, tengo que darte mi ENHORABUENA porque os quiero.
Enhorabuena a los abuelos, a los tíos, a los tíos-abuelos y por supuesto a los papás de la criatura.

Prepárate, amigo, vas a vivir el amor y la ternura EN PRIMER GRADO.

Ya te contaré algunas de mis experiencias para que no se le ocurra a nadie llamarte la atención.

Ser abuelo es: GLORIA BENDITA, y tú lo vas a experimentar a partir de hoy. Por eso os felicito de corazón y deseo que Dios derrame todas las bendiciones posibles en ese niño y en todos vosotros para que gocéis de la felicidad de ser ABUELOS.

Coge a ese niño, huele su perfume a bebé (pena que Vibot no tenga un nieto...) y goza de la abuelía... que es un grado.
Ah, y ponle el tren debajo de la cuna SI TE DA LA GANA, que los abuelos no tenemos que dar explicaciones a nadie... ni a la madre que lo parió.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Julio (el otro abuelo)

Fecha: 05/01/2009 23:24.


gravatar.comLuis Heredia

Queridos Isabel, Ali, Alberto, Josemari y Nacho.

No abrí el ordenador en todo el día y estaba preparando la casa para que los Reyes Magos lo encontrasen todo en orden.

Vuestro Alexis es el primer regalo de Reyes que acabo de abrir.

Si un día como hoy se recuerda toda la vida, me imagino lo que habréis sentido, además, con la llegada de esa bendición.

Ya os lo decía yo el año pasado y Carlos Tejo nos lo vuelve a recoradar hoy: ¡QUE LOS REYES MAGOS EXISTEN¡

Un besín muy fuerte a todos y al nuevo ahijado de la familia de La Virgen del Camino al que no le van a faltar bollos de pascua con la cantidad de padrinos que le acaban de salir.

Hasta mañana compadres, voy a preparar el terreno.

Fecha: 06/01/2009 00:02.


gravatar.comjavier novel

mi cordial enhorabuena desde estas tierras de Navarra, que esa nueva vida sea un anuncio de nuevos momentos de paz, alegria , felicidad en tu familia, que es la nuestra.
me encanto encontrarme el pasado dia de los inocentes con Santos Vibot en la Catedral de Pamplona.
FELIZ AÑO A TODOS

Fecha: 06/01/2009 00:54.


gravatar.comVibot

Josemari, este duendecito con los mofletines color guindilla te va a hacer muy feliz. Y muestra un dedito de su mano derecha con mucha autoridad, como de director de orquesta o de algo.

¡Ha salido a su abuelo!

Verás qué bien os dirige a todos a partir de ahora mismo, con su aroma feliz de cachorrito. Estoy seguro de que te volverá poeta y que sabrás decir mejor que yo -no lo dudes, Julito- a qué dulce tahona celestial huele tu Alexis.

¡ENHORABUENA, FURRIEL SENTIMENTAL, ABUELITO QUERIDO!

Fecha: 06/01/2009 01:05.


gravatar.comVibot

A mí también, Novel. Canta muy bien ese pequeño coro de cámara en el que te escuché.

Pronto daré un concierto de órgano en los dominicos de Pamplona, espero verte allí de nuevo. Un abrazo.

Fecha: 06/01/2009 01:09.


gravatar.comquique muñiz

Querido Jose Mari: ¡qué suerte, por fin, en la tarde de los sueños de los niños, el niño de los sueños de Ali y de Nacho: de tantos sueños tuyos, recostados junto a Isabel; desde ese amor del "tío Alberto".
¡Qué envidia plácida, que sé que me aceptas, siento al imaginaros tan unidos y abrazados!
Como os quiero como míos y me queréis como vuestro, me siento participando en vuestra lotería del niño: este Alexis que ya me ha sonreido naciendo en cinco y a las cinco.
¡Felicidades!
(yo vuelvo a creer en la magia de los Reyes).

Fecha: 06/01/2009 01:49.


gravatar.comluis teodulo

Ese pequeñín nos mira con ojos asombrados, preguntándose de dónde viene esta cuadrilla loca hasta su cuna de nubes blancas.

Felicidades, familia, ésta es vuestra mejor lotería del niño. Que lo disfrutéis con la alegría que se merece.

Decías Vibot que tocarías el órgano en los dominicos de Pamplona? Has de saber y si no que te lo cuente Pablo, que en ese coro, cuando éramos niños, cantamos muchos aleluyas. Notarás, a poco que te esfuerces, nuestra escondida presencia y nuestras lejanas voces de niños, volando desparramadas entre aquellas viejas columnas.

Fecha: 06/01/2009 01:56.


gravatar.comCarlos-Bañugues

Queridos Isabel y Josemari:

Os recibimos con los brazos abiertos enel Club de los abuelos.

Efectívamente,¡Menudo regalo de Reyes!.Dice Mª Jesús que no tocaba para estas fechas,yo no sabía nada de "las proximidades" ni de las "cuentas".Lo hablarían hace algún tiempo.

Sea como esperábais o no,Alicia os ha regalado toda una vida a quien amar...
Es la mejor manera de que el amor por todos los vuestros cobre nuevos impulsos y vivais mucho más tiempo en la felicidad.

Alexis es otro pepón que jugará,como sus papás,con Pablo Correinas.¿Os lo imaginais?."Todo pasa y todo queda(por pasar)".

Es una alegría que comparti-
mos en y desde la amistad que nos hemos dado.

Felicidades a todos:Papás,Aléxis,Alberto,
abuelos y familia.Nosotros estamos muy contentos y no lo podemos evitar.

MªJesús y Carlos.

Fecha: 06/01/2009 08:00.


gravatar.comJavier Medarde

Queridos abuelos: No ha podido elegir mejor día Alexis para aparecer por este mundo. Que este regalo de los Reyes Magos os colme de felicidad. Desde aquí en Navarra os mandamos un abrazo muy fuerte para vosotros, para Alberto y especialmente a Alicia y a Nacho, orgullosos padres de un tesoro tan valioso.

Isabel y Javier

Fecha: 06/01/2009 10:32.


gravatar.comsantiago gonzález alfayate

¡¡¡Felicidades abuelo..s y también para esos más que orgullosos padres. Un besito y un abrazo desde este " Gijón del Alma".

Fecha: 06/01/2009 11:38.


gravatar.comPedro Sánchez Menéndez

Josemari, enhorabuena por Alexis para toda vuestra familia, y con el deseo de que Alicia se recupere muy pronto. Pedro

Fecha: 06/01/2009 11:56.


gravatar.comjose ignacio serrano mallada

Queridos padres y, por añadidura obligada, abuelos y tío,

Ante la visión de esa pequeña criatura tan diminuta y desvalida, sé que será en proporción inversa a su tamaño el torrente de amor con que la vais a envolver siempre, pero si sobra algo de cariño ya sabéis dónde estamos.

Un besín muy fuerte para el pequeño. Abuelete, prepárate a dar paseos con la silla. Vaya futuro que te espera…

José Ignacio y Amparo.

Fecha: 06/01/2009 12:08.


gravatar.comJ. M. de Pablos


Querido Jose Mari:

Mi enhorabuena y muchas felicidades para toda la familia .
¡Qué buen regalo de Reyes! Que la magia, la alegría y la felicidad de este día os dure siempre.

Un abrazo.

Pili y de Pablos.

Fecha: 06/01/2009 12:45.


gravatar.comJavier del Vigo

Mi enhorabuena para Alicia y Nacho. Bienvenido, pequeño rey Alexis! Algún día dominarás el mundo como zar de otros tiempos. Ojalá lo veáis, padres gozosos!


Post script (pa los de ciencias, "coletilla"):

SE DAN CLASES DE "ABUELÍA".

Honorarios adecuados a la crisis que nos cabalga.

Precios especiales (congelados, sin sabañones) a grupos de abuelos cuyos varones estudiaron en La Virgen del Camino, hace ya medio siglo. (Para acogerse a estas reducciones, deberán presentarse fotocopias compulsadas, donde figuren suspensos en conducta o latín, firmados por el prior de aquellos tiempos, P. Eulalio).

¡Qué cosa es la vida! Quedamos pocos ya sin el "honor" (¿honor?) de la "abuelía" -qué neologismo tan diabólico, Gerardo Barrado!-; y quienes quedamos es porque nos costó mucho decantarnos por las paternidades; o porque vuestra vocación os llevó por derroteros más divinos...

Pero qué bonito escribís, chavales! Y tocáis; y cantáis; y... Seguro que es porque sabeis sentir bellamente!

Os siento bellas y bellos! Adelante, siempre adelante!

Fecha: 06/01/2009 13:26.


gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

¡Ay ABUE...En hor "abue" naaaa!!!!
¡¡Mira...qué coincidencia...mi papy, yo chiquitín, es este día, pidió a los Yeyes...¡ejeeemmm!...un TREN ELÉCTRICO...Y es lo que me encontré al pie de la cama cuando desperté...Y PAPY JUGANDO CON ÉL COMO UN NIÑO, jeje...¿No lo habría 'comprao'...digo...pedido, para jugar él? Pues resultó que pasaba más tiempo que yo 'montao' en el "ten".
Furri, felicitaciones a los papys y a ti, por ese regalazo en forma de 'regalito', pero ante el que todos con él "crecen y crecen y vuelven a crecer...los chicos en la casa por ver al crío nacer" (¡Canta andaaa...!)
Beso a cada crecida para alimentar su amor por este amigo de abue y familia que os quiere. JOSE El Besucón

Fecha: 06/01/2009 18:03.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Enhorabuena para toda la familia por el excelente regalo. Por la foto se deduce que no os ha tocado el gordo pero sí el premio extraordinario. Seguro que de aquí en adelante os sentiréis mucho más seguros dado que, como sabéis, Alexis, de origen griego, significa el PROTECTOR. Parece que en el nombre viene escrito que quien lo porte será sensible, perseverante, laborioso y responsable con lo que los abuelos quedan exentos de responsabilidades. Será un Alejandro Magno en versión leonesa y contribuirá a extender el panleonismo. Que sepas que a partir de ahora el 17 de febrero vendrá remarcado en el calendario porque es la fecha de celebración de su santo, al tren podrás añadirle el scalextric. Lo del tren del abuelo pa mí que es algún problema de infancia no resuelto, pero no te preocupes porque, con la llegada de Alexis, volverá a tu ego consciente la situación problemática y se hará la luz, tendrás un tren de nietos si la máquina no se para.
Cómo se nota que los blogeros estudiaron todos en colegio de pago, vaya cosas guapas que dicen.
Espera los consejos de Argüeso, de Correas y otros que son catedráticos en Abuelía. Yo lo espero para febrero y necesito, de forma urgente, indicaciones para salir del paso.
Un fuerte abrazo

Fecha: 06/01/2009 19:11.


gravatar.commariano santiso

Enhorabuena José María:
Como recordarás en la mili el abuelo era ya un veterano si además era furriel como es tu caso era el amo del cuartel.
Aquí eres el amo del blog que diriges con maestría y cariño.
Ahora Alexis va a reclamar tu atención pero cada sonrisa te dará ciento por uno.
Un abrazo de este padre-abuelo

Fecha: 07/01/2009 11:34.


gravatar.comFernando Ferreras

Bienvenido, Alexis, ¡no sabes la suerte que has tenido al llegar a esta familia tan fantástica!

A los padres, ¡enhorabuena!

Alberto, ¡vaya tarea que se te avecina, con esto de ser tío! ¡Tu tranquilo, seguro que lo sabes hacer bien! Cuando el niño llore, llamas a su madre, esa es la labor del tío.

Bueno, y para los abuelos, que aprovechen y compren baberos “al por mayor”.

ENHORABUENA A TODOS!!!!

Fecha: 07/01/2009 16:24.


gravatar.comManuel Centeno

Buenos días, JoseMari,

FELICIDADES de nuevo.
Vaya regalo que os han traido los Reyes, veo que se portaron bien y además os ha tocado el Niño.

Después de mi semi-aislamiento en el pueblo, vuelvo hoy a trabajar y me encuentro con ese notición: Jose María Cortés ha sido abuelo.
¡Quien nos lo iba a decir hace 48? años! cuando entrabamos en el Colegio, a estudiar para frailes!!!

FELICIDADES, amigos. FELICIDADES para toda la familia. Que lo disfruteis largamente.

Un fuerte abrazo, ABUELO (¿Que tal te suena?)


M.Centeno

Fecha: 07/01/2009 17:16.


gravatar.commanolo díaz

Nos sumamos, con todo nuestro cariño, a la felicidad que os invade en estos maravillosos días.
Singular enhorabuena a nuestro sobrino Alberto que ahora, por derecho propio, pasa a ser TÍO. Tener como tío a Alberto es un privilegio más con el que Alexis llega a este mundo.
Besos y besos.
Marta, Conchita y Manolo.

Fecha: 07/01/2009 21:47.


gravatar.comJuan A. Iturriaga

Acabo de salir de un gripazo que me ha durado casi todas las navidades, me acerco a la tertulia, y veo un montón de cosas pero, hay que ser serio, como un nieto no hay nada.
Y no es porque sea mi nieto, etc. La verdad es que es cosa grande.
Muchas felicidades a toda la familia. A vosotros os ha tocado la lotería del niño, Strictu sensu .

Fecha: 15/01/2009 16:44.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris