Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA FIESTA DE TODOS

LA FIESTA DE TODOS

Hoy sois todos vosotros quienes construís el artículo del día de San José. Felicidades a los Josés, Pepes, suegros, Pepas, Josefas, Josefinas, consuegras,  padres putativos y de los otros, carnales o espirituales, tíos, Chemas, Pepitos, abuelos, ¿algún bisabuelo?, cuñaos pesaos, cuñadas de buen ver, obreros, vagos, prejubilados, dominicos, jubilados, pacíficos, de buen corazón, feliz día para todos.

Os lo desea este furriel lleno de títulos, José, prejubilado, pacífico, buen abuelo y mejor padre como lo acredita la postal que me acaba de regalar mi hijo Alberto. (En la parte izquierda una puesta de sol y aletas de tiburones, a la derecha su corazón, me explica).

Por cierto, ¿llegará este año la primavera?

Otro por cierto, ¿recordáis que hoy era un "día de Visitas"?


 

Autor: mariángeles

En los albores de la aurora,en el filo del inalcanzable horizonte para vosotros mortales,suenan tambores,clarines y tamboriles anunciando la llegada por el amarillo-limón de la aurora boreal que le precede la llegada del día de los Jóse,José,Josefas,Pepes,Pepitas(José Manuel),y todos los padres y los que ejerzan,como tales.Felicidad para todos-todas,que los dioses,os sean propicios en este día.Un besín .....Mary

Fecha: 19/03/2010 08:25.



Autor: JOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Ya que se abrió la veda me uno a las felicitaciones a todos los Joséses, pepes,pepiños,josefas, josefinas, pepiñas, etc, etc. Como S. José obrero espero que todos trabajéis mucho y bien para que los pobres jubilados puedan llegar a final de mes. El trabajo, siempres se dijo, es salud.
Sed felices pero no comáis perdices que son de "perdizifactoría", comed lo que os dé la gana, os recomiedo pote asturiano.
Un abrazo, en especial para los mencionados.

Fecha: 19/03/2010 09:39.




Autor: Cristina

Felicidades a todos los joses, josefinas y a todos los padres.
Un beso.

Fecha: 19/03/2010 10:21.



Autor: joaquin lopez-malla ros

desde esta valencia fallera llena de sol y polvora quiero felicitar a todos los joseses y josesas del grupo. Mande a mi secretaria que remitiera a todos y cada uno de los blogueros las correspondientes invitaciones y todo eso que decia el furi, Si noos han llegado puede ser o poruqe no tengo secretaria o por deficiencias de correos o de mrw, Kisses for all ximo. Por cierto josemari, dedicate al ruso o al chino por que de vslenciano res de res (nada de nada para los de ciencias menos para...)

Fecha: 19/03/2010 10:24

2 comentarios

Benito Pérez Villalba -

Felicidades para todos los Pepes/as Josés y Josefas Padres de buen ver Pepitos /as y para todo aquel que hoy celebre algo.
Un saludo para todos: Benito

mariángeles -

¿Se abrió la veda?,me siento una "couga"...En plural "Cougars",que es lo que se lleva ahora,según una revista internacional,de artículos un pelín singulares......Desear nuevamente felicidad a todos-todas y acabar con un proverbio,dice así" la esperanza es un buen desayuno,pero una mala cena......Un besín Mary