Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS

Querido Alberto Cortés, Esta es una carta dirigida exclusivamente a aquellos que, como a ti, a mí, a los que nos quieren y a los que queremos, nos siguen visitando los Reyes Magos.

De momento solo te puedo contar que, por mediación de Aliatar, la carta de los de mi casa ya llegó a manos de Sus Majestades, y que es el mismo Príncipe Aliatar quien nos comunica que si seguimos siendo así de buenos, los Reyes Magos nos traerán lo que les pedimos.

Alguien dirá que la carta tiene 50 años, pero qué más da. Los Reyes Magos son eternos y buenísimos, pues se acuerdan de todas nuestras ilusiones y además las cumplen.

Alberto, ya te contaré y espero que, después del 5 de Enero, tú también lo hagas y nos cuentes lo que te trajeron.

Por mi parte, si puede ser,  te lo contaré acompañado por una foto de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sirva esta carta de Aliatar como Felicitación de Navidad a todas y todos  los que compartimos emociones, sentimientos, discrepancias, en suma historia y vida.

Carlos Tejo

Os transcribo la carta:

S.S.M.M. los Reyes Magos escriben, por medio de Aliatar a los niños José Ramón, Luís Miguel, Carlitos y Javier Tejo Pérez.

Desde Oriente.

Queridos niños; Como sabeis, los Reyes Magos nos enteramos de todas las cosas buenas y malas que haceis, como por ejemplo, que Carlitos ya tiró el chupo y anoche durmió como si tal cosa. José Ramón sabemos que hace muchos recados pero que se para mucho y tarda mucho en llegar a casa, así que ya lo sabe, hay que andar más derecho. Y luis Miguel, que tiene miedo al agua, pues sabemos que lloró mucho cuando mamá le quería bañar. Y que Javierín es muy habldor cuando nadie le llama. Veremos a ver como os portais hasta el día que vayamos por ahí. Si seguís siendo buenos os llevaremos los que pedis en la carta que tenemo en nuestro poder y si no pues carbón para la cocina que es lo que se lleva para los malos.

Se despide de vosotros, en nombre de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

ALIATAR

Desvelado el contenido, me voy a las calles de Gijón, donde veré pasar la Comitiva Real. Me fijaré más concretamante en el Rey Gaspar. Mi querido amigo Luis Heredia le tiene un especial afecto y por ello yo también lo miraré con especial cariño.

Que los Reyes sean generosos en las cosas que realmente merecen la pena y que nuestro hijos y nietos habran mañana unos ojos como platos, eso significará que, un año más, los Reyes habrán hecho el milagro de la fé.

CARLOS TEJO

6 comentarios

Marcelino García Sal -

PRECIOSA TRILOGIA

EL MEJOR REGALO
EN EL MEJOR MOMENTO
EN EL MEJOR LUGAR

TRES REYES MAGOS:
Melchor, Gaspar y Baltasar,
TRES REYES MAJOS:
Isabel, Josemari y Alberto,
otros DOS, que ya son TRES REYES GUAPOS:
Alicia, Nacho y Alexis.

¡FELICIDADES FAMILIA!

Os queremos y envidiamos

Conchi, Marce y Marcelino

Martín -

¿Por favor Jose Mari, no nos puedes adelantar una foto?, yo se que eres de gatillo fácil.

Martín -

Si acabó bien el 2008 con Julito Correas de abuelo, pinta bien el 2009 con Jose Mari e Isabel de Abuelos ¡ESTP PROMETE!, ¡no pierdo las esperanzas!
Alberto, cuídame bien a ese sobrino que te han traído los reyes, menos mal que encuentra alguien sensato en casa. (Puedes hacerle socio del Ademar, pero del Madrid ná).
Ali y Nacho, FELICIDADES y a recuperaros de los malos momentos que ya pasaron, ahora a disfrutar.
Laura Marta - Martín

CARLOS TEJO -

Felicidades Alicia y Nacho por vuestro primer hijo, yo se lo que es nacer durante las fiestas de las Navidades y eso deja una huella especial. Jose Mari,Isabel y Alberto, a disfrutar de ese regslo irreppetible que es vuestro nieto y sobrino.
Estoy en estos momentos apurando la hora que queda para salir a ver la Cabalgata de Reyes. Esta noche no se me escapa. Esta noche tengo que sacar una foto con ellos. Se que me van a preguntar cosas y que me veré en apuros ya que les contaré alguna mentirijilla como que fui buenísimo y todo eso.
Recibí en el día de hoy alguna llamada telefónica preguntándome por el contenido de la carta, pues la letra era un popo pequeña y difuminada. pues aquí la transcribo:
S.S.M.M. los Reyes Magos escriben, por medio de Aliatar a los niños José Ramón, Luís Miguel, Carlitos y Javier Tejo Pérez.
Desde Oriente.
Queridos niños; Como sabeis, los Reyes Magos nos enteramos de todas las cosas buenas y malas que haceis, como por ejemplo, que Carlitos ya tiró el chupo y anoche durmió como si tal cosa. José Ramón sabemos que hace muchos recados pero que se para mucho y tarda mucho en llegar a casa, así que ya lo sabe, hay que andar más derecho. Y luis Miguel, que tiene miedo al agua, pues sabemos que lloró mucho cuando mamá le quería bañar. Y que Javierín es muy habldor cuando nadie le llama. Veremos a ver como os portais hasta el día que vayamos por ahí. Si seguís siendo buenos os llevaremos los que pedis en la carta que tenemo en nuestro poder y si no pues carbón para la cocina que es lo que se lleva para los malos.
Se despide de vosotros, en nombre de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
ALIATAR
Desvelado el contenido, me voy a las calles de Gijón, donde veré pasar la Comitiva Real. Me fijaré más concretamante en el Rey Gaspar. Mi querido amigo Luis Heredia le tiene un especial afecto y por ello yo también lo miraré con especial cariño.
Que los Reyes sean generosos en las cosas que realmente merecen la pena y que nuestro hijos y nietos habran mañana unos ojos como platos, eso significará que, un año más, los Reyes habrán hecho el milagro de la fé.
CARLOS TEJO

benjamín díaz gutiérrez -

enhorabuena josemari a toda la familia

andres cortes aranaz -

Ya tenemos otro miembro en la Aociación de Jóvenes Abuelos.
Mi hermano Josemary acaba de ser abuelo y su hija Alicia la feliz madre que recibe con cierta anticipación el regalo de Reyes. No hay nada como estar bien relacionado-
Ali: enhorabuena. Serás buena madre de Alexis- Enhorabuena Nacho: buen padre, buen marido y mejor sobrino.
Isabel, Jose mary y Alberto: ya tenéis un grado más.
Muchos besos a los cinco, que ahora ya sois SEIS.