Facebook Twitter Google +1     Admin

VIENE UNA CHICA (a punto de caramelo)

20110224160007-cris.png

Os invito a escuchar la entrevista que han hecho hoy en radio 3 de Radio Nacional de España, en el programa "Hoy empieza todo", a nuestro querido compañero-Director Chema Sarmiento y a Cristina, una de las compañeras de Alberto, también actriz en la película en el personaje de Mina (superpongo su fotografía).

Todo lo relacionado con esta película y el recuerdo de las sensaciones vividas junto a Chema y nuestros chicos durante su rodaje, me obligan a salir a la terraza.

El contenido está aquí <http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo

Jueves, 24 de Febrero de 2011 16:00. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJose Fernández Rodrigo

Felicidades Chema, espero que triunfes con la pelicula, la entrevista muy buena y estamos esperando cuando se estrena para verla. Ojalá triunfes porque contigo el triunfo también es para esos muchachos/as y estaremos muy orgullosos, que un antiguo compañero sea el artifice de ello.
Espero de verdad que triunfes, aunque la alegria de lo que hiciste ya lo sabemos los que te conocemos, esperamos que tengas un reconocimiento para tí y para los actores y actrices de la pelicula que bien os lo mereceis.
Un abrazo muy grande para todos los participantes de esa pelicula.
Un fuerte abrazo CHEMA.

Fecha: 24/02/2011 17:14.


gravatar.comJesús Herrero

Furri, después de escuchar la entrevista yo también me tuve que ir a la terraza. Casi me mato. Menos mal que me di cuenta a tiempo de que no tengo terraza porque vivo en un noveno, como Pedro y José Luis. Emocionante. Estoy seguro que esto va a funcionar extraordinariamente bien. Ánimo Chema.

Fecha: 24/02/2011 17:56.


gravatar.comAntonio Argüeso

Como Jesús, que después de escuchar la entrevista tuve que ir a fumarme el cigarrillo, sólo que al salir me percaté de que estaba lloviendo y de que, además, no fumo. Al oír a Chema y a Cristina queda clara la sintonía que conservan del rodaje. Seguro que la peli va a ser un bombazo, seguro. Venga, a ver cuándo podemos verla.

Un fuerte abrazo al director y a los actorazos, incluido el cura.

Fecha: 24/02/2011 18:18.


gravatar.comfederico esteban monasterio

Sin ningún tipo de sensiblería y con toda la sinceridad: GUAY.
Saludos y abrazos a todos los participantes.

Fecha: 24/02/2011 20:44.


gravatar.comMariángeles

AH,los 17 años,los primeros amores,las ilusiones,las ganas de cambiar el mundo,ese anhelo de la gente joven....Muchas felicidades,suerte y mucha M.....Espero verla pronto...Mariángeles

Fecha: 24/02/2011 21:01.


gravatar.comLuis Heredia

¡Ojalá coincida el estreno en León cuando esté en Gijón y si no, lo más probable es que me escape para gozar de ello y de ver en persona a los actores, al Director, al cameraman, al montador y al del ambigú para que me firméis un autógrafo¡ Podré fardar ante mis hijos, nietos, hermanos, amigos y demás familia por haber sido un privilegiado y poder decir con admiración: ¡Toquélos, toquélos¡

Os quiero

Fecha: 24/02/2011 23:29.


gravatar.comIsidro Cicero

Querido Chema: cómo me alegro de estés ya en los últimos momentos de esta aventura.
Sé el largo recorrido.
Felicidades anticipadas por el resultado que será óptimo, estoy convencido.
Salvo palabras mayores, siempre posibles, cuenta con mi presencia el día del extreno, dondequiera que sea. Me encantará felicitar también esa tarde a Alberto, ese artistazo.

Fecha: 25/02/2011 00:30.


gravatar.comIsidro Cicero

Hasta hace un rato los estrenos eran con s.

Fecha: 25/02/2011 00:32.


gravatar.comJesús Herrero

Isidro, tú puedes poner “estreno” con X y con lo que quieras porque eres un moxtruo. Lo único es que con S es pornográfico y con X ni te cuento. Chema se estará riendo el muy ladino, seguro.

Fecha: 25/02/2011 09:47.


gravatar.comCARLOS TEJO

Al igual que Antonio, emocionado y feliz, salí a fumarme un cigarrillo, es entonces cuando me di cuenta de que no fumo. Como José Mari quise asomarme a la terraza y se parece mucho a la de Jesús, que a lo sumo es una ventana. Me conformaré con asomarme al Cantabrico, en la playa de Ribadesella, muy parecida a la de Pitu y Heredia, en Gijón. Allí repasaré mentalmente la hermosa entrevista a Chema y Cristina.
Yo también pondré mi mejor traje para el esteno.
Un abrazo
Carlos

Fecha: 25/02/2011 10:57.


gravatar.comCARLOS TEJO

Hasta hace un rato los estrenos eran con r.
Carlos

Fecha: 25/02/2011 10:59.


gravatar.comJesús Herrero

Carlos, pues también a ti te recuerdo lo de las películas “R” ó “3 R” (gravemente peligrosas) ¿Te das cuenta Chema, como le pone a todo el mundo tu peli?

Fecha: 25/02/2011 11:22.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Este viernes estaba yo a punto de sentarme en el refectorio familiar, cuando un “pi, pi” me anunciaba que llegaba un SMS al móvil:

De: Sarmiento, Chema – Hoy 14:37.
“Tengo la alegría de anunciaros que en este mismo instante hemos acabado la película. Abrazos y besos.”

Fecha: 25/02/2011 21:36.


gravatar.comLuis Heredia

Chema, podías haber dejado algo para los demás. Todos los blogeros esperando como agua de Mayo por ella y ahora resulta que os la habeis zampado toda entre cuatro o cinco. ¿Qué hacemos con las entradas que ya estaban reservadas y pagadas?

¿Estaba buena la película? ¿Champán francés o Prieto Picudo? ¿Y los postres?

Ya nos contarás cómo hicísteis la digestión con tanta gente dentro. Pero, ¿seguro qué no notaste nada?

Trapi, la próxima vez, antes de dar una noticia, por favor, cuida mucho si su difusión puede causar graves trastornos emocionales al público en general. Y pregúntale a Chema si la teja que llevas, bueno, que llevabas en la película estaba en su punto o necesitaba un hervor más.

Fecha: 26/02/2011 08:30.


gravatar.comJulio Correas

Donde quiera que sea el estreno... allí estaré, si hay entradas!
Enhorabuena a todos, especialmente a Chema.
Un abrazote

Fecha: 26/02/2011 10:01.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Me sumo a la suma de los que suman enhorasbuenas; te has planteado un gran reto y seguro que al conseguirlo sentirías la satisfacción de la obra bien hecha.
Ten cuidado con los que se hacen notar con la ortografía, no es que la ignoren, es que buscan un protagonismo en el blog;como no les diste un papel en la peli, ahora se les cuela el inconsciente y les provoca el "lapsus calami" que es como el lapsus linguae pero hecho a mano. Además, como bien resalta el ínclito Jesusito, el lapsus tiene relación con letras muy ligadas al "seso" del "sexo"; algo querrá decir; hay mucha mente sucia, con pensamientos propios de internado reprimido, lo que me parece lastimosos es que después de cuartenta años no hayan hecho nada por limpiarla ¿será que siguen gueprimidos?
Que tengas, tengáis todos los éxitos que os merecéis y alguno más de regalo.
Abrazos

Fecha: 26/02/2011 10:16.


gravatar.comJesús Herrero

Furri, te propongo que montemos una tienda de moda para que todo el mundo pueda comprarse ropa para el eXtreno de la peli. Unos necesitarán traje completo, otros camisas, corbatas, pañuelos, calcetines, zapatos, faldas, bolsos, según la época (que todavía no sabemos) camisetas, calzoncillos de cuero (de los que usa el ranchero, que los empiezan de lana y se termiiinaen el güevooo, allá en el rancho grande, allá donde viviiiiiia, etc.) bufandas, paragüas (por si llo viera), pero si tu vieras posible, hasta se podrían anotar reservas de Cuadernos de la Memoria 2, que he estado viendo la lista y no veas la de gente que falta.

Solo queda buscar el local y pagar el alquiler. Hazlo tú mejor que entiendes mucho de esto. Yo te hago el rótulo para encima de la puerta por cosa de amistad ¿Vale? (No se te ocurra poner a la venta la mandolina, el laúd, el artilugio de José Ignacio y la zambomba mía. ¡Que no me entere yo!

Fecha: 26/02/2011 18:49.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Jesús Ferrero (con h), esto puede ser el principio del fin, ¿qué pasará si Alberto se hace famoso y su padre, como representante se hace rico? ¿crees tú que seguirá esperando que le arreglen la mandolina? Estoy seguro que se hará con una nueva y se reirá del mundo y el Blog quedará en manos de quien sabe quien. Si esto sucediera o sucediese te propongo a tí para conduzcas el tren hasta la estación final; cómo se nota que el Pajares se te hace duro, eh (con o sin h). Piensa en la propuesta porque puede suceder y estoy seguro que el Chemari se va sin inmutarse y se llevará los fondos reservados.
Se nota que la gente está consternada por lo de los ERES porque nadie dice ni mu.
Abrazos.

Fecha: 27/02/2011 11:15.


gravatar.comJesús Herrero

Por un lado ni hablar del peluquín para conducir trenes.
Por otro lado ¿tú sabes cómo se va a poner el Furri si cada vez que va a por el pan y el periódico le dan un golpe de estado? Si fuera yo, pensaría “vaya cuadrilla de avariciosos”.
Por un tercer lado te tienes que dar cuenta Pitu que como el Furri no hay nadie ahora mismo. He estado repasando la lista y con conocimientos de monaguillo, músico mandolinista y con bigote no tenemos gente.
Por un cuarto lado, al repasar la lista, me he dado cuenta de la cantidad de posibles lectores que tenemos para el futuro CUADERNO DE LA MEMORIA 2 cuando reserven ejemplar.
El quinto lado no me lo encuentro. Te juro que estaba aquí hace un momento (como no se haya ido a por tabaco…).
Por un sexto lado, entre tú y yo podemos evitar que se haga rico si nos apostamos los dos a la entrada de la tienda de moda que se va a montar y nos ponemos a cantar mientras tocamos tú el timbre canario ese que dice que tiene y yo la zambomba. ¡Guauuuu! A nosotros puede que nos agredan, pero él no ve un duro, te lo digo yo.

Fecha: 27/02/2011 14:32.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris