Facebook Twitter Google +1     Admin

VISITA A FRAY FRANCISCO (el Padre Paco)

20090512110400-dscn1997.jpg

Hoy os dejo la fotografía y el correo que me envía nuestro muy querido compañero ANGEL SALUDES. Detallan la visita que hicieron Barroso y él a San Fray Francisco, el ovejo. Un cariñoso abrazo para los tres. ¡Qué envidia!.

HOLA SOY ÁNGEL SOL!

OS ENVIAMOS LA FOTO CON EL PADRE PACO ( FRAY FRANCISCO PARA TOD@S) EN PRÉSARAS, ES DE LA VISITA QUE LE HICIMOS BARROSO Y YO, EL SÁBADO 9 DE MAYO.

OS PUEDO DECIR QUE A PESAR DE HABER PASADO TANTOS AÑOS SIN VERLE, TENÍAMOS LA SENSACIÓN DE QUE ERAN DÍAS, POCOS DÍAS, Y ES QUE, ES EL MISMO ESPÍRITU DOMINICANO Y UNO DE LOS MEJORES PREDICADORES QUE HEMOS CONOCIDO, PODRÍAMOS DECIR QUE EL MEJOR, PERO SERÍA ATENTAR CONTRA SU HUMILDAD.

LA GENTE LE ADORA Y TIENE TODAS LAS IGLESIAS PERFECTAMENTE CONSERVADAS Y GESTIONADAS.

ES EL DE SIEMPRE: HUMILDE, AMOROSO-CARIÑOSO, INTELIGENTE PORQUE LEE EN LA GENTE, CULTO PORQUE ESTUDIÓ Y ESTUDIA,  BUENO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA BUENO Y SOBRE TODO CON EL ESPÍRITU VIVO EN ÉL, DE NUESTRO PADRE SANTO DOMINGO.

ES EL QUE NOS CURABA Y EL QUE CURA,  CON AMOR, CON LA VERDAD, CON EL SABER SER Y ESTAR.

A SU LADO TODAS LAS PERSONAS SE SIENTEN ÚTILES, QUERIDAS Y VALORAS.

ES EL EJEMPLO CLARO DE QUE EL HÁBITO NO HACE AL MONJE, EL QUE HACE AL MONJE ES EL ESPÍRITU Y LA ESPIRITUALIDAD.

ES EL CABALLERO DEL HÁBITO, ES EL FRAY- SACERDOTE DEL  AMOR Y DE LA VOCACIÓN DE SERVICIO.

LA ORDEN Y LA FAMILIA DOMINICANA TIENE UNA GRAN SUERTE, PUES ÉL SIEMPRE HA TENIDO ESPÍRITU DOMINICANO Y POR ENDE ES UNO DE LOS GRANDES PADRES DE LA ORDEN.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y TODAS, POR ÚLTIMO  RECOMENDAROS QUE LE HAGÁIS UNA VISITINA,  

OS ASEGURO-GARANTIZO QUE SERÁ UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS INTERESANTES E INOLVIDABLES DE VUESTRAS VIDAS. 

Miércoles, 13 de Mayo de 2009 17:22. antiguosalumnosdominicos #. PERSONAS QUERIDAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comTUÑÓN

He tenido siempre gran admiración por Fray Francisco,recuerdo sobre todo la labor sorda del día a día sin mostrar jamás un mal gesto.Todavía tengo clara en mi mente cierto día que yo tenía un tremendo dolor de muelas.Me bajó a León en la DKV del P. Bravo y me ayudó todo el camino a superar los dolores hasta que extrajeron la muela.
A propósito,acabo de ver- escuchar el vídeo de Lopez- Ros.Pero de verdad que bien suena esta escolanía,ni los cantores de Viena lo pueden hacer mejor.TUÑÓN

Fecha: 13/05/2009 19:52.


gravatar.comEnrique Frade Alonso

queridos amigos,me encanta ver que el hermano ,hoy sacedote que nos daba aquellas pastillonas como ruedas de molino,que valin para un roto y para undescosido;a Mi me las daba para el dolor d oidos,para la gripe,o para cualquier otra dolencia.
Gracias Fray Francico.
Recibe un abrazo fuerte de tu amigo ,a quien casi rompes un dede pulseando,
Enrique Frade

Fecha: 15/05/2009 16:17.


gravatar.combenjamín díaz gutiérrez

fuí su ayudante cuatro años, me enseñó a poner inyecciones, creo que usamos a Panera como muñeco de goma, todavía recuerdo aquella planta a la que lavábamos las hojas con una vieja esponja, las visitas a los enfermos con la cesta y la sopa en aquella cafetera, si él recuerda a Benjamín-Gerino, el que sabía un metodo especial para separar las jeringuillas atascadas, seguro que no recordará a todos sus ayudantes, no importa yo le recuerdo con cariño

Fecha: 24/05/2009 19:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris