FOTOS DE VILLAVA (Ximo López-Ros)
Os dejo un nuevo montaje que Ximo López-Ros nos ha preparado con fotografías, tomadas todas, al parecer, con su gran aparato, del encuentro en Villava del pasado mes de Septiembre. Gracias, genio de la cinematografía.
15 comentarios
joaquin lopez-malla os -
Xabier lo de ximo resulta que en valencia a los joaquines nos llaman ximo como cosotros a los franciscos pàtxi o loas javieres xavi.
por oro lado tienes toda la razon que ni spfrologia ni leches . al que viene al dentisa un buen golpe dado a tiempo y en el sitiio oportuno sustituye a la anestesia y a lo hafa falta .
por ultimo a nuestros pueri cantores( manolo traduceselo alos de ciencias menos al inclito,,) no desfainan de ninguna yeguada sioo que muy a mi pesar reclonlzco que la grasacion es infame ) lo sento pero hasta losdivinodsfallamos de vez en cuando) Kisses for all Ximo
Máximo Olóriz -
Bueno, vale. Si quieres firmamos, pero solo una tregua. La paz total es demasiado aburrida.
De todas formas yo no estoy para partdos de fútbol. Y en Salamanca tendré un año más. Snif.
Un abrazo, pero sin mucha carne.
JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -
Un abrazo
Máximo Olóriz -
El mudo debe ser también manco; por eso le salen las páginas en blanco.
Ximo: el video, precioso. Aunque tengo que reconocer ante el Pitu que los sacros también desafinábamos un poco. ¿Andaría or allí alguno del 59?
El manco -
Olano -
Un saludo y hasta la próxima.
PD. No les hagas caso a estos que hablan de dentistas. Tu diles que con sofrología se consigue todo, que ya tienes larga experiencia, y si no les largas una leche, leñe.
Cristina -
Supongo que leerá como yo, tantas cosas extraordinarias que hay por aquí. Estoy impresionada, entro el blogs y me impresionan muchas cosas,en el de Marcelino G. Sal, hay un escrito hacía vuestro amigo recientemente fallecido (que siento mucho)que me ha impresionado de una manera indescriptible, hacía muchos años que al leer algo no me extremecía de esa manera.
He estado en "alumnos ilustres" y me he quedado aún más impresionada aún.
Creo que al mudo le debe pasar lo que a mi, que llega un momento que a base de leer, se queda uno sin palabras.
Sois realmente impresionantes, mal dicho, im-presionantes.
Cristina -
Luis Heredia -
¡Coño, mudo¡ Escribe algo.
De todas formas, cuando empiece a largar por esa boca nos arrepentiremos de haber pedido el milagro tan insistentemente.
Si no, al tiempo.
Cristina -
Luis Heredia -
El mudo -
José Luis Alcalde Revilla -
josemari cortes aranaz -
Luis Heredia -
Ximo, con el pánico que tengo y tuve siempre a los dentistas - en mi caso las brujas eran ancianitas de la Caridad comparadas con los "sacamuelas-, viendo de lo que son capaces tus manos, no me importaría que me montases tres o cuatro puentes. Contigo iría al fin del mundo.