Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA FAMILIA DEL FURRIEL OS FELICITA LA NAVIDAD

LA FAMILIA DEL FURRIEL OS FELICITA LA NAVIDAD

En esta dirección encontraréis la felicitación de Navidad de esta mi familia, de mi santa Isabel, de mis hijos Albertito y Alicia y de Nacho su marido y yerno mío. Si Dios quiere, a finales del próximo Enero serán madre y padre, Alberto tío, e Isabel y este Furriel abuelos. ¿Qué se sentirá?.

Dicen que sería mucho mejor si el sentimiento navideño se prolongara durante todo el año. Habrá que hacer lo posible para que así sea.

Por el momento, a las puertas de la Navidad queremos desearos ¡¡lo mejor!!.

Mi familia que también es la vuestra, Isabel, Alicia, Nacho, Alberto y Josemari.

 

Nota: Un poco de paciencia: tras el  clic, tarda un poquitín en desplegarse. Damos paso a...

http://elfyourself.jibjab.com/view/qehtWB9wSodQ1MR4

 

7 comentarios

enrique valdeón -

mis mejores deseos para todos vosotros en estos dias entrañables y que el nuevo año sea bueno para todos.
transmite mi deseo a toda esa tropa que os juntais y a la que añoramos los que estamos desterrados

mariano santiso -

Un abrazo para ti y desearte lo mejor a ti y a tu familia.
Una vez más gracias por hacer posible este blog-camino que nos ha permitido reencontrarnos con nuestra infancia y con tantos compañeros.
Gracias por tu esfuerzo diario en gestionar todas nuestras ocurrencias tan diversas.
Un abrazo muy fuerte también para todos los que leeis el blog.
Felices fiestas y os deseo lo mejor para el 2009.

Mariano Santiso

Carlos-Bañugues -

Querida familia:

¡Qué esperais de Nubes,de su sentimiento por vosotros!.Solo amor se me ocurre ofreceros.

Sois especiales para muchos y,en mi caso,muy especiales.
Además me dejais pertenecer al grupo familiar sin ponerme a prueba.Mi familia tambien os incluye a vosotros con sumo gusto.Siempre nos enriqueceis.

A tu hija y marido les deseo todo bien para ellos y el pequeñajo que vendrá.

A Isabel y al incansable y trabajador prejubilado J.Mª deciros que el ser,de repente,abuelos es una alegría desconocida e intensa que hará vuestra familia más querida si cabe.

A mi querido Alberto deseo que siga siendo tan gran amigo como entrañables son su sonrisa y abrazos.¡Va a ser tio! quién pudiera verles a ambos tras la cortina del cariño.

Os deseamos las mejores Fiestas Navideñas.

Mª Jesús y Carlos.

Luis Fernando Suárez Morán -

Féliz Navidad y que ese niño que vendrá en el año 2009 os llene de felicidad.
Un abrazo

Luis Heredia -

Queridísima familia, la de ahora y la venidera, os deseo de corazón que tengáis una Felicísima Navidad y un Año que será el más Nuevo y reluciente para Ali y Nacho que hayan tenido en su vida.

Un beso muy fuerte a todos.

Pablo Huarte -

Efectivamente, una familia muy cercana y muy lucida. Por lo que se ve, pronto aumentará para bien. Y la Navidad del año que viene, todavia será más tierna y bella, pues habrá nacido un niño...

Por mi parte, y desde Pamplona, os envío mi mejor felicitación. Que tengáis una Navidad llena de luz y muy feliz.

Un fuerte abrazo.

Ali (the furriel´s daugther) -

FELIZ NAVIDAD a todos los lectores de este blog. Mira que estamos guapos de elfos eh? jejeje....