Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BENITO NOS PRESENTA A CANDELA

BENITO NOS PRESENTA A CANDELA

He aquí la nueva miembro de la familia, nuestra nieta Candela que llegó a este mundo sin problemas el día 9 del presente, una nueva novia para el nieto de Valdés pero antes tendrá que arreglar lo de la hipoteca de lo contrario no hay trato.

Un saludo para todos: Benito y Paqui......ta.

Benito Pérez Villalba

Amigo Benito, ¡QUE SEA ENHORABUENA! y no te fíes mucho del Pitu, el nietín mío si que es un partido seguro.

6 comentarios

VALENTÍN TASCON -

Amigos Benito y Paqui: Son días hermosos para celebrar el nacimiento de Candela. Vosotros sí podéis decir, como sus padres, que con ella llegó la Navidad.¡Que crezca sana, alegre, simpática y, si es posible (lo decimos porque ya empieza a tener pretendientes) "rica". ¡Disfruitad de la niña! Esperamos encontraros un día por Los Corrales paseándola en su cochecito.
Un fuerte abrazo, y ¡feliz Navidad!
Valentín y Claudia.

Andres Martinez Trapiello -

Paqui...ta y Benito: No hagáis caso de los cantos de sirena de Jose Mari y Valdés.
FELICIDADES.

Y al resto que presume de solo nietas... Hay que saber hacerlo; saber tener al tiempo niño y niña para equilibrar, para evitar discusiones, para "la cuota", para...

andrés cortés aranaz -

Enhorabuena abuelitos. La cosecha está siendo inmejorable. Ya tenemos otra niña más, y creo que éstas van a dar guerra. Ojo Iván, Alex....... Creo que lo tenéis perdido.
Un abrazo fuerte a vuestra-nuestra familia.

Daniel Orden -

Enhorabuena. A disfrutar de su compañía. Un abrazo

Luis Heredia -

Paqui y Benito,

Estáis que os salís de felicidad.
¡Enhorabuena a los dos y en especial al padre y a la madre que la parió, que algo habrá hecho, digo yo, para parir esa hermosura de criatura.

Con Candela vamos ganando las féminas. Se vuelve a cumplir el dicho de que a cada paisano le corresponden tres mujeres. Pitu, ya nos presentarás a las otras dos y dile a Iván que no se preocupe. Va a refalfiar

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Como soy hombre de fe quebrada estoy casi seguro que el problema de la hipoteca quedará resuelto el dia 22, tengo cuatro partipaciones de lotería que me dan cuando voy a comprar el pan, son de 0,05 ctms., creo que sobra, si toca. En tal caso todos los que se meten con mi nietín tendrán que cambiar el discurso. Benito, me la pido; cuando llegue el momento haremos un casting y la que más pueda prometer y prometa resultará elegida; como Iván no hay ninguno y, dad por seguro, que no es ninguna exageración, a mí siempre me dijeron que no había dos iguales no siendo los del cupón.
Enhorabuena y que se os crie bien. Anima a tus hijos a que sigan trabajando a ver si superas al Argüeso en "abuelez". Como mi hijo parece que nació cansado me estoy planteando empezar a trabajar yo a ver si cae algo.
Un abrazo y no quiero disputas entre abuelonueras.
P.D. Benito ¿Ya has troceado el peazo árbol que se os vino abajo?