Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

AMIDOWN PREMIA A CHEMA SARMIENTO

Estas son las imágenes que ayer grabé en nuestra asociación AMIDOWN. Recogen la entrega a nuestro compañero Chema Sarmiento del premio "Rompiendo barreras-2011" y sus palabras tras recibir este reconocimiento.

También le hemos nombrado Socio de Honor de nuestra Asociación. Asistieron representantes del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla y León, empresas y organismos que colaboran con nosotros, medios de comunicación, etc.

En la mesa están, además de Chema, Jesús (presidente de Amidown) y Francisco Fernández (Alcalde de León).

Este es el enlace a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=r5tb66zF9EE

13 comentarios

Malvárez -

Enhoranuena Chema.
Es sabido que la gente de la escena cuando quiere expresar a un compañero de profesión que le desean éxito, le sueltan la frase:"Mucha mierda".
La expresión se debe a que en las proximidades de los teatros en que había representaciones exitosas se depositaban cantidad de excrementos de las caballerías de los carruajes de la gente que asistía a las representaciones.
Yo, que soy asturiano, quiero hacer lo mismo, pero en versión asturiana, que me parece más eufónica: ¡Muchu cuchu!

joaquin lopez-malla ros -

enhorabuena chema por la pelicula que seguro que sera un exito y por tus palabras que me han convencido mas porque has hablado sin papel por medio( que aprendan los politicos) porque yo creo que indica que has hablado con el corazon y no desde un despacho. Un abrazo y espero poder ir al extreno mundial de la pelicula. Kisses for all ximo

Javier Cirauqui -

Felicidades, Chema, por tu premio, por tu película, por tus palabras bien dichas y por tu dedicación a estas tan maravillosas personas. Menos palabras y más acción. Espero ver pronto tu película.
Un fuerte abrazo. Javier.

Daniel Orden -

Enhorabuena a Chema y a todos los partícipes, directos e indirectos. Mucho éxito.

Luis Heredia -

¡Enhorabuena y felicidades,Chema por este premio, muy merecido y que es el agradecimiento de la gente a la que has hecho feliz y posiblemente, para algunos, haya servido para dar un cambio a su vida. Debe ser un orgullo compartir un proyecto tan hermoso con ese elenco de actorazos y colaboradores a tu lado. Os felicito a todos y os deseo que los premios no quepan en vuestras vitrinas y que haya hasta reventa de entradas. No me perderé el estreno.

Os quiero

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Enhorabuena a tutti cuanti. Y digo yo, ¿no formábamos hasta ayer un NOSOTROS? En tal caso ¿Por qué el premio va a ser para ellos solitos? Yo creo que si conservamos ese espíritu colectivo alquien o álguienes deberían repartir el papel y la pasta y cuando se haga la foto que deberíamos salir todos ¿Será en Oviedo? Allí podríamos ver la peli y hacernos la foto. Dejaremos que el Sarmiento y el Chemari se lleven el 10%, el resto, pa la buchaca. Pretendo hacerme famoso y rico y,la verdad, no sé cómo hacerlo, por eso digo y hago estas cosas.
Felicidades y a por la próxima.
Un abrazo

Jesús Herrero -

Querido Chema, en cuanto pueda te regalo un mando a distancia nuevo con un solo botón. Es la mejor manera de acertar, ya lo ves…
Enhorabuena a todos los peliculeros actores, cura y Ministro. Os veo en el eXtreno como muy tarde.
Furri, el vecino de debajo de tu casa se me ha quejado de goteras en la terraza. Ten cuidado con estas cosas. Compra kliness, coñes.

Mariángeles -

ENHORABUENA!!!A todos sin excepción,al premiado que disfrute de su merecido premio,y que pronto la podamos ver....Besinos y FELICIDADES!!!Mariángeles

Pedro Sánchez Menéndez -

Enhorabuena, Chema. Eres admirable. Estoy deseando ver la película y disfrutar de los valores que promete y que se van a multiplicar a través de ella. Un abrazo muy fuerte para ti y para todos los actores y actrices. Pedro

José Luis Alcalde Revilla -

¡Chemaaa...acabas de usar el martillo del Premio y primero has 'machado'...MACHADO... mi mente y corazón, removiendo y conmoviendo cada célula de mi ser...Seguido, me "re-machaste" otra vez, pues acabo de "reverlo" y "valorar-lo...-te...-os"! Y todo gracias al "by" chiquitito del pequeñín 'josemaricortés' a quien agradezco...seguro que puedo poner "mos", a-gra-de-ce-mos...habérnoslo hecho llegar, cual si hubiéramos estado allí, en ese precioso momento. De nuevo gracias a todos...Y, como a la tercera va la vencida, allá voy de nuevo, porque el caudal que contiene es inagotable, y cuanto más "remache" mejor, para 'machacar' y tirar todo lo malo de remachar lo que m eda consistencia para la Vida, cada vez más entera y completa. Quiero acabar destacando algo que los mayores tan 'memorísticos' olvidamos: 'DISFRUTAR EL PRESENTE'. Gracias Chema...y todos...por hacerme valorar lo qyue realmente tiene...eso..VALOR!!! Acompaño el 'rollo', en el que algunos dominicos nos enrrollamos, dando a quienes me hayan aguantado y resisitido hasta aquí, un beso de los míos, pues el rollista jose, también es el besucón.

Froilan Cortes -

ENHORABUENA, CHEMA!!!

Qué bien te explicas, puñetero. Y que bien se te entiende, puñetero!!!
Con ese optimismo que trasmites, con esa confianza ciega en lo que habeis hecho que tienes, con esa ilusión que se te escapa, y con esa felicidad que confiesas haber vivido durante la fecundación, embarazo y posterior parto de la peli, el éxito, ya lo has conseguido. Ahora, solo falta traducirlo en taquillas, salas, festivales y oropeles.
Que todo esto no se demore mucho, y que podamos disfrutarlo cerca de tí. Te lo mereces, puñetero!

Joaquín Urbano -

Lo primero enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y entrega en defender y promover los derechos de todos nuestros iguales.
Chema Sarmiento fue reconocido y obsequiado con un martillo para clavar en la mente de la sociedad el reconocimiento que se merece este maravilloso colectivo y un cofre para que custodie la esencia de sus ideas y nos las pueda seguir ofreciendo en el futuro.
Alberto, cuando le hiciste la entrega a Chema de la acreditación como socio de honor de vuestro colectivo, May, mi esposa, dijo:" que guapo y buen mozo" . No me extraña que vengan muchas chicas. Un fuerte abrazo.
P.D.- May añadió: " y que presumido con sus gafas en la cabeza". Que así conste.

José Luis Alcalde Revilla -

Amanezco...y sin prisa para ir a a trabajar (¡nunca trabajé,jajaja, pues lo que hacía me gustaba como esto!) me siento al ordenata y ¿qué me encuentro? LO TAN MERECIDO: T U P R E M I O, Chema, que envuelve a esos 'artistazos y artistazas', que han dado sustancia a ese premio...por lo tanto ¡¡E N H O R A B U E E E E N A A A P O R "V U E S T R O" P R E M I O . . . A T Ñ I, C H E M I T A, Y, E N T Í, A T O D O S L O S P A R T I C I P A N T E S...A R T I S T A Z O S,segurooo!! Si ardía en deseos de ver el filme...ahora no te digoooo!! Seguro que me siento en común-unión, nunca mejor dicho Comunión con todos los ardientes blogueros y familias...en fin, no quiero dejar a nadie fuera por esom acabo, pues no doy abasto, únicamente GRACIAS A TODOS , OS ADMIRA Y QUIERE, jose el besuconcete, con un besín pá cauno cauna...