Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA RABIOSA ACTUALIDAD

LA RABIOSA ACTUALIDAD

Para nuestro amigo Marcelino, el mejor fichaje del multimillonario y magnate de las finanzas Florentino Justino. Marce es un fino estilista, estilete de la red, extremo más bien centrado, maravilloso toque de balón y de cuerdas de guitarra, señor del área chica y de la grande, por su calidad humana tiene tal clásula de rescisión que sería imposible ficharlo para otro equipo que no fuese el de los antiguos alumnos de los dominicos. 

¿Habéis pensado en algún momento cómo le explicarías a un extranjero que esté estudiando español el que "subió las tablas al luminoso" quiere decir que el marcador está empatado?

Pese al resultado, ¡hala Marcelino!


 

BARCELONA 1 - REAL MADRID 0
 
De nuestro corresponsal en Barcelona, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"Celebrado ya el enésimo "partido del siglo" entre los dos grandes clubes de nuestro país, he llegado a la conclusión de que por primera vez en la historia futbolera, ambas aficiones han quedado satisfechas. Digo esto, porque a pesar del  resultado, el espectador pudo disfrutar de un futbol del cual no se esperaba, o al menos no se debería esperar menos.

La "pelota" está en el tejado de la incertidumbre y la liga es corta pero ancha. Tan solo dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación y la chequera de Don Florentino ha servido para demostrar que con encuentros como este se puede frenar al hasta ahora imparable Barça.

La foto que tomé en el Camp Nou recoge el momento en que CR- 9 retorna frustrado a su area, lamentándose por un gol que no fué y bien pudiera haber sido. Mientras tanto, su compañero de equipo, MARCELINO GARCIA SAL, eleva sus súplicas al cielo esperando que el milagro se produzca.

Lo dicho, duelo de titanes futbolísticos, en el que tanto pudieron ganar los albinos como los blaugranas.

Dedicado a Marcelino. Un abrazo"

7 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡DE ORDEEEN...DEL SEÑOR ALCALDEEE...SE HACE SABER...QUE El Besucón ES DEL RAYITO, PÁ NO MOLESTAR A COLCHONEROS Y MERENGUEEEESSS!!!

Así que, Marce, tapoyo, talabo, tajunto apesar de tó...pero de merengue...náááá, aunque ese "20" vale más kel "9", a pesar de ser + CRISTIANO que tú...¡Lo siento, pero los hermanos puén no tar dacuerdo en tó ¿vale? Te quiero 'malgré tout', y a tus Conchi y Marcelo (¡oye, Conchi...¿güántaslu?...Marcelo, en secreta confi..."¿de kéquipo eres tú?...¡Di que del Uvieu o del Xixón y la cosa keda genial, ¡anda!) Besín pá tos tres. JOSE, El Besucón, pá variar.

Luis Heredia -

Al Mudo le gusta el fútbol, al Mudo le gusta el fútbol.

Nos acaba de hacer dos comentarios en la misma línea: El delantero de BLANCO y el defensa de los tirabuzones ya los tenía repetidos del álbum de los 50.

El Mudo -


Julio Correas -

Y apostillo, ya que me lo pregunta el/la blog :

De qué color es la nieve?

Otro abrazote gordo.

Julio Correas -

Mi querido e inevitable Andrés que pica cual "garrapato". No me resisto a la réplica, ni a dejar el blog EN BLANCO.

Para nada el amigo Marce se asemeja a la noche EN BLANCO; ni al voto EN BLANCO; ni a un libro BLANCO; ni a Carrero BLANCO; ni al elefante BLANCO.

Más bien a mi me recuerda a una hoja de papel EN BLANCO; a un cheque EN BLANCO; a un vestido de novia BLANCO; a la ropa BLANCA; a ir de punta en BLANCO; al Real Madrid de BLANCO; a un mirlo BLANCO; al BLANCO y negro de los 60; al pan BLANCO; al vino BLANCO; a un caballo BLANCO; a una nota BLANCA, que vale por dos negras en compás de compasillo.

El BLANCO, querido amigo, es un adjetivo que indica el color de la luz solar no descompuesta en los colores del espectro.

Definitivamente, mi amigo Marce es BLANCO, y yo quiero ser cada día más BLANCO.

Lo de las ovejas prefiero obviarlo, descontando a los "ovejooos"

Un abrazote, garrapato merino!!!

Andres Martinez Trapiello -

Marcelino, puedo estar en parte de acuerdo con Julito, en lo que te afecta a tus habilidades; pero en cuanto a meterte en un cóctel con ese CR9 y la camiseta blanca...
Seguro que tú, Marce, también usaste camiseta y calzón blanco como yo, pero de ahí a querer mezclar churras y merinas... Vale, las ovejas también tienen la lana blanca como ese CR9.
A ti, Marce que no te complique Julito la vida con "tus colores".

Besinos

Julio Correas -

Al demonio-Justino se le ocurre, amigo Marce, ponerte con el número 20 de Higuaín, que como buen Argentino se pasó 90 minutos en la "Pampa".
Tú, Marce, siempre has sido el 9 de CR9, o sea el que más vale, el que mejor juega,el que mejor pasa,el más rápido, el mejor del Mundo!.
Juegas bien, incluso estando lesionado, pero no te preocupes que los fisioterapeutas hacen milagros con los tobillos dislocados.

Hasta ahora has hecho siempre unos partidos impecables : juego limpio, pases perfectos, incluso un admirable tiro a gol, que entró por la escuadra.

Sigue así, amigo Marce, te lo dice un aficionado a "tus colores" que te quiere ver siempre de titular indiscutible en nuestra selección.

Un abrazote gordo!

Julio Correas