Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOS DEL 60 CANTAN

LOS DEL 60 CANTAN

¡Y cómo cantan! Texto y joya de fotografía que nos envía nuestro compañero Xavier Olano a quien envío un abrazo cariñoso.

Hola Jose Mari.
   En primer lugar en estos momentos tristes por la muerte de un compañero vuestro-nuestro, me uno al dolor de todos. Yo no conocía demasiado a José Manuel. He visto que salgo cerca de él en alguna foto en Caleruega. A veces nos juntamos muchos en un lugar, pero no tenemos esa cercanía y no nos enteramos de otros que están ahí.  En fin, qué le vamos a hacer. Así de dura es a veces la vida. Descanse en paz.
 
   Por otro lado te  mando una foto que me dio Jose Fernando Vázquez en Villava. Es de La Virgen. En  ella están -estamos- los siguientes del 60: De izda a dcha.: Palacios, Notario, De Pablos, Olano, Jose Fernando M. Vázquez, Rivera, Suazo y Barrado. Por lo que se ve estamos en clase y cantado (?)....algo. Vete a saber...

11 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

También yo siento, estando tan cerca, no poder participar en la celebración funeral de muerte y resurrección de José Manuel. Ese día estaré bautizando, en nuestra Parro de Sto. Domingo de Oviedo, al nietín de José Vicente García, hijo de Rubenín. Uniré en mi alma y corazón la celebración natalicia de Pablete, a este tipo de vida humana, en este mundo, con la celebración natalicia, al otro tipo de mundo definitivo y eterno donde José Manuelín está. Un beso de aquí allá. JOSE El Besucón

Loseiros (César Alvarez) -

Hola Maribel, también siento no poder acercarme al funeral de Jose Manuel, porque, ese día 24 de Octubre, tengo programada una reunión de Delegados de Zona de la Hermandad de Donantes de Sangre del Principado de Asturias, de la que formo parte y son actos programados con varios meses de antelación, sin posibilidad de aplazar o cambiar de fecha.

Además de haber sido compañeros de pupitre, fue José Manuel quién buscó e indagó por mil sitios hasta localizarme, hace casi dos años y desde entonces, intercambiabamos información por correo casi a diario.

Sentí su mala suerte y siento como propia la pérdida de José Manuel. Un abrazo para todos vosotros, su familia directa y mis mejores deseos de que su recuerdo os conforte y os ayude a seguir disfrutando de la vida que, a la postre, es lo único real y palpable que nos queda a todos.

Un abrazo. César

Carlos-Bañugues -

Querida Maribel.

No tengas la menor duda de que quien pueda estará con vosotros.Yo estoy en recuperación del trastazo y estaré tambien en perfecta comunión con vosotros ese día.Me hubiera gustado conoceros y daros un abrazo tan cariñoso como los de Criado.¿Sabes?No le vamos a olvidar nunca.

Espero,como Heredia,que el día no siga siendo de gran sufrimiento y que le recordéis como nosotros lo hacemos;como una persona muy querida y un amigo-hermano "bueno".

Os acompañaremos de todo corazón,querida familia de J.Manuel.

Mª Jesús y Carlos.

Maribel -

Creo que ya habéis hecho bastante, no os arriesguéis a hacer tantos Kms. Yo me comprometí a comunicarlo y es lo que he hecho, pero la carretera es un peligro y no hace falta que vengáis. Sabemos que estaréis con todos nosotros ese día y a esa hora donde quiera que estéis.

Besos,

Julio Correas -

Hola Maribel,
Apunto el día y la hora y aunque ya veo dificultades intentaré estar allí con vosotros.
Muchas gracias por tu comunicación.
Un beso a Juani y al resto de la familia.

Luis Heredia -

Maribel, nuestro blog no tendrá tanta tirada como los diarios nacionales pero te aseguro que tiene más tirón y lectores de lo que te imaginas.

Muchos no escriben- aunque lo hacen muy bien- pero sí leen y no se les escapará tu anuncio.

Es más acertado que lo hayas colgado en esta entrada que en las anteriores relacionadas con nuestro querido hermano José Manuel. Si no, ya se hubiera encargado nuestro furriel de darnos la noticia.

Lo más seguro es que yo no pueda asistir, ya me gustaría para estar acompañándoos. Pero tenéis todo mi cariño para que lo compartáis con la "desconocida" y "secreta" familia que José Manuel guardaba en su corazón. Ahora ni es desconocida ni secreta y pertenecemos a vosotros.

Solo os pediría que no sea un día triste para toda tu familia, o que hagáis lo posible para que no lo sea y que en el intento os acordéis de la eterna sonrisa de José Manuel, que seguro, os ayudará a pasar los malos ratos.

Os quiero

Maribel -

Sí, ya lo sé. Lo que pasa es que en un Apartado que dice "LOS DEL 60 CANTAN" nadie pensará que se dice lo del funeral. Espero que lo lean los interesados.

Un abrazo,
Maribel

Pedro Sánchez Menéndez -

Estaba deseando saber el día de la misa para recordar a José Manuel, pero resulta que, al menos de momento, no tengo más remedio que estar presente en una reunión de comunidades, que es importante para nosotros. Lo siento de verdad. Pedro

andres cortes aranaz -

Hola Maribel:
Para tu tranquilidad te diré que el anuncio ya está hecho por tí y será leído.
Maravillas de la informática.
Cuidaros todos mucho y entra todas las veces que quieras. Te estamos esperando.
Un beso.

Maribel -

Ah! se me olvidaba, aunque lo doy por hecho: El primero que lea esto que procure difundir esto lo antes posible. Todos tenemos muchos compromisos y muchas cosas que hacer.

Muchísimas gracias,

Maribel -

Hola a todos, especialmente a los que habéis seguido diariamente la evolución de José Manuel.
Lo primero saludaros pues aunque ya no contacto con vosotros a diario (porque no sé dónde hacerlo), os siento muy cerca y no hay ni un solo día que no os recuerde. Ahora no sabía en qué portal entrar ya que los temas son muy diferentes al que nos unió, pero al ver que vuestro compañero Xavier Olano menciona aquí a José Manuel, he creido oportuno entrar y comunicaros que el funeral de José Manuel será el próximo día 24 de Octubre (sábado), a las 6 de la tarde, en la Iglesia Virgen del Alba de Alcorcón (Madrid). Está en la calle Mayor, 97. (Centro)
Muchos de vosotros me pedistéis que os lo dijera y acabo de enterarme hoy. Quiero deciros que estáis a mucha distancia de aquí y que si no venís, para nosotros es como si lo hiciérais. Los años van pesando (no quiero llamar mayor a nadie) y los Kms mucho más.
Nada más, sólo deciros que si os veo podré teneros más cerca que en días anteriores en los que apenas pude prestaros atención.
Si necesitáis quedaros en Madrid, nuestra casa es vuestra. Quiero que lo sepáis. Estaremos encantados de atenderos.

Un beso,
Maribel