Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL QUE TUVO, RETUVO

EL QUE TUVO, RETUVO

Ayer no pudo estar sobre el cesped del Santiago Bernabéu por una rigidez sospechosa en un músculo inferior, y así nos fué. Menos mal que Justino Tribulete nos acaba de confirmar la presencia de Mariano "el pulmón zamorano" como media punta titular en el estadio de Anfield (Liverpool) para dar la vuelta al "tema", que se ha puesto feo. ¡Dales caña, Marianín!. Seguro que la arma.

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Si algún calificativo puede darse sin temor a equivocarnos a nuestro querido Mariano Estrada, es el de polifacético. Y yo me pregunto: "¿nunca duerme?

Seguro que a este interrogante me contestaría: "Mas bien, poco". Y es que no podría ser de otra manera, ya que el mero hecho de alimentar sus páginas web, publicar sus libros de poesía, contestar su correspondencia diaría y otros múltiples quehaceres, requiere un tiempo del que no es facil disponer generalmente.

Por si esto fuera poco, su afición al deporte, y en especial al futbol, sigue tan viva como en sus tiempos de colegial.

Como para muestra basta un botón, véanle aquí con dos amigotes  celebrando un gol por toda la banda, y no la del arroz precisamente. ....Y es que como dice el refrán: "El que tuvo, retuvo".

5 comentarios

Mariano Estrada -

Julio: ¿pero qué es lo que comes, chaval, que siempre estás pensando en lo mismo? Es cierto que mis piernas son tres: Araña, Concha y Cortés. Lo que pasa es que una es cortita y no apoya. Ya le digo yo que se ahombre, pero no quiere…Y es que trilogías hay muchas. Por ejemplo, las mujeres de Picasso o el sombrero de tres picos (que no es el tricornio de la meretérita, que, aunque poca, aún hay diferencia entre picos y cuernos)
Por cierto, le he enseñado a Medarde la terarza del Montiboli, donde tú solías ponerte para admirar la desnudez plena de los cuerpos en aquella playa de granos como cojoncillos de fraile…
Querido Julio: la zanahoria sigue estando ahí, pero el burro ya no arranca la estaca…

Un abrazo

Mariano Estrada -

Justino: al cabrero y al Chivo, que a lo mejor nos conduce a Vargas Llosa. También encontraremos a los Lamas, que tienen sede en aquel delicioso paraje. No son nada tontos.

Resumiendo, iremos a la Font del Morer, siempre que tu espalda te lo permita. Porque mi rodilla está hecha una fiera. Mañana juego al fúbol.
Y esta noche ceno con Medarde.
Un abrazo



Julio Correas -

A ver, explícate!!!!
Tú por abrazar... hasta a las farolas y a Sergio Ramos.
Y claro, luego dices que tienes mal la pierna. Confiesa : cuál de las tres?

Tienes cara de haber roto un plato. No me extraña que Rosa te quiera para toda la boda!
Un abrazo fuerte y cuida esa pierna; las otras dos no tienen importancia, se arregla con un bastón.

Julio Correas
De paso arregla el teléfono....que tampoco funciona!!

justino -

Mariano:
Cúrate pronto y bien. Recuerda que tenemos que subir por esos montes que tú tan bien conoces.(Ruta del Morer,creo recordar) y saludar al cabrero.
Un abrazo

Mariano Estrada -

Josemari y Justino:

Everybody knows que mi estar lesioned. Tío muy charnego y fornido lastimar mi rodilla con tacos. Tacos muy gordos, casi blasfemias. Y yo tener la rodilla compungida y asustada, como ciervo herido en bosque de mi pierna peluda.

Por eso ir hoy al Charco, con Medarde e Isabel, que han venido a Beni desde Pamplo ¿Burla? Bueno, sí, desde Burla, que es el cuarto ayunta de Nava ¿Comprene? ¿No? Pue te jode.

Que me inhibo, leche, que no voy a ser yo quien la meta en la meta. Para el Bernabeu no me llamaron, que se las arreglen en Anfield.

Un abrazo a todos, desde mi convalecencia en Villajoyosa. La rodilla mejora, en menos de dos años podré volver a jugar, si es que para entonces alguien me quiere. Rosa me dice que sí, que lo nuestro era para toda la boda.

Justino: tu fe ser muy grande, creo que yo curar mucho antes de lo previsto. Mañana me persono en el vestuario, soborno al entrenador, entro en la cancha, revoluciono el partido y la meto aunque sea con la coja.

¿O no?

Mariano