Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL SÁBADO 18 DE JULIO, CON PEDRO REY

EL SÁBADO 18 DE JULIO, CON PEDRO REY

Os recuerdo que el próximo sábado, 18 de Julio, en VEGAQUEMADA (precioso pueblo natal de Pedro Rey y Fernandito Alonso), tendremos el reencuentro con nuestro inolvidable compañero PEDRO REY, hoy Dominico Misionero en Perú.

VEGAQUEMADA (León).

   - Día, si no hay cambios imprevisibles de ultimísima hora, el día 18 de julio, sábado.
   - Misa: hacia las 12, 30, en la Iglesia de Vegaquemada
   - Comida en el restaurante La Cabaña, en Vegaquemada.

Os animo a apuntaros, todavía podéis: hacedlo al correo de Fernando Alonso faldiez@hotmail.com o a su teléfono en  Villaquejida: 987774136.

Estos somos los apuntados hasta hoy:

Listado del encuentro con Pedro Rey

Pedro Rey

Rosarito Rey

Juan Manuel y esposa

Javier Martín de Pablos y esposa

Daniel  Orden y esposa

Fernando Alonso y esposa

Pepito Sánchez y esposa

Maxi Arranz y esposa

Valentín Tascón y esposa

José Luis y Mari Paz

Ángel Luis Martínez

Gerardo Barrado

Máximo Peña

Manolito Álvarez

Justo Rodríguez

Laurentino C. López

Josemari Cortés y mi hijo Alberto

Enrique Muñiz-Alique Iglesias y su hija Serel.

Nota.- Para quienes vengáis: id ensayando, para cantar en Misa, A TI SEÑOR, CERCA DE TI, COMO CIERVOS SEDIENTOS Y ADIOS MADRE DE MI VIDA. 



5 comentarios

Pedro Rey -

Hola, familia: Aún está resonado en mis oidos vuestra voz. Muchas gracias. Ha sido un día inolvidalble, lleno de recuerdos y emociones. Os tengo en mi corazón. Qué lindo es sentirse familia aunque estemos lejos. Las raíces han brotado, han salido a la luz. Sigamos regando con amor, para que esas raíces den fruto. Cuando hay cariño la cosecha está asegurada.
Os quiero. Pedro Rey

José Luis Alcalde Revilla -

Buenos días...como alguien se tiene que quedar pá guardar "la viña", pos yo me quedo y no me 'Vegaquemo', que bien lo estaba deseando y hasta haciendo planes pá ir el sabadete, pasarlo 'Vegardiente' con vosotros, recordando aquella visita, inolvidable para mí, y por mi recordada para ti, Fernando, a Vegaquemada, que tanto me marcó, en aquella tu casa. Sin que se note, sin quitar ni un fogonazo de brillo a Pedro, os ruego me veáis representado en él, no sólo en esta nota, sino, al menos, al encontraros/nos...Después olvidaros pá no distraeros, y disfrutar en nombre de todos, que eso es seguro, y los ausentes lo celebraremos, en los adentros...yo sí que tendré rato pá sentirme ahí. En ese silencio, sentid un beso a cada una y cada uno de JOSE, El Besucón

Pedro López Llorente -

Fernando, cuenta conmigo para el día 18 en Vegaquemada. Estaremos los tres pedros,

josemari cortes aranaz -

Pedro, así me gusta.

No podías faltar.
besos, josemari.

Pedro Sánchez Menéndez -

Acabo de hablar con Fernando para decirle que estaré en Vegaquemada el próximo sábado. Pedro