Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

V Í D E O S

En estos últimos días he recibido varias llamadas preguntándome sobre donde localizar en el blog los vídeos de LUISITO HEREDIA (La Virgen del Camino 1962) y de OSCARÍN (Caleruega Septiembre de 1967) que, recordaréis,  hace ya unas semanas publiqué como artículos del día.

Para evitar que se sumerjan en las profundidades de este Blog, pues me he hecho un curso intensivo de tratamientos de vídeos para lo que retiro de la caja de la Furrielería 19 €uros. Y se me ha ocurrido crear un nuevo Enlace con el título de V Í D E O S que podéis ver en la portada del Blog. ¿Qué os parece?.

Estreno este nuevo apartado con el video-montaje fotográfico, con música de la Escolanía, que me ha enviado Ximo López-Ros en el que recoge fotografías de la segunda parte del DOSDEMAYO en León.

Gracias Ximo, eres un fenómeno, lástima que seas dentista.

2 comentarios

Luis Heredia -

Ximo, fenómeno, de verdad. Y además ya voy perdiendo el miedo al torno desde que visito con más frecuencia Leroy Merlin que el dentista.

Hay que encomendar la tarea al furriel de hacer un recopilatorio también de este tipo de reportajes que ya van adquiriendo la categoría de documentos histórico artísticos; como los de las orlas de curso de nuestro mi compañero de yeguada Javier Sánchez.

Luis Heredia -

Ximo, fenómeno, sin comentarios. Lo de la profesión también lo voy superando desde que ya voy perdiendo el miedo al torno cada vez que visito Leroy Merlin.

El Furri tiene que ir pensando en cómo hacer un recopilatorio con estos montajes que ya empiezan a dejar de ser meros reportajes para pasar a la categoría de documentos histórico artísticos.

Como la delicia del de las orlas que nos dejó Javier Sánchez, de mi curso.