Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MIS DOS CAMPEONES

MIS DOS CAMPEONES

Corren la banda como galgos, ya inalcanzables, centran centros-medidos, marean al contrario y hasta al abuelo, no se cansan, vamos, dos pulmones, comedidos en el triunfo y un poco menos en la comida, buenos chicos con futuro, son mis dos campeones, son dioses y no lo saben, el regalo de mi vida.

4 comentarios

Luis Heredia -

Josemari, estos dos elementos son los que hubiera necesitado el equipo de tu yeguada y no los mataos de compañeros que tenías que creían que correr la banda era ir detrás de los músicos. No me extraña; tanta música, tanta música que algunos llegaron a confundir el saxo con el sexo y el trombón con el trompón. Aún lo siguen confundiendo, seguro.

Vamos, ríome yo de Tirapu. Yo tengo delante a esta pareja y lo que corro no es la banda. Lo que corro es a toda pastilla. ¡Miedo me da esta foto¡ A ver si es capaz ahora de presumir Mariano Estrada, el Retirado, de meter goles si se encuentra con este muro enfrente. El resultado para estas dos fieras está asegurado.Como Mariano Estrada, El Retirado, hubiera superado esta barrera, se hubiera metido un trompazo contra el muro de atrás con consecuencias irreparables, para el muro.

Josemari, tú podrás presumir de chicos, pero seguro que ellos no encontrarán en su vida entrenador mejor que tú. Me río yo de Del Bosque.

¿No la habrás enviado al equipo holandés, verdad?

Juan A. Iturriaga -

Son mis dos campeones, son dioses y no lo saben, el regalo de mi vida.

Efectivamente. Además tienes la suerte de tenerlos cerca.

Lo que me ha venido a la cabeza es la labor de tío de Alberto, y con ello la película de Tati.

http://www.youtube.com/watch?v=cmRO1pESiQc&feature=related

Será el mejor tío del mundo.

Julio S -

¡Y dicen que España jugaba sin 9!.

Alberto, junto a Casillas sigues siendo el mejor portero ESPAÑOL.

Un fortísimo abrazo.

José Luis Alcalde Revilla -

COMPARTIR ESE REGALO, QUE NOS HACES, DEL BINOMIO DE ESA MARAVILLOSA PAREJITA DE CHAVALETES, ME LLEVA DEL NUEVE SOBRE ROJO, QUE VEO EN LA CAMI DEL PEQUEÑO...AL 10 DEL "SOBRESALIENTE" DE ATRÁS, CON LO QUE SIENTO QUE TIENES "MATRÍCULA DE HONOR" CONTAGIOSA, CHAVAAAAAL!!!! GRACIAS Y ADELANTE EN ESTE DÍA DE SAN FERMÍN...'te'...'os'...desea lo mejor y más sano a todos, tras daros un besillo, josete,el besuconcete