Facebook Twitter Google +1     Admin

FOTOS DE VILLAVA (Ximo López-Ros)

Os dejo un nuevo montaje que Ximo López-Ros nos ha preparado con fotografías, tomadas todas, al parecer, con su gran aparato, del encuentro en Villava del pasado mes de Septiembre. Gracias, genio de la cinematografía.

Lunes, 19 de Octubre de 2009 10:49. antiguosalumnosdominicos #. REUNIÓN EN VILLAVA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comLuis Heredia

Ximo, es impresionante lo que sabéis hacer. Si en el Colegio hubiéramos cogido los tiempos actuales, estoy seguro que más de uno estaría ejerciendo actualmente una profesión distinta.

Ximo, con el pánico que tengo y tuve siempre a los dentistas - en mi caso las brujas eran ancianitas de la Caridad comparadas con los "sacamuelas-, viendo de lo que son capaces tus manos, no me importaría que me montases tres o cuatro puentes. Contigo iría al fin del mundo.

Fecha: 19/10/2009 13:00.


gravatar.comjosemari cortes aranaz

Luisito, no te fíes, que cuando saca los trastos de matar y se perfila...

Fecha: 19/10/2009 14:18.


gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

Sans paroles...Ohne Worte...No Words...Sin palabras...No os lo creeréis, pero es mi mejor canto de gratitud y alabanza...el SILENCIO...acompasado de por la polifonía musical y grupal. Nada más que... ... ...

Fecha: 19/10/2009 18:39.


gravatar.comEl mudo


Fecha: 19/10/2009 20:59.


gravatar.comLuis Heredia

¡Coño, mudo¡ Di algo. O es que te comió la lengua el gatu.

Fecha: 19/10/2009 22:40.


gravatar.comCristina

Como quieres que diga algo si es mudo.....

Fecha: 19/10/2009 22:56.


gravatar.comLuis Heredia

Cristina, tienes razón.

¡Coño, mudo¡ Escribe algo.

De todas formas, cuando empiece a largar por esa boca nos arrepentiremos de haber pedido el milagro tan insistentemente.

Si no, al tiempo.

Fecha: 19/10/2009 23:51.


gravatar.comCristina

Y si aparte de ser mudo, es ciego?, teneís aquí la opción de leer en braille?, ¿no?, que fallo¡¡

Fecha: 19/10/2009 23:58.


gravatar.comCristina

Luis,
Supongo que leerá como yo, tantas cosas extraordinarias que hay por aquí. Estoy impresionada, entro el blogs y me impresionan muchas cosas,en el de Marcelino G. Sal, hay un escrito hacía vuestro amigo recientemente fallecido (que siento mucho)que me ha impresionado de una manera indescriptible, hacía muchos años que al leer algo no me extremecía de esa manera.
He estado en "alumnos ilustres" y me he quedado aún más impresionada aún.
Creo que al mudo le debe pasar lo que a mi, que llega un momento que a base de leer, se queda uno sin palabras.
Sois realmente impresionantes, mal dicho, im-presionantes.

Fecha: 20/10/2009 00:06.


gravatar.comOlano

Querido Ximo (¿Por cierto, de donde has sacado ese nombre? Muy buena la composición, es bastante más completa que la que hice yo (con la ayuda de José Mari Cortés). Me ha encantado el concierto de txistu y las canciones. Los primeros planos de tu máquina son impresionantes. Creo que has sacado las más selectas de todas las que cogiste, pero buenas, de verdad. Ya sabes, la peña del Kas, sigue ahí. (Nos faltaría Sangrador). Por cierto, al final no nos sacamos ninguna foto con Medarde e Izquieta. Otro día será.
Un saludo y hasta la próxima.
PD. No les hagas caso a estos que hablan de dentistas. Tu diles que con sofrología se consigue todo, que ya tienes larga experiencia, y si no les largas una leche, leñe.

Fecha: 20/10/2009 17:51.


gravatar.comEl manco

Fecha: 21/10/2009 19:34.


gravatar.comMáximo Olóriz

Por cierto, el manco soy yo. Estaba haciendo pruebas.
El mudo debe ser también manco; por eso le salen las páginas en blanco.
Ximo: el video, precioso. Aunque tengo que reconocer ante el Pitu que los sacros también desafinábamos un poco. ¿Andaría or allí alguno del 59?

Fecha: 21/10/2009 19:40.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

El video, precioso; la música, estupenda; la gente, increíble; los interpretes, bastante buenos, pero queda claro que son humanos; los oyentes, que pasan por legos en la materia ya advirtieron, en su momento, que aquello discordaba un poco pero nadie les hizo caso. También constatamos que no había ni un solo representante del 59 y, quizá por ello, faltó medio o un tono entero en la entonación, faltó el toque de calidad. Por lo tanto, amigo Máximo, menos besos y más entonación; pero con cariño.
Un abrazo

Fecha: 22/10/2009 08:23.


gravatar.comMáximo Olóriz

De cariño, nada. La guerra es la guerra, que decía aquella monjita del chiste.
Bueno, vale. Si quieres firmamos, pero solo una tregua. La paz total es demasiado aburrida.
De todas formas yo no estoy para partdos de fútbol. Y en Salamanca tendré un año más. Snif.
Un abrazo, pero sin mucha carne.

Fecha: 25/10/2009 10:22.


gravatar.comjoaquin lopez-malla os

he esperado unis dias porque creia que alguno me iba a poner a parir pereo veo que me quereis muchoi y ademas teneis buen gusto porque reconoceis mis meritos quer de sobra estan presentes.

Xabier lo de ximo resulta que en valencia a los joaquines nos llaman ximo como cosotros a los franciscos pàtxi o loas javieres xavi.
por oro lado tienes toda la razon que ni spfrologia ni leches . al que viene al dentisa un buen golpe dado a tiempo y en el sitiio oportuno sustituye a la anestesia y a lo hafa falta .
por ultimo a nuestros pueri cantores( manolo traduceselo alos de ciencias menos al inclito,,) no desfainan de ninguna yeguada sioo que muy a mi pesar reclonlzco que la grasacion es infame ) lo sento pero hasta losdivinodsfallamos de vez en cuando) Kisses for all Ximo

Fecha: 26/10/2009 01:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris