Facebook Twitter Google +1     Admin

SE DICE POR AHÍ...

20090917142529-se-dice-por-ahi....jpg

Un poco de buen humor nos vendrá bien en estos momentos de dificultades. Os dejo el resumen veraniego de nuestro corresponsal Justino Tribulete, que en todas partes se mete. Lo del avión...un simple capricho.

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Se dice por ahí, que en tiempos de crisis, guerras y demás infortunios naturales o provocados de gran magnitud, es donde se fraguaron las grandes fortunas. Parece ser que esto es cierto, a juzgar por la foto que me ha sido enviada y en la cual podemos ver el flamante boeing 747 que el Furriel ha adquirido recientemente. Pero la cosa no acaba aquí. A este signo de ostentación le acompaña ahora el nuevo look con el que quiere iniciar el otoño, presentandosenos al mas puro estilo Jimmy Hendrix, pitillo en mano y visiblemente desmelenado. ¿Será este el boeing que asombró a la ciudad de Toledo recientemente para asistir a una importante boda? La respuesta está en el aire, y nunca mejor dicho. Pero pasemos a otros asuntos.
 
Se dice por ahí, que nuestro querido Carlitos "Bañugues", repuesto felizmente del grave accidente sufrido en la Tebaida Leonesa, a vuelto a las andadas. Con algunos quilos de menos y tras duro entrenamiento, ha fichado por el Cabo de Peñas C.F.  Su regreso a la cancha ha sido un completo éxito. Y es que no hay que olvidar que quién tuvo retuvo. Nos alegramos por él.
 
Se dice por ahí, que el filósofo Pedro López Llorente (Pajarín) para los amigos ha pasado a mejor vida. NO, no es que nos haya dejado para siempre. Simplemente quiero decir que se ha jubilado. Nuestra mas cordial ENHORABUENA.
 
Se dice por ahí, que la cosecha de nabos y demás tubérculos va a ser extraordinaria. Estas afirmaciones corresponden al programador de Renfe, Manuel Centeno, quién está hecho un hortelano de tomo y lomo y dedica su tiempo de ocio al cultivo de la tierra con tanto amor como San Isidro.
 
Se dice por ahí, que el próximo encuentro en Villaba será todo un éxito. No es de extrañar a juzgar por los asistentes al mismo y de sus organizadores.
 
Se dice por ahí, que el hijo de Trapi, Andrés Martinez Casares, no para de disparar en Honduras y paises adyacentes. Eso si, sus disparos son con la cámara digital con la cual está haciendo un estupendo trabajo de reportero gráfico. Su madre, ignoramos porqué, desde su marcha a centroamérica se ha hecho mas devota que nunca, asistiendo a todo tipo de novenas y demás actos religiosos.
 
Se dice por ahí, y Ojalá no sea cierto, que nuestro querido José Manuel Criado, no está en sus mejores momentos.
Seguro que con tantas buenas intenciones y vibraciones todo quedará en un mal trago.
 
Se dice por ahí, que el poeta y no se cuantas cosas mas,Marianín Estrada, sigue tan prolífico como siempre. Continua ejerciendo como anfitrión en la Blanca Costa a cuantos blogeros por allí pululan y que sus innumerables páginas web son atendidas puntualmente en servicio ininterrumpido de día y de noche, como los ascensores de los hoteles.
 
Se dice por ahí, que el misionero-guardameta, Pedro Rey, de Vegaquemada, regresó a su Misión mas contento que unas castañuelas. No solamente por los miles de euros que el Furri le entregó, sinó por el afecto recibido y que creía olvidado de sus antigüos compañeros. Nos dejó parte de sus vivencias en videos que este blog va insertando periodicamente.
 
Se dice por ahí, que nuestro compañero Maxi Trapero ha sido Condenado por Desconfiado. Gracias a Maxi por recordarnos aquellos autos sacramentales tan bien interpretados.
 
Se dice por ahi, que un gran número de compañeros que ejercen la enseñanza comienzan a padecer el síndrome post-vacacional. Algunas madres se las ven y se las desean para convencerles de que deben ir al colegio o instituto ante la negativa de éstos. Y es que claro, se trata del profesor o del director en muchas ocsiones.
 
Se dice por ahí, que ahora que el final del verano llegó y tú partirás, el blog cogerá nuevos bríos. Estoy seguro que así será.
SALUDOS A TODOS
 

Domingo, 20 de Septiembre de 2009 11:46. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comEl mudo










Fecha: 25/09/2009 19:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris