Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

De 1º A a 1º C

De 1º A  a 1º C

Hoy nos escribe José Mª (Palomo 1º) de la maravillosa yeguada del 59. Nos plantea dudas y preguntas a las que espero vuestra presta contestación.

Un abrazo para los hermanos Palomo y feliz jueves para todos.

Nota.- Las fotografías os las dejo en el álbum CURSOS para enriquecer la colección de Ver Fotos/Documentos. Tienen muy poco dafinición. José Mª, por favor, envíamelas de nuevo escaneando una a una.


 Querido tocayo.

Soy José Mª Hernández Palomo (Palomo 1º) de la yeguada del 59. Hace algún tiempo que tenía en mente mandarte estas fotos pertenecientes al curso de mi hermano Angel Hernández Palomo 3º.

Como verás pertenecen al curso 1º completo. Por detrás tiene apuntadas las distintas clases, pero lo que no tiene apuntado es el año. Él tampoco lo recuerda, pues resulta que repitió 1º.Lo que recuerda es que cuando ingresó, al primero que conoció fue a Mondeño, en la piscina, entablando conversación con él, puesto que, como nosotros somos cacereños, fue un día antes que el resto de su curso.

En la foto de su clase tiene escrito todos los nombres de sus compañeros. Hasta los que ya habían marchado.Creo que con estos datos sea suficiente para que podais averiguar de qué yeguada se trata.

Sin más recibe un abrazo de tu tocayo.

3 comentarios

j.m. ruiz estébanez -

Efectivamente, primer curso de la yeguada 63-69. Ahí también nosotros tuvimos nuestros cracks.

Un abrazo para todos y en especial para el curso de 1ºC (aunque sólo recuerdo algunos nombres, Jesús Antonio, De Prado, Manso, Isabelino -Macotera-, Trapiello, Barros, Manrique)

josemari cortes aranaz -

ya las he recibido y colgado en el álbum CURSOS.
Gracias, tocayo Palomo.

benjamín díaz -

Por lo menos la clase de 1º A es del curso 63-64 que es cuando yo inicié mi andadura por el colegio