Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UBI EDO en el camino 2011 (APUNTADOS)

UBI EDO en el camino 2011 (APUNTADOS)

¡Más madera! He creado un fichero con los datos de quienes nos vayamos apuntando. Lo podéis ver y revisar dentro de Enlaces  UBI EDO 2011 con el siguiente nombre:

 APUNTADOS UBI EDO (a xx-xx-11)

Iré incorporando en este fichero los datos de quienes nos apuntemos e intentaré tenerlo al día.

Para apuntarnos, hacedlo mediante un comentario en el propio blog o enviándome un correo a  josemaricortes@telefonica.net

Por tanto, chavales,

  1. Animaos,
  2. Comprobad los datos del fichero de apuntados,
  3. Decidme qué correcciones debo hacer,
  4. Quienes no aparezcáis en mi fichero, enviadme un correo a mi dirección josemaricortes@telefonica.net

Recordad  indicar:

  • NOMBRE Y APELLIDOS VUESTROS Y DE VUESTROS ACOMPAÑANTES.
  • ASISTIREMOS A LOS ACTOS DEL DÍA 28
  • ASISTIREMOS A LOS ACTOS DEL DÍA 29
  • ASISTIREMOS LOS DOS DÍAS.

La fecha “tope” para apuntarnos es la del 20 de Mayo.

Empiezo dando ejemplo:

Querido Furriel, apúntanos a la reunión del 28 y 29 de Mayo en Oviedo. Asistiremos los dos días, Josemari Cortés Aranaz, Isabel Cabrera y Albertín Cortés.

(Nota.- Ya somos 5, acaba de apuntarse Joaquín Urbano con May, su "santa").

13 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Vengo aquí, tras el Concierto del Dire JL Zamanillo, para, tras a
haberos dicho que no podría ir a Uvieu pál Encuentro, deciros que fui al Concierto esperando ver a los bloqueros/as vivientes en este Madrid...y no fuisteis ninguno, al menos que nos viéramos...Jeje, se ve que las "vacas" o las "vancances", es decir las vacaciones semanasantiles ya comenzaron. Lo sentí, por no veros, y por lo que os perdísteis...ya lo comenté, anoche,a mi regreso, en la pestaña del Anuncio del Concierto.
Bueno, ya veis que "sus echo en farta"...¿por qué será?...Pos porque sois insustituíbles, majos y majas (más que de Goya), y que ría daros el besito físico. No pudo ser...pos os dejo el besito cibernético de jose, el besuconcete

Jesús Herrero -

Pero Julito eCe, coño, si nosotros tenemos a Julito eSe. Diles a los novios que se vengan al infierno que se lo arreglamos gratis.

Julio Correas -

Vaya por Dios!Alcalde-besucón!
El problema es que seguro que si lo ponemos otro fin de semana también tienes bodas, bautizos o comuniones...
Te echaremos de menos!
Y para que sonrías un poco, te voy a contar un chiste... un poco "picante".

CASARSE EN EL CIELO

Una pareja de novios tuvo un fatal accidente. Y sentados a la puerta del Cielo a que llegara San Pedro, se preguntaban si sería posible casarse en el Cielo.
Cuando apareció San Pedro, se lo preguntaron y San Pedro les dijo : Es la primera vez que alguien me dice algo parecido. Dejadme un poco de tiempo, que tengo que preguntar y ya os contestaré.
Los novios se sentaron y esperaron un par de meses. Pero con tanto tiempo de espera, se preguntaron si el matrimonio en el cielo sería “eterno”. Y qué pasaría si la cosa no “funcionaba”, si estarían atados para “siempre”.
Pasaron otros dos meses, y por fin apareció San Pedro un tanto extenuado y les dijo : “Si. Podéis casaros en el Cielo”
“Estupendo”, dijo la pareja. “Pero también nos estábamos preguntando, si la cosa no funciona, si también podríamos divorciarnos en el Cielo”.
San Pedro, rojo de enfado, tiró los papeles que llevaba en la mano y se dirigió a la asustada pareja :
“ ME HA COSTADO CUATRO MESES ENCONTRAR UN CURA AQUÍ ARRIBA… SABÉIS CUÁNTO ME VA A COSTAR ENCONTRAR A UN ABOGADO…?

Un abrazote!

José Luis Alcalde Revilla -

HOLAAAAA A TOOODAAAASDOOOOSSS!!! EL FINDE 28/29 MAYO NO PODRÉ IR AL ENCUENTRO EN UVIEU...PPEDRO VA EL SÁBADO DE BODA A XIXÓN, PERO EL DOMINGO TARÁ AHÍÍÍ...Y¡mira que lo siento, por los dos motivos de mi existencia humana y dominicana: 1. El ENCUENTRO con vosotras/os en sí, que será único...pues del Primero, en V.del Camino, a este todo va de bien en mejor 2. La MARCA INDELEBLE, que me dejó Uvieu y toes les cosines de per ellí, tras 10 añinos de conventual, profe y "párracu en funciones" en Santo Domingo.
LAS RAZONES SON TAMBIÉN DOS:
1ª EL SÁBADO, por la mañana, BODAS DE PLATA DE UNOS PARROQUIANOS AMIGOS. Y por la tarde, como es el Día Mensual de Bautizos Parroquiales, tengo BAUTIZO DE UN NIÑÍN, FIU DE UNOS AMIGOS TAMBIÉN. Y EL VIAJE, en el tren de noche, YÉ TAN LLARGU HASTA UVIEU, QUE IR PAL DOMINGO SÓLO NO COMPENSA.
ASÍ QUE MIL PERDONES Y TOL CARIÑO DE ESTE PROBE, QUE NUN PODRÁ DARVOS EL BESÍN FÍSICO A CAÚN/CAÚNA...PERO SÍ EL CIBERNÉTICO DE HOY,PUES sigo siendo forever and ever, jose, el besucón.

FELIPE TASCON -

Josemari, iremos Florina y yo los dos días. Si no estoy apuntado al libro,resérvame uno. gracias

Javier Cirauqui -

Espero pueda ir. Me haría enorme ilusión. Recuerdo dos excursiones a Asturias desde el Colegio, una por Riaño, LLanes, Covadonga, Rivadesella, Oviedo, La Virgen y otra Por Pajares, Gijón, Playa de San Lorenzo, Universidad Laboral, Parque Isabel La Católica, Oviedo, León... Algún día os recrearé estos viajes...
Posteriormente estuve haciendo oposiciones de Magisterio en Oviedo, por cierto me hospedé, en la Calle Uría y el exámen fue en el Colegio de Santo Domingo.
Mas tarde estuve, 7 días en Gijón, de vacaciones y recorrí muchos lugares de Asturias, muchos, que aún recordaba.
Pitu, eres un admirable cronista de Oviedo, me gustan las raices vascas del nombe, ya lo había oido, que no lo serás de Gijón o Casorvida.
Me estoy enrollando. Contar conmigo para los dos días. Ya encontraré la manera de ir y con quién me enchufo..Tendré que coger pax de 1, porque, según alguno en Salamanca, ronco mucho.
De paso me pido un ejemplar más de cuadernos de la memoria, pues un amigo se ha interesado por él´.
Un saludo cariñoso para todos Javier.

ManuelCenteno -

Fely Iglesias y Manolo Centeno asistirán los días 28 y 29 (y el 27 seguramente que también, ahora tengo todo el tiempo del mundo).
Abrazos.

lalo -

Lalo y Rosa también van a ir. Los días 28 y 29, por lo menos.
Salud
Lalo

Anselma -

Me apuntáis a mi y a El Mudo porque se queda el Eugenio a echar la vacas y así podemos ir los dos.
Me dice el Mudo que no se acuerda de los apellidos, pero que ya le pregunta al cartero cómo le llegan las cartas y entonces que ya lo dice.
Yo quería que me dijeras si en vez de café con leche por la mañana podían ponerme en esa pensión unas sopas de ajo que es lo que desayunamos aquí, y El Mudo dice que él también. Y que si le podéis decir qué es eso que dice el Herrero del bogavante que por aquí no hay, y que le preguntó a Don Braulio y que le dijo que era algo del océano que no era de huerta ni había que abonarlo y regarlo. Y que tampoco entiendo muy bien lo del Herrero cuando dice lo del repito que a lo mejor se refiere a los regüeldos.
Bueno, que eso, que vamos los dos.

Andrés Martínez Trapiello -

Me dice la Asturianina que se apunta y que me deja ir con ella; yo me cuadro y le digo: ¡VALE!.

Ingresaré los billetes de 19€ que me quedan, ¿OK?.

joaquin lopez-malla ros -

yo tambien quiero ir en principio con rosa a todo lo que se pueda ir con la santa

Jesús Herrero -

Apuntadme (pero solo con el boli) a Sara Giménez, al menda Jesús Herrero y a la perra Upi Once (a que parece el comienzo de Rin Tin Tín). (en total tres animales, dos de los cuales totalmente humanos).
Asistiremos a todos los actos de los dos días, de las dos tardes y de las dos noches, incluso a lo del bogavante pescanova-jurásico con arroz. Sobre todo asistiremos a eso y yo si puedo repito.

Y ahora se me ocurre Furri que, para no tener que ir a Roma siempre, porqué no pones de contraseña capital de Asturias: Oviedo

andrés cortés aranaz -

Apuntadme!!!!!

Tere y el menda= dos personas humanas