Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CENA DE GLORIAS DEL 61

CENA DE GLORIAS DEL 61

Pues sí, apunta: esta misma noche en El Polizón (Restaurante), calle Viriato, 39 (metro Iglesia). Parking cercano c/ Santísima Trinidad, 28. Hora 21:00. Si alguien no llega a tiempo no hay problema, ya se encargarán los demás de dejar los platos relucientes. Si te quieres apuntar se lo tienes que decir a Fernando Alonso, pero no el de Ferrari, no te equivoques… ¡Ay si pudiéramos vernos!...

Se reúnen los más listos, los que viven en la capital de las Españas, en el foro, los que han llegado más alto, cuando menos al centro geográfico.

Y ya espero al día siguiente, sin excusa alguna antes de la diana, en mi puesto de guardia de la furrielería,   la oportuna crónica con detalle de número de asistentes, fotografía individualizada y colectiva de los cenansales, menú, incidencias ocurridas durante la sobrecena, anécdotas, secretos descubiertos, cánticos entonados, número de copas trasegadas, belleza de las "santas", etc.

De no tener la crónica, os amenazo también con pasaros la garlopa por el lomo.

Como colaboración de esta furrielería a tan brillante conjunción de estrellas, por mi parte y con ánimo de contribuir, ya que no puedo estar, haciendo un gran esfuerzo me estiro y os envío este billetito de 25 Alonsinos (de curso totalmente legal), en el anverso ved la efigie de "perfil" de un ilustre hijo de Vegaquemada (de frente no podía hacerse pues sobresalía lo que ya intuís), para que, una vez reproducidos en multicopista bajo el juicioso control de Julio eSe, en el platín de la cuenta de la cena, dejéis cuantos queráis en lugar de los dichosos €uros.

Salud hermanos, buena cena y ¡¡envidia que me corroe!!

12 comentarios

Javier del Vigo -

Maribel, no hagas trampra previa. No anticipes.

Yo estoy seguro de que el concierto te gustará. Y a Juani, que "acaparó" aquellas vivencias de José Manuel...

Pero tú no me hagas trampa: espera a ver y oir. Después hablaremos!

Maribel -

Fe de erratas:
... que tienen el deber de hacerlo a traves de ....

Maribel -

Muchas gracias Fernando por aclararme lo de la iglesia. Iremos Juani y yo.

A Javier le digo que no, que ya Jose Luis Zamanillo creo que no aprendera a usar el mundo de la propaganda para publicitarse, porque para eso ya tiene a sus amigos que tienen el derecho a hacerlo a traves de sus contactos y ademas .... gratis .... jajajaja. Hay gente tan sencilla que hasta en estas cosas sigue siendolo.
Ya os contare mi impresion que anticipo sera buena.

Un abrazo,
Maribel

Maribel -

Vibot:

No puede ser! Cuando entramos recorri muy deprisa con la vista a todos/as cuantos/as se encontraban alli y despues de haber saludado a todos los conocidos pregunte una y otra vez si habias ido, pero unos me decian "creo que si ..." otros "no se por donde anda ..." total que como despues hubo que sentarse en dos mesas diferentes ya no supe como verte. Pero ya habra ocasion.
Tu tambien cantas en la Opera "El Caballero de la rosa" en el Teatro Real? o vas de espectador?
Podias haberlo dicho.

Un abrazo,
Maribel

Javier del Vigo -

Maribel, haz caso a Fernandito. Yo de Madrid me desligué hace ya muchos años y hoy me da pereza meterme en vuestra selva, aunque Quique Muñiz me excitaba a ir a cenar con vosotros ayer.

Te cuento que Zamanillo (para muchos, José Luis, aquel solista de nuestra Escolanía) es amigo y no aprendió nunca (con su edad, ¿tú crees, Maribel, que aprenderá ya?) a usar cabronamente el mundo de la propaganda, los anuncios, la publicidad... Así que siempre que me entero de que actúa, le publicito sin cobrar, que yo ya cobro de la SS (seguridad social, no haya dudas).

Una pena, Maribel, no podernos ver en ese concierto, pero me contarás, si vas. Te encantará, estoy seguro!

Vibot -

¡Maribel, no me digas que estabas allí anoche y no nos presentamos, con lo que me hubiera gustado conocerte! No es posible.
Y encima no puedo ir a ese concierto, que tengo El caballero de la rosa en el Real.
Será posible?

Fernando Alonso -

Se trata de la iglesia de San Ignacio de la c/ Príncipe, 31
Es probable que vayamos aunque no seguro, ya sabes que uno nunca es dueño absoluto de sus acciones ni devociones.

Maribel -

Por favor, Javier, imagino que el Concierto será en San Ignacio de los Vascos ¿no? O acaso es en San Ignacio de Loyola?
Si me lo aclaras, te lo agradería porque queremos ir y no sabemos de qué Iglesia se trata.

Gracias y un saludo,
Maribel

Maribel -

Hola a todos/as:

Alguién del blog acudirá al Concierto en San Ignacio al que nos invita Javier del Vigo?
Queremos ir y sería bueno ver a alguno de vosotros.

La cena anoche estupenda, la tertulia estupendísima. Conocimos a más de los vuestros y también son encantadores.
Ya os contarán.

Un abrazo,
Maribel

Andrés Martínez Trapiello -

Tienes toda la razón, Javi, con el lujo que es escuchar a Bocanegra.

A los que se dirige Javier del Vigo, a los de la cuchipanda, que si alguno se acerca, de mi parte, unos besinos para José Luis y Carmen.

Javier del Vigo -

Atención, madrileños que esta noche cenáis:

El 17, osea, pasado mañana, en la Iglesia de San Ignacio, a las 8,00 horas de la noche, José Luis Zamanillo dirigirá el I Concierto de Navidad. Actuará CARMEN BOCANEGRA con el ORFEÓN VASCO DE MADRID.

Por si habeis acabado de hacer la digestión de la cena de esta noche y quereis hacer algo de más provecho que comer y beber (¿tanta hambre pasasteis aquellos años, leches?, os sugiero este concierto. José Luis os abrirá los recuerdos de aquellos tiempos con su concierto; la Bocanegra, un lujazo de voz.

Hacedme caso!

Jesús Herrero -

Furri, esta vez no es chantaje como siempre. Hoy voy de voluntario, con cámara y todo. Con el permiso de Justino ya me encargaré de contaros (a menos que se decida y venga). Ahora tengo un poco de prisa. Me tengo que ir al chino a comprar unos tupper (¿se escribe así?) para lo de la cena, mayormente por si sobra algo. He visto el otro día unos con bastante capacidad, unos tres kilos más o menos. Yo creo que con un par de ellos