Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JULIO EN TORONTO

JULIO EN TORONTO

No, no y no. No os estoy invitando a pasar el Julio del verano en tan lejana y hermosa ciudad (las invitaciones son exclusivamente para la casa de Chema Sarmiento en París), sino que el Julio de las Correas está en viaje de promoción a ese lado del atlántico para introducir en el mercado canadiense el contundente Botillo leonés, especialmente el de la Casa Centeno Oil Company.

Una maldad: para contundentes, contundentes...los callos del colegio ¿no? No los he vuelto a comer en mi vida.

Hasta Toronto hemos desplazado a nuestro Reportero Total, Justino Tribulete.


De nuestro corresponsal en Toronto, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
El emprendedor Julito Correas, tras degustar por segunda vez el Botillo "Made in Centeno Oil Company", ha tenido la feliz idea de iniciar el proceso de exportación de los mismos a Canadá, país sobradamente conocido por éste.

En la bella ciudad de Toronto y acompañado por el Sr. Alcalde y demás fuerzas vivas de la ciudad, Policia Montada incluida, tuvo lugar la presentación-degustación del aludido gastronómico manjar al mas puro estilo cepedano.

Ni que decir tiene que el evento resultó todo un éxito.
Y es que como dice el refrán: "Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"...Y todos sabemos que en cuestión de grajos volando bajo y de alces, Canadá es una potencia. Y ¿que mejor para combatir el frío que un buen botillo?

Esta genial iniciativa ha sido acogida por diferentes ministerios españoles con gran entusiasmo, viendo en élla una gran posibilidad para equilibrar nuestra maltrecha balanza de pagos.

Pero como no es oro todo lo que reluce, algunos productores, especialmente los de jamón ibérico, han puesto el grito en el cielo ante la que se prevé una dura competencia.

Como primicia a este reportero, Julito Correas me comunicó que el afamado actor Antonio Banderas ya se ha puesto en contacto con él manifestando su interés en promocionar este rico producto. "Oye, chico.! De paso que promociono el jamón en USA, si quieres puedo promocionarte el balón de rugby ese" fueron sus palabras.

El empresario Julito Correas, tras posar para un servidor de Vds., me comentaba señalando la torre que se observa al fondo, que desde la misma podía verse TORONTONTEROOOO. Si él lo dice,seguro que es cierto.

1 comentario

Anselma -

¡ Habrase visto !