Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BIENHALLADOS

Ya estoy de nuevo delante del Ordenata de la furrielería. Y, ¿qué me encuentro?  cinco grados de temperatura en León, ningún pedido nuevo de La vendedora de globos, tres encargos de comentarios de fotos buen atendidos (gracias Ministro, Santiago y César), un tortazo (rematado con un abrazo) del compañero Juan Ramón quien nos recomienda dejar de hacer el tonto, supongo que yo seré el tonto principal de primera (mi madre me hizo así), el blog bien leído y poco escrito, que España ha perdido, el Bernesga que rebosa la orilla, casi como la propaganda de mi buzón, la leche del biberón de mi nieto caducada, la vida misma...

Compañero Juan Ramón Rodríguez Menéndez, ¿con qué derecho te crees con derecho a decirnos lo que nos dices y CON MAYÚSCULAS? Bienvenido a nuestras tonterías que ya son las tuyas.

Y bienhallados todos mis tontos y queridos compañeros de cancha.

2 comentarios

El Tonto -

No sé si andaba yo preocupado por dar de comer a mi familia y más, y me dije: “Voy a leer y a escribir unas tonterías”.
Y aquí estoy...

Benito Pérez Villalba -

Amigo Jose Mari, como ya te encuentras en casita te puedo decir y te digo referente a tu pequeña metedura de pata con el amigo FRANCISCO VALERO, que está vivito y coleando tuve la prueba hace unos días que se presentó en mi casa a visitarme y aunque por poco tiempo pasamos un rato agradable recordando pasajes de nuestro pasado en el COLEGIO cosa que como no esperaba le agradecí de corazón, vivimos a 12 Km. el uno del otro por lo tanto es fácil tener alguna comunicación espero que sea más a menudo nuestros encuentros. Espero lo hayas pasado bien por esas tierras del sur. Un abrazo . Benito