Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MARGA E ISIDRO EN LEÓN

MARGA E ISIDRO EN LEÓN

La semana pasada anduvieron por estos benditos andurriales leoneses Marga, la "santa" de Isidro, y el mismo Isidro Cícero, tan amigo y esdrújulo como siempre. Confío en que, cualquier día de estos, Isidro nos contará algo sobre su estancia en mi pueblín.

De Marga, qué puedo contaros. Que está animada, positiva, estupenda, guapa...pero, sin pasarse, que yo la ví primero, ¿eh?

Ved un collage de algunas fotos de estos días.

5 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

jose mari: besos recibidos y con el permiso de isidro te reenvio un millon mas. Ximo

Isidro Cicero -

No he he de dejar, José Mari, amigo... Faltaría más.

josemari cortes aranaz -

Ximo, solo si me deja Isidro.
besos.

joaquin lopez-malla -

querido jose mari en primer lugar abundo en la alegria de jose ignacio pues parece que marga esta tan estupenda como imagino ha sido siempre.
Despues de leer la cronica de isidro (sublime como no) te rogaria que puesto que dice hiciste un monton de fotos, en vez de poner ese callage o como se diga(en el que no se ve ni pijo), nos las pongas en picassa como yo te enseñe y nos deleitaremos con ellas. Perdoname pues me acabo de dar cuenta que con tantas obligaciones y quehaceres a lo mejor no tienes tiempo, pero queo que un poco ya sacaras.Con las gracias anticipadas kisses for all Ximo

jose ignacio -

Nos alegra ver a Marga tan bien, después de tanto que pasó.Que ponga a menudo nuestra camiseta, así se acuerda siempre de nosotros.

Ahora, según me han dicho, está Marcelino un poco malín, a ver si se restablece pronto.




guitarra,
si yo pudiera,

te cogería una estrella,
entre todas la más bella,
para ponerla en tu mano,
para volverte ya sano,
y así jugarías con ella
a colgantes de cometas
y lunas llenas coquetas
con perfume de violetas.