Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL PITU NOS FELICITA

EL PITU NOS FELICITA

Parece un buen momento para desear a todos los amigos unas buenas fiestas, a ser posible sin trabajar y con la lotería asegurada, y un próspero año 2010, sin crisis personales ni económicas. Si no hubo lotería que "haiga salu".

¡Muchas facilicidades y, sobre todo, felicidades!

Un abrazo. jose manuel garcia valdés

11 comentarios

Enrique Frade Alonso -

Querido Miguek Angel.
Yo vivo en Oviedo desde hace 40 años y concidia mucho con Tu hermano José Antonio ,con quien hablaba con frecuencia aunque no mucho por sus lim9itaciones,guardaba el vehiculo de la empresa cerca de la casa de Tus padres.
Hace mas o menos tres años contacté con tu primo Faustino que como uno de tus hermanos ó Tu erais de mi curso ,incluso tomasteis el habito cuando Yo aunque Yó fuí el primero en salir al mes de tomar elo habito en Caleruega,cuando hablé con Faustino el dia de la muerte de Su Madre y tia tuya Praxedes no le pedí su numero de movil y aunque pasé algunas veces por Fano donde vive no logré dar con El,
Si etás por Oviedo y me llamas para charlar un ratito me senti´ría muy feliz.
Mi número movil es 606705756 además vivo muy cerca de vuestra casa de aquellos años junto a la policia,vivo en La Argañosa desde el año 65.
Me alegraría verte.
Un fuerte abrazo de Quique Frade.
Espero que me llames.

santiago rodriguez -

Miguel Angel: Me gustaría saber algo de tu hermano José Luis. eramos del mismoc curso, ibamos juntos en fila; ainque juntos pareciamos la matricula de Logroño; por supuesto el era la L pues yo soy más bien apaisado

JOSE MANUEL GARCIA VALDES -

Querido Miguel Ängel, esto sí que es una sorpresa mayúscula; sólo han pasado 40 años que no son na. Si andas de vacances por Oviedo doy por hecho que estás bien, yo ando por Madrid porque ya sabes que la vaca va donde está el "xatu", quiero decir que tengo un hijo y un nieto por estos lares y hay que venir a cargar la pila. También estoy jubilado de la tiza y digo como tú, se está de p. madre, a ver si nos dura hasta que celebremos el 100 aniversario del colegio, sólo faltan 48 años.Volveré para el 10 ó 12 a Gijón me gustaría verte. De momento recibe un fuerte abrazo. Casi seguro que verá a otro romano, Julián Ruano, andabamos juntos veniendo por la plaza de España.

Miguel Angel González Castañón -

¡¡Pitu!! Qué ye tu vida rapaz
Andaba por aquí curioseando y vi tu mensaje.
Creo la ultima vez que nos vimos fue en Roma, en el70.
Estoy en Oviedo de vacaciones, pero sigo viviendo en Costa Rica. Acabo de lograr mi jubilación, así que soy un hombre totalmente feliz.
Escríbeme

mariángeles -

Bueno no es amigo ,es un compañero entrañable,que está jubilado y apuró la máxima de "vive de prisa y muere joven"está muy delicadito ,conoce medio mundo y confiesa que ha vivido...Ha tenido tantas mujeres como Barba Azul,pero lo peor (para mí)es que todas han sido legales.....Tiene una gran cultura y enorme sapiencia,la última de sus mujeres la trajo de la fria Irlanda ,se estableció hace tiempo por La Vega del Ciego...Es un excompañero muy querido,muy buena gente....le encanta donde vive,supongo que le recordará a la verde Irlanda.....Pero lo recorre todo te lo aseguro J.M.,Un besín...Mary

Pedro López Llorente -

Árboles como ese no sé si habrá en Casorvida, pero estrellas hay la de dios.....

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Has de decirme quien es ese amigo tuyo, será de cerca pero de Casorvida está poco informado; durante la semana el Bar-restaurante está cerrado pero abrelos fines de semana y hay que encargar para tener mesa; se come bien; haz la prueba y luego me cuentas; comerás con la vista, con el gusto, con tacto, incluso, con el oído. En cuanto al número de habitantes te diré que contanto gallinas, vacas, ovejas, etc, pasan de cien; racionales muy pocos pero valen por muchos.
Felicidades.

mariángeles -

José Manuél, me encanta los efectos especiales de tu felicitación,estrellas y un lucero resplandeciente,me parece que es demasiado urbanita para tí , para mí por ejemplo no lo es me gusta....pero tú con lo de Casorvida nombrando ese pueblo constantemente,no me cuadra....Por cierto el otro día ,pasó un compañero que está jubilado para saludarnos ,y le pregunté ,yá que el vive cerca de tu pueblo,que como se comia por Casorvida y me dijo que ya no quedaban sitios para comer ,ni casi gente....No te quisiera disgustar,pero es lo que hay....Un besín Mary

Enrique Frade Alonso -

Desde este Oviedin es el momento y a el rebufo del Pitu de caleya de pola lena , para felicitaros a todos los ex de la Virgen del Camino,y para desearos una Feliz Navidad y un prospero Año 2010,con un recuerdo muy especial para los que hoy echan de menos a quienes se han ido al cielo,.
Recibid todos nuestro cariño.
Enrique Frade y Familia.

santiago rodriguez -

como todo esta lleno de felicitaciones, entro al trapo; pero os diré las priemeras palabras de Jesús.
Un jesuita le pregunta a un dominico cuales habían sido las primeras palabras de Jesús; el O.P. le responde: aprovechando el sueño infamtil del niño José y María salieron a hacer algún quehacer y al despertarse el Niño solo vió al buey y la mula y dijo: ¡He aquí la compañia de Jesus!
Un fuerte saludo

Javier Cirauqui -

Acabo de entrar en el blog y veo una lluvia de felicitaciones navideñas. Me engancho a la última, la del Pitu para corresponderos a todos: Pitu, Barrado, Germán Torrellas, Marta y julio Correas, Fueyo, Alfayate,G. L., Maribel, Centeno, etc.
Os deseo a todos y al blog entero unas felices fiestas navideñas y un próximo año lleno de paz amor y felicidad.
Ya os he mandado un felicitación elaborada a mano como en los tiempos del colegio y mandada por correo tradicional. Espero que os llegue. Abrazos a todos.