Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DINERO GENEROSO

DINERO GENEROSO

Dinero nacido de vuestra generosidad y solidaridad con quienes menos o nada tienen. He estado con Pedro Rey y Rosarito, su hermana, en su casa de Vegaquemada. Le he entregado (¡qué privilegio!) los 3.300 €urazos que hemos reunido entre todos nosotros.

Me he atrevido a encabezar esta noticia con una de las fotografías que nos ha regalado y que me impactó cuando la ví. Fotografía que Pedro Rey titula: MISA EN SARIGUEMINKI - Noviembre 2008.

Vedla, miradla, observadla, pensad y emocionaos conmigo. Verdadera eucaristía (Εuχαριστία eucharistia, "acción de gracias") .

Pedro me dice que el día 9 viaja a Madrid y que el 10 parte de regreso a Perú. Te deseamos lo mejor y sabes que nos tienes contigo.

Te queremos Pedro el Grande.

2 comentarios

Pedro Sánchez Menéndez -

Pedro, me gustó mucho encontrarme contigo después de cuarenta años, y de celebrar contigo una eucaristía como las que tú celebras en la selva. Espero llegar al encuentro que tengas la próxima vez que vengas a Vegaquemada. Un abrazo prolongado. Pedro

Luis Heredia -

Pedro, te deseamos buen viaje y mejor llegada para estar y disfrutar con los que ya son parte de tu ser.

Que Dios te ayude.

Te queremos