Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Álbumes de OVIEDO y RIBADESELLA

Álbumes de OVIEDO y RIBADESELLA

Mis queridos compis. No dejéis de visitar los álbumes del Pitu ni los de JAVIVI.

Sería imperdonable.

Nuevos besines desde Cái, pishasss.

2 comentarios

Javier del Vigo -

Pero que mu grande, que se la ví -¡y se la retraté!- en Oviedo.

Pero tu sabes, Pitu, que el GL es un clan más unido que las garrapatas y los seres vivos, pobres. Así que si esperas que el Trapi nos enseñe el producto de su instrumento, vas dao; te dirá que si aquella antigua garrapata, que si se le olvidó dónde guarda los retratos, que si...

-"Algunas fotos de Andrés ya colgué en el Album Ubi Edo", te dirá José Mari, que para eso vuelve negro -por el sol, la playa y el marisquito, ¿no crees?- de sus vacaciones en Cádiz. Ellos son como uña y carne, ya sabes, como si hubieran sido alumnos del mismo colegio hace ya medio siglo; o casi.

De todas formas, documentos gráficos tenemos para pedir también fotos a otros. Por "mentar" a alguien, a Santi. ¿O llevaste cámara de negativos y se velaron al regresar a casa?

En fin, Pitu. Hay mucho oso cavernario suelto que no quiere hablar. No los abraces!

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Javivi, te estás dando cuenta que nuestros albumes (o como se diga), son tan buenos que pasa como con las palabras de Cesar, les han dejado mudos, obnubilados, pasmados, sobre todo esto. Quería preguntarle al Trapi si hubo de echarse al suelo para ver mis fototos, yo para ver las suyas tendré que echarme al monte, y mira que la tiene grande.
Abrazos para los que hablen.