Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NUESTRAS SANTAS

Dedicado a nuestras "santas" que nos aguantan y acompañan. La música que he puesto es de Gilbert O´Sullivan, titulada Matrimony, que todavía no sé su significado exacto. Estaréis conmigo en que Todas son maravillosas y guapísimas pero como la mía, ninguna.

Enseñádselo y que sepan que encierra todo nuestro cariño.

Al menos, tratamos de no decepcionarlas.

Besines para TODAS del Furriel.

6 comentarios

una aficionada -

OLE,PLE,OLE Y OLÉ.Dos orejas y rabo para el señor furriel.GRACIAS EN NOMBRE DE LAS QUE ESTAMOS Y DE LAS QUE NO ESTAN (que se animen a venir a los proximos acontecimientos)

José Luis Alcalde Revilla -

Veces y veces, femina y femina, santa y santa, pasé el Santoral completo varias veces hasta captar 'quiena' es 'quiena'. Gracias a vosotras, una a una, por ser 'quienas' sois y cómo sois. Desde el disfrute de la madurez, sonrisa, naturalidad y gracia, que contagiais, en persona y en grupo. Al daros un beso a cá una, mi besuconería, en lugar de gastarse o agotarse, se refuerza...Por eso, uno a uno, cálido y amoroso (¡perdón consortes, que soy fraile y me lo creo ¿eh?...jajaja!)un BESO, de jose, el Besucón.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Ellas, no me cabe la menor duda, son santas pero ¿Qué decir de quienes viven al lado de una santa? Lo digo porque, aunque sólo sea por roce o por contagio, como la gripe A, algo quedará. Dice el refrán: “dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición”. 35 años al lado de una santa dan para una buena capa de santidad. Esto no es para desmerecerlas a ellas, sino para engrandecernos a todos, porque más santas serán si, al lado, tienen un santo o aspirante a tal. Reivindico la santidad compartida. Lo que queda muy claro en el video es que son más guapas y están más jóvenes que nos/vosotros y eso habla bien de los maridos o parejas, las han tratado bien.
Un beso pa ellas y el Jose Mari que no se exceda.

PILI -

Muchas gracias Jose Mari por el detallazo... ¡Estamos todas de cine!
Tienes muchísima razón, os seguimos,os sufrimos y
os acompañamos...
¿Qué sería de vosotros chicos sin nosotras?
Si en tus años de de Colegio te hubiesen valorado tu imaginación y habilidades sociales, seguro que el P.Arruga te hubiera calificado con "MATRICULA DE HONOR"...
Ya es difícil mantener el blog todos los días, sigue con el mismo entusiasmo, te lo agradecemos.

Un fuerte abrazo.

Pili

Máximo Olóriz -

O bien la música es demasiado frívola para unas santas, o bien las santas no lo son tanto. Además, si nos han esscogido (desengañémonos, o viri) a nosotros, será porque tampoco a ellas les atraen mucho los santos (Perdón, Vibot).
Por lo demás, bellísimas.

Beatriz -

Oooh! Qué bonito! Muchas gracias! Chicas, qué guapas salimos, eh? ;)

Un besazo. Siempre en el corazón.