Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOCEDADES 18

NOCEDADES 18

El sábado pasado, comno en años anteriores, varios de nuestros compañeros se reunieron en el pueblo de Nocedo (León) para celebrar, junto a su familia, el Nocedades 18, comida y reunión en memoria de nuestro inolvidable compañero desaparecido Manolo Centeno.

4 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

“La que habéis armado”, me decía Manolín Centeno después de un café mañanero antes de ir al curro.
“Habéis sido vosotros”, le respondía; porque la respuesta de todos ha sido extraordinaria,
Y aquí seguimos.

Luis Heredia -

A ver si, por fin, celebro el Nocedades 19 el año que viene.
Enrique, seguro que conseguirás a alguien, jóvenes o menos jóvenes.

enrique frade alonso -

Hace dias pasé a mi parrogo,Don Antonio de la parroquia de La Argañosa los escritos de Eugenio y todos los que cooperasteis en el razonamiento sobre la religion hoy,este sacerdote lo vi hacer la primera misa hace unos 20 años ,lo quiero mucho ,es sobrino de un dominico ,fallecido hace poco y enterrado en Boo .
En la conversacion salio a colacion Baldo y yo le decia que tocaba el órgano y me pregunto si conocia a algun organista que altruistamente quisiera tocar en nuestra parroquia en los aficios parroquiaales ,coro de viejecitas ya hay ,habria que hacer un coro mas joven,por ejemplo como Yo,madera hay ganas en la gehnte no lo sé ,pero se podria tantear,.
Si alguno está interesado en cambiar de parroquia o simplemente amenizarnos la misa dominical con el organo estamos encantados con recibirle.Yo ya sabeis donde estoy aqui en el blg,y me gustaria teneros a alguno en mi parroquia.un abrazo a todos.quique frade.606705756,mi telefono.

Ramón Hernández Martín -

Aplaudo de corazón estos gustosos y sabrosos encuentros basándome en los frutos que producen. Los "cursarios", seguramente pioneros en la iniciativa de reunir de vez en cuando, o aunque sea de tarde en tarde, a grupos de dominicos-in-ex, somos los primeros afortunados beneficiarios. Cada dos años, nos convocan a todos y, de vez en cuando, se organizan encuentros parciales, que yo sepa, al menos en Madrid y la cornisa cantábrica. En Oviedo, en la Casa del Dago como sabéis, tenemos uno mixto (general, quiero decir, de varios cursos y hasta casi de distintas generaciones) mensual, los primeros viernes de cada mes, consistente en una comida-tertulia. Un gran fruto, por ejemplo, es que muchas de nuestras señoras y dueñas se hayan ido familiarizando con los consistentes valores que un día nos alimentaron y hoy nos sostienen en pie.

PD Permitidme abusar de vuestra benevolencia para deciros que esta mañana
mismo han concluido los preparativos para que "Esperanza radical", título de mi blog en Religión Digital, aparezca publicado. No tardará, creo. Os informaré por si fuera del interés de alguno de vosotros asomarse a esa panorámica.